Proyecto nuevo 26/27
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
A Vesga le queda un año.
Yo también he pensado en que tal vez no siga y haya una rescisión de contrato.
Ya veremos.
Desde el Club solo hay una manera de rescindir el contrato, que es pagándole la temporada que le queda o llegando a un acuerdo para cobrar solamente una parte.
Otra cosa sería que a Vesga, que es un buen jugador y no es tan viejo, que va a hacer 33 años en abril, algún club con niveles de exigencia menores que el Athletic le haga una oferta para seguir jugando fuera y entonces se marche. Y aun así probablemente hubiera que pagarle una parte de su ficha.
Por cierto, Vesga, uno de los sacos de la ostias preferidos de la afición, ha tenido en varias ocasiones ofertas para salir del Athletic, una incluso de la Premier.
Alguien sabe cómo tributa una rescisión? Si fuera como las indemnizaciones por despido, que están exentas, le pagas al jugador el neto y te ahorras la parte de Hacienda.
Si es de otra forma, me callo.
El caso de Vesga, yo creo que cumple contrato fijo salvo que en la pretemporada un entrenador nuevo acabe espantado. O que se enamore de varios nuevos.
Lo normal es que a los entrenadores les guste tener ese perfil para últimos recursos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Está claro que no escribes desde el sindicato.
Viendo como andan últimamente los sindicatos, no se que decirte...
Los sindicalistas.
Los sindicatos no son buenos ni malos. Como cualquier entidad. Son herramientas y son útiles o dramáticas en función del uso que se les dé. Las personas son las que lo hacen bueno o malo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de AskeBizi_80:
Yo veo dos deberes principales:
- Preparación física.
- Recambio de Galarreta.
Entrenador, supongo que será Iraola.
Recambio de Galarreta puede ser Canales?
La verdad que da pena pero por las graves lesiones que tuvo, la edad e incluso la mala temporada de todos pero da síntomas de ir apagándose.
Pienso que habrá entrenador nuevo y que no va a ser Iraola.
Pero opinión. Nada más.
Pues no tengo ni idea; Canales, Selton, Gerenabarrena, Korkut...ni idea. Pero se necesitan dos 8.
Iraola me gusta mucho, pero tengo el miedo de que sea demasiado parecido a Valverde y el equipo pida un cambio más radical.
Goazen Athletic !!!
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Desde el Club solo hay una manera de rescindir el contrato, que es pagándole la temporada que le queda o llegando a un acuerdo para cobrar solamente una parte.
Otra cosa sería que a Vesga, que es un buen jugador y no es tan viejo, que va a hacer 33 años en abril, algún club con niveles de exigencia menores que el Athletic le haga una oferta para seguir jugando fuera y entonces se marche. Y aun así probablemente hubiera que pagarle una parte de su ficha.
Por cierto, Vesga, uno de los sacos de la ostias preferidos de la afición, ha tenido en varias ocasiones ofertas para salir del Athletic, una incluso de la Premier.
Alguien sabe cómo tributa una rescisión? Si fuera como las indemnizaciones por despido, que están exentas, le pagas al jugador el neto y te ahorras la parte de Hacienda.
Si es de otra forma, me callo.
El caso de Vesga, yo creo que cumple contrato fijo salvo que en la pretemporada un entrenador nuevo acabe espantado. O que se enamore de varios nuevos.
Lo normal es que a los entrenadores les guste tener ese perfil para últimos recursos.
Entiendo el punto de vista de la experiencia y el peso en el vestuario, pero yo a Vesga se lo veo crudo.
Entre los de primer equipo, los habitualmente convocados y los cedidos nos juntamos en pretemporada con 11 jugadores para 3 puestos.
Vesga, Prados, Unai Gomez, Jauregizar, Galarreta, Sancet, Rego, Selton, Eder Garcia, Vencedor y Canales
Y sobran por lo menos tres. O cuatro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:si vamos a EUROPA...no son demasiado...llevamos 2 años viendolo
Demasiados jugadores.
Máximo 20/21 jugadores de campo.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de forever:Cita:
Viendo como andan últimamente los sindicatos, no se que decirte...
Los sindicalistas.
Los sindicatos no son buenos ni malos. Como cualquier entidad. Son herramientas y son útiles o dramáticas en función del uso que se les dé. Las personas son las que lo hacen bueno o malo.
Correcto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 21 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de Kri68:
Vaya mierda de post,más de 100 respuestas y nadie habla de traer a Oroz cuando la temporada pasada todo dios quería pagar 30 kilos .Con Djalo y de momento con Areso creo que se ha cubierto el cupo de tirar alégremente el dinero.Yo traería a Unai López y a Alvaro Núñez que uno viene gratis y el otro por dos kilos te lo traes y prescindiría ya sea baja,cesión de Lekue,Vencedor,Djalo,Vesga.Unai Gómez,Rego y tengo dudas con Gorosabel,si no subimos a nadie me lo quedo.Todo esto evidentemente si los que tienen contrato en vigor aceptan algún tipo de acuerdo.A Canales y a Gere tambien de vuelta.Salen muchos jugadores pero para eso está el entrenador y la pretemporada para hacer los descartes que considere.Yo casi preferiría un entrenador extranjero que no esté condicionado por nada y que todos los jugadores partan de cero.A ganarse el puesto por méritos,no por galones
30 M por Oroz? Ni hablar…no lo veo.
hace 12 minutos
- Director Deportivo, cambio
- Entrenador, cambio.
- Porteros; Simon, Santos
- Laterales; Adama, Rincon, Yuri, Goro
- Centrales; Vivian, Yerai, Paredes, Laporte, Monreal
- Centrocampistas; Jaure, Gala, Prados, Gerena
- Mediapuntas: Sancet, Selton, Canales
- Extremos; Nico, Iñaki, Serrano, Navarro, Berenguer
- Delanteros; Guru, Marian, Hierro
26
*Los jugadores que han subido del Bil Athl., para jugar la temporada 2025/26 en el primer equipo, se quedan en el Bil Athl, para intentar subir a segunda division, o mantenerse.
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
hace 3 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Kri68:
Vaya mierda de post,más de 100 respuestas y nadie habla de traer a Oroz cuando la temporada pasada todo dios quería pagar 30 kilos .Con Djalo y de momento con Areso creo que se ha cubierto el cupo de tirar alégremente el dinero.Yo traería a Unai López y a Alvaro Núñez que uno viene gratis y el otro por dos kilos te lo traes y prescindiría ya sea baja,cesión de Lekue,Vencedor,Djalo,Vesga.Unai Gómez,Rego y tengo dudas con Gorosabel,si no subimos a nadie me lo quedo.Todo esto evidentemente si los que tienen contrato en vigor aceptan algún tipo de acuerdo.A Canales y a Gere tambien de vuelta.Salen muchos jugadores pero para eso está el entrenador y la pretemporada para hacer los descartes que considere.Yo casi preferiría un entrenador extranjero que no esté condicionado por nada y que todos los jugadores partan de cero.A ganarse el puesto por méritos,no por galones
30 M por Oroz? Ni hablar…no lo veo.
Estando Peio Canales, Selton...no hay tanta necesidad. Osasuna te va a pedir pasar por caja por un jugador que, a día de hoy, no está tan fino. De intentarlo, hacerlo con Ivan Martin. Le veo más abierto a cierta negociación aunque, estando el Athletic por medio, lo que quieres es cobrar y a tocateja. Postura entendible en los otros clubes. Nuestra filosofía es lo que tiene y béndita filosofía.
hace 1 minuto
Cita de txapendun:
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
Cambio de rumbo y reactivar
?? Estamos en Champions y semis de Copa, hemos ganado una Copa hace 2 años...
Terrible.
El United queda segundo en la segunda temporada de Ferguson. En la siguiente queda el 11. ¿Te imaginas que habría pasado si un iluminado como tú hubiese dirigido el United y le hubiesen echado entonces?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)