P.S.G juega este viernes sin sudamericanos

Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de octubre a las 00:32
Leído: 1.135
As:

Este viernes el PSG vivirá una anomalía contra el Angers, ya que los de Pochettino no podrán contar con los jugadores sudamericanos debido a que juegan horas antes sus respectivos compromisos internacionales. El técnico argentino deberá improvisar en su lista de convocados en la que la principal novedad podría ser Sergio Ramos.

https://as.com/futbol/2021/10/11/internacional/1633979032_561711.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 00:34
Pongo ejemplo,y aquí el Real Madrid no juega su partidito.

Igualito que en France,y luego están llorando,que si el jeque......

Por favor....

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 12 de octubre a las 03:54

Lo lógico, a mí entender, es lo que pasa en Francia
Respuesta #3
el 12 de octubre a las 07:40
Es lo que tiene una liga dirigida por un antiguo miembro de fuerza nueva, con presidentes con grupos empresarios de dudosa reputación y afines a esa ideología que pululan por la capital del “reino” cuyo emérito tuvo que huir del país para que no le metieran en el trullo y ahora le están haciendo un lavado para que no se nos muera en el destierro sin honor y gloria y se le pueda hacer un funeral a lo grande el día que se muera.
No os olvidéis de un presidente de provincias dedicado a la venta de bombas bien relacionado con el capo en la sombra… el cóctel resultante da pavor. Que esperabais?

Respuesta #4
el 12 de octubre a las 08:08
No te preocupes. Supongo que cuando se juega la copa África en Febrero también se aplazaran aquellos partidos con equipos que hayan tenido que ceder jugadores a sus selecciones. A no, que eso nunca ocurre...
Respuesta #5
el 12 de octubre a las 09:13
Yo lo que no entiendo es por qué al Madrid le falten 3 jugadores suspendan el partido, y el año pasado al Granada teniendo a no se cuantos jugadores con Covid le hacen jugar aunque sea con juveniles, AHH, que no era el Madrid ya lo entiendo
Respuesta #6
el 12 de octubre a las 09:35
Es que esto, no lo entiende nadie.

Por mucha excusa que pongan, que ha sido un cambio de última hora en el calendario de la Copa América y que no se sabia cuando comenzo la Liga, me parece una autentica patochada y como siempre, pensando en el Madrid y el Barca.
Tengo clarísimo que si no afectase a estos 2 equipos, no se tomaría ninguna medida al respecto.

En resumen, una autentica verguenza, más propia de repúblicas bananeras.

Y todos los demás presidentes de equipos de la Liga, calladitos y permitiendo lo, incluido el nuestro.
Respuesta #7
el 12 de octubre a las 10:19
La Juve palmó vs Napoli por lo mismo. Sandro, Danilo, Dybala, Bentancur...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 12 de octubre a las 10:44
No tiene ningún sentido, pero una vez que se retrasaron los primeros partidos ya no hay nada que hacer.

Lo único, la próxima vez que al Athletic le falte un sub-loquesea, se pide aplazamiento (si nos conviene).
Respuesta #9
el 15 de octubre a las 23:55
7 bajas tenía el P.S.G y ha ganado 2-1.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/paris-saint-germain-vs-angers/cronica/2021/10/15/6169f07cca4741a62b8b45f2.html

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso