Publicado organigrama

Registro: 10/11/2023

Publicado el 13 de agosto a las 18:49
Leído: 9.115
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.

Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.

Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas

Respuesta #136
el 15 de agosto a las 15:14
Cita de Goiena:
Cita:

Apuntalar una posición para los próximos 8 años con el mejor jugador filosofable en ese puesto es improvisar?

Lo que han hecho es corregir la negligencia de Alkorta y Garitano. Areso debería llevar un lustro en plantilla.

+++++++++

Todo lo que quieras, pero la realidad está ahí, y Areso ha salido del Athletic con ésta Directiva, y ha vuelto con ésta Directiva.

Alkorta y Garitano, que son quienes generaron esta situación, no entraron con esta directiva.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #137
el 15 de agosto a las 16:16
Editada el 15 de agosto a las 16:20
Cita de Goiena:
Cita:

Apuntalar una posición para los próximos 8 años con el mejor jugador filosofable en ese puesto es improvisar?

Lo que han hecho es corregir la negligencia de Alkorta y Garitano. Areso debería llevar un lustro en plantilla.

+++++++++

Todo lo que quieras, pero la realidad está ahí, y Areso ha salido del Athletic con ésta Directiva, y ha vuelto con ésta Directiva.

meeeeeeeeeec , error

tolón tolón tolón , el supertacañón va a hablar

Por escribir sin estar informado
nuevamente se ha equivocado
Respuesta #138
el 15 de agosto a las 16:25
Editada el 15 de agosto a las 16:29
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

meeeeeeeeeec , error

+++++++++

Sólo por ver lo feliz que eres, no te extrañe que me equivoque más veces.
    También te agradecería que reconocieses cuando acierto. Caso del fichaje de Valverde por el Athletic a última hora.
    Además, de esa forma podrás hablar algo serio de fútbol, porque para decir ¡¡¡Athletic!!! vale cualquiera.
Respuesta #139
el 15 de agosto a las 16:51
Cita de Goiena:
Cita:

meeeeeeeeeec , error

+++++++++

También te agradecería que reconocieses cuando acierto. Caso del fichaje de Valverde por el Athletic a última hora.
    Además, de esa forma podrás hablar algo serio de fútbol, porque para decir ¡¡¡Athletic!!! vale cualquiera.

yo no digo Athletic , yo soy Athletic en estado puro señor goiena , algo que usted ha reconocido que no lo es , solo le importa entrar aquí a meter mierda contra nuestra cantera y acabar hablando de sus historietas , comprenderá que no se le puede tomar en serio

PD , usted no se equivoca para hacer feliz a nadie , usted se equivoca porque quiere hablar de lo que no sabe , deje Lezama que le viene muy grande

Respuesta #140
el 15 de agosto a las 17:17
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

meeeeeeeeeec , error

++++++++

Bueno, reconozco mi error en cuanto al o los culpables de ello, pero reconocerás que fué un error gordo del Athletic que ha costado mucho dinero.
Respuesta #141
el 15 de agosto a las 17:22
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

yo no digo Athletic , yo soy Athletic en estado puro señor goiena , algo que usted ha reconocido que no lo es , solo le importa entrar aquí a meter mierda contra nuestra cantera y acabar hablando de sus historietas , comprenderá que no se le puede tomar en serio

PD , usted no se equivoca para hacer feliz a nadie , usted se equivoca porque quiere hablar de lo que no sabe , deje Lezama que le viene muy grande

+++++++++

Usted hable por lo que piensa, pero yo veo que hay foreros que piensan como yo, pero con esos foreros no se mete usted.
    Igual esos foreros no aguantarían los constantes insultos que usted me dedica constantemente.
Respuesta #142
el 15 de agosto a las 17:36
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Usted hable por lo que piensa, pero yo veo que hay foreros que piensan como yo, pero con esos foreros no se mete usted.
    Igual esos foreros no aguantarían los constantes insultos que usted me dedica constantemente.

hable por usted y deje siempre de meter a mas gente , parece un crío buscando amigos y enemigos , aquí cada uno escribe lo que quiere y ha de ser consecuente con sus palabras , y de insultar le recuerdo que a mi no me habrá visto insultar a nadie , de hecho el que suele insultar y faltar el respeto a quien no le da la razón y por eso se gana tantos baneos es usted , si le molesta que le rectifiquen cuando se equivoca le recomiendo que en vez de atizar con esa obsesión enfermiza a Lezama se informe un poco antes de escribir
Respuesta #143
el 15 de agosto a las 17:45
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

hable por usted y deje siempre de meter a mas gente , parece un crío buscando amigos y enemigos , aquí cada uno escribe lo que quiere y ha de ser consecuente con sus palabras , y de insultar le recuerdo que a mi no me habrá visto insultar a nadie , de hecho el que suele insultar y faltar el respeto a quien no le da la razón y por eso se gana tantos baneos es usted , si le molesta que le rectifiquen cuando se equivoca le recomiendo que en vez de atizar con esa obsesión enfermiza a Lezama se informe un poco antes de escribir

+++++++++

Tiene usted toda la razón, ni insulta, ni menosprecia, es todo un caballero, lo dejo, pues el gato escaldado del agua fría huye, lo digo por los baneos que me como a cuenta suya.
Respuesta #144
el 15 de agosto a las 17:59
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Tiene usted toda la razón, ni insulta, ni menosprecia, es todo un caballero, lo dejo, pues el gato escaldado del agua fría huye, lo digo por los baneos que me como a cuenta suya.

exacto nunca insulto , si usted siguiera mi ejemplo y no insultase y faltase el respeto a quien no le da la razón o a quien le demuestra que se equivoca se ahorraría muchos baneos , y no , no son gracias a mi , yo no soy nadie ni pinto nada en este foro

saludos señor goiena
Respuesta #145
el 15 de agosto a las 18:19
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

exacto nunca insulto , si usted siguiera mi ejemplo y no insultase y faltase el respeto a quien no le da la razón o a quien le demuestra que se equivoca se ahorraría muchos baneos , y no , no son gracias a mi , yo no soy nadie ni pinto nada en este foro

saludos señor goiena

+++++±+++

Hombre, que no pintas nada en el Foro ya lo sé, si no sería por mí que le doy cancha se aburriría mucho. Debe estarme muy agradecido.
Respuesta #146
el 15 de agosto a las 18:27
Cita de Goiena:
Cita:

saludos señor goiena

+++++±+++

Hombre, que no pintas nada en el Foro ya lo sé, si no sería por mí que le doy cancha se aburriría mucho. Debe estarme muy agradecido.

no se crea usted , las temporadas que se tira baneado por faltar el respeto e insultar sigo `participando y apenas le hacho de menos , y ahora que empieza la liga ya ni hablamos jeje,

eso si , con usted me lo paso bien cuando empieza con sus batallas con todo dios que no le da la razón , sin ir mas lejos fíjese , con la edad que tiene en vez de reconocer que se equivoca ya se me está encabronando y buscando enemigos , no sea así hombre , otra vez en vez de querer meter mierda a Lezama sin saber de lo que habla se me informa un poquito y así no le tendrán que corregir , que luego se pone como se pone

si no fuera por mi
Respuesta #147
el 15 de agosto a las 18:44

Lleva usted casi 20 años en el Foro como oyente, es decir, escribiendo o contestando, ¿no sé si o se le ha ocurrido alguna vez abrir un Tema interesante sobre algo del Athletic o de fútbol?, lancese, no tenga miedo, aunque pensándolo bien, igual lo que no tiene son ideas interesantes.
Respuesta #148
el 15 de agosto a las 18:56
Cita de Goiena:

Lleva usted casi 20 años en el Foro como oyente, es decir, escribiendo o contestando, ¿no sé si o se le ha ocurrido alguna vez abrir un Tema interesante sobre algo del Athletic o de fútbol?, lancese, no tenga miedo, aunque pensándolo bien, igual lo que no tiene son ideas interesantes.
Y tú las tienes? Porque a ver si te piensas que el hecho de que abras temas ya los convierte en interesantes no te jode...

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #149
el 15 de agosto a las 18:59
Cita de Goiena:
Cita:

meeeeeeeeeec , error

+++++++++

Ya le leí el otro día sobre Valverde y Uriarte, y ahora vuelvo a leer, que Valverde llega ¿a última hora?

Yo no entiendo que significa eso, y pensar/asociarlo con improvisación.
Necesitaría una buena explicación sobre el tema.
Respuesta #150
el 15 de agosto a las 18:59
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

Ya le leí el otro día sobre Valverde y Uriarte, y ahora vuelvo a leer, que Valverde llega ¿a última hora?

Yo no entiendo que significa eso, y pensar/asociarlo con improvisación.
Necesitaría una buena explicación sobre el tema.
Había atasco en la carretera

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso