Publicado organigrama
El Athletic ha publicado el organigrama de Lezama para la proxima temporada.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.
Desde el desconocimiento, me parece asombroso el numero de tecnicos que son exjugadores (del primer equipo o de categorias inferiores) e incluso algunos familiares de exjugadores.
Seguro que son profesionales como la copa de un pino, pero es curioso.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de Goiena:Cita:
No lo veo igual.
No se trata de mover el avispero porque se acomodan o no. Ni siquiera hace falta 4 años para evaluar el trabajo e implicación de alguien.
Quién dice y en base a qué que un entrenador que ha estado haciendo muy buen trabajo en la categoría que entrenaba, buen formador, un entrenador con una excelente relación con niños y familias va fuera? Por?
Y eso no ha ocurrido y ocurre? Sí.
Acomodado? No.
No ser del la misma cuerda.
No se menciona eso, se menciona Lezama blindada y que no dependa de procesos electorales.
Es más, el trabajo se deberia evaluar por temporada.
Somos un Club y cada 4 años hay elecciones.
No me parece muy difícil de entender.[/quote.
+++++++++
Pues no parece tan difícil de entender, el Athletic es un club de cantera debido a su filosofía. Por tanto, como ha dicho un forero, Lezama debería estar "blindada", es decir, ir seleccionando a los mejores formadores y entrenadores y que sigan en Lezama años y años.
Alguien ha mencionado al Antiguoko como equipo que trabaja muy bien con chavales y no creo que cambien mucho de Técnicos, pero su labor o trabajo es de admirar.
Ah, que el Antiguoko no es un txoko

Lezama NO se puede blindar.
Afortunadamente, muchas personas que trabajan en ella lo siguen haciendo a pesar de las elecciones.
Respuesta #122
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Cita de Ander10.:Cita:
+++++++++
Pues no parece tan difícil de entender, el Athletic es un club de cantera debido a su filosofía. Por tanto, como ha dicho un forero, Lezama debería estar "blindada", es decir, ir seleccionando a los mejores formadores y entrenadores y que sigan en Lezama años y años.
Alguien ha mencionado al Antiguoko como equipo que trabaja muy bien con chavales y no creo que cambien mucho de Técnicos, pero su labor o trabajo es de admirar.
Ah, que el Antiguoko no es un txoko.
Afortunadamente, muchas personas que trabajan en ella lo siguen haciendo a pesar de las elecciones.
Si, desde luego
Pero para mí la situación que se dio con el Bilbao Athletic de Pallares es un indicador de un mal funcionamiento en el traspaso de funciones en Lezama. Yo diría que si hubieran seguido los “salientes” se hubiese completado la plantilla con varios jugadores “de cuajo” tal como se ha hecho la temporada pasada. Y a los que entraron entonces les pilló el toro…
Si eso pasa con el BA, quizás pueda pasar con un chaval navarro prometedor al que se lleva tiempo “trabajando“ para traerlo a Lezama y entre que los “entrantes” pillan la situación, vuela la perdiz
O se lleva meses currando con un equipo de otra provincia para hacerlo convenido y entre una cosa y otra se pierde la oportunidad..
O un chaval de Lezama que pueda estar en una situación personal, familiar especial o le este comiendo la oreja el Madrid para llevárselo y se está muy encima de él
O..
Yo creo que debería asegurarse una línea de sucesión entre los salientes y entrantes con mucha comunicación, con mucha lealtad, donde los que salen puedan durante semanas poner al tanto a los otros de todos y cada uno de los puntos en que se haya el trabajo en Lezama y que los que entran tengan la capacidad de escuchar y valorar lo que se les cuenta
Respuesta #123
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Respuesta #124
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de txitxarra:no explicamelo otra vez andaCita:
no decias que te ibas es superior a ti![]()
![]()
![]()
![]()
Es para que tengas de que hablar, digo que contar, sigue contando
Pero ya te has enterado lo de los nombres, no?![]()

Respuesta #125
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Cita de Ander10.:Cita:
+++++++++
++++++++
Pues igual el Antiguoko es un txoko, pero por los resultados parece ser un txoko muy bien montado, se ve en su producción.
Igual esas personas que siguen lo hacen, porque tienen contrato laboral antiguo, porque los puestos clave son los que cambian.
Respuesta #126
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de titotito:Cita:no explicamelo otra vez anda
Es para que tengas de que hablar, digo que contar, sigue contando
Pero ya te has enterado lo de los nombres, no?![]()
![]()
no me extraña que tengas tantos mensajes si cada tema haces 70 replicas lo entiendo
![]()
![]()
Para no dejarte solo, hombre.
Joe, y miras cuantos mensajes?

Respuesta #127
ayer a las 21:00
Editada ayer a las 21:06
ayer a las 21:00
Editada ayer a las 21:06
Cita de athleman:Cita:No existe cantera en el mundo que saque jugadores para todas las posiciones, y menos con nuestras limitaciones
---
Muchos de ellos son grandes profesionales, transmiten valores y casta. Otros como en casi todos los lugares pesebrean, aportan 0.
La endogamia tiene cosas buenas y malas, por ej. se crean taras .
Y los viejos defectos se cronifican, ej. carencias técnico-tácticas.
No quiero foráneos en Lezama pero gente que pueda aportar soluciones
a los viejos defectos sería buena idea. Si tienen la vocación y la
capacidad perfiles como Rulo o De Marcos( listeza, pelea continua,
gol, profesionalidad, conceptos técnicos y personalidad) o quizás
un Ibai con ilusión, conocimiento de la élite, innovador, listo..)
podrían aportar mucho. Si un día Iraola viene aportará estrategia .
Y que quienes estén al mando no permitan la desidia, esto es un CAR.
Lezama es muy mejorable. Se necesita captación, planificación, rigor. Que no nos salgan maulas.
PD-Que no nos salgan LI, medio centros creativos o 9s debe ser corregido.
Ya, pero debe haber motivos para ello. Ahora hablaban de Fabián y de Ceballos, ambos centrocampistas béticos salidos de su cantera. Nosotros no hemos sacados dos centrocampistas así, ni recuerdo cuándo. La Real, por ejemplo, ha ido encadenando de medio centro a Xabi Alonso, Illarramendi y Zubimendi, por hablar de un equipo con contexto más similar al nuestro.
Nosotros sacamos porteros como rosquillas. Habrá un porqué. No puede ser casualidad.
Respuesta #128
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de iraola87:
La verdad que a mí me sorprende este tema porque está junta vino con el lema "los mejores del mundo para Lezama" y con intenciones de traer gente de fuera.
Imagino que con el tiempo se habrán dado cuenta que quizás lo mejor sea que haya gente de la casa y pueden ser igualmente válidos.
Confianza plena en Mikel y la junta, la exigencia es su mayor característica.
Una cosa es dirigir Lezama y otra entrenar al juvenil. No puedes traerte a los mejores del mundo para todo.
Y además, antes de entrar es muy bonito todo, luego te encuentras con gente que ya está y seguro que siempre hay oposición al cambio y a lo de fuera. Pasa en todas las empresas, al final haces lo que te dejan.
Respuesta #129
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
Cita de tackling:Cita:
Si, desde luego
Pero para mí la situación que se dio con el Bilbao Athletic de Pallares es un indicador de un mal funcionamiento en el traspaso de funciones en Lezama. Yo diría que si hubieran seguido los “salientes” se hubiese completado la plantilla con varios jugadores “de cuajo” tal como se ha hecho la temporada pasada. Y a los que entraron entonces les pilló el toro…
Si eso pasa con el BA, quizás pueda pasar con un chaval navarro prometedor al que se lleva tiempo “trabajando“ para traerlo a Lezama y entre que los “entrantes” pillan la situación, vuela la perdiz
O se lleva meses currando con un equipo de otra provincia para hacerlo convenido y entre una cosa y otra se pierde la oportunidad..
O un chaval de Lezama que pueda estar en una situación personal, familiar especial o le este comiendo la oreja el Madrid para llevárselo y se está muy encima de él
O..
Yo creo que debería asegurarse una línea de sucesión entre los salientes y entrantes con mucha comunicación, con mucha lealtad, donde los que salen puedan durante semanas poner al tanto a los otros de todos y cada uno de los puntos en que se haya el trabajo en Lezama y que los que entran tengan la capacidad de escuchar y valorar lo que se les cuenta
te lo resumo rápido, o un lateral derecho que cualquier ciego veia que iba a llegar a primera que la misma DD del club le cierra el paso metiendo tanta gente entre el y el primer equipo que se pira gratis y tenemos que pagar después por el... 12 kilos nos ha costado la broma de meter gente NO profesional en lezama porque lezama no esta blindada a los cambios de JD, y cualquier que gane las elecciones puede poner a dirigir lezama a miliki si le viene en gana. (que digo yo que con miliki nos habria ido mejor)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #130
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
.