Publicado organigrama
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Apuntalar una posición para los próximos 8 años con el mejor jugador filosofable en ese puesto es improvisar?![]()
Lo que han hecho es corregir la negligencia de Alkorta y Garitano. Areso debería llevar un lustro en plantilla.
+++++++++
Todo lo que quieras, pero la realidad está ahí, y Areso ha salido del Athletic con ésta Directiva, y ha vuelto con ésta Directiva.
Alkorta y Garitano, que son quienes generaron esta situación, no entraron con esta directiva.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #137
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Apuntalar una posición para los próximos 8 años con el mejor jugador filosofable en ese puesto es improvisar?![]()
Lo que han hecho es corregir la negligencia de Alkorta y Garitano. Areso debería llevar un lustro en plantilla.
+++++++++
Todo lo que quieras, pero la realidad está ahí, y Areso ha salido del Athletic con ésta Directiva, y ha vuelto con ésta Directiva.
meeeeeeeeeec , error