Proyecto nuevo 26/27
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.
Director deportivo nuevo.
Entrenador nuevo.
Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.
Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26
Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.
Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Sergi20:
Para mí todo jugador mayor de 32 años se va.
Bajas: Yuri, Vesga, galaxy,Lekue. Lo siento pero tienen que salir.
Altas: Unai Núñez, Álvaro Núñez, Imanol,Unai López, Urko e Iván Martín. Borja Sainz*(si se va Nico Williams).
Cesiones: en manos del entrenador.
Portero: Simon y Julen
Laterales: rincón, goro y Areso. Imanol*, Álvaro Núñez y Adama.
Centrales: vivían, Yeray, Laporte, UNAI NÚÑEZ, Paredes y Eguiluz*.
Pivote: URKO, Rego, PRADOS, Vencedor*
Mediocentros: UNAI LÓPEZ, IVAN MARTIN y Canales*.
Mediapuntas: Navarro, Unai Gómez*, Sancet.
Extremos: Los Williams, Nico Serrano y Berenguer.
Delanteros: Guruzeta, Maroan e Izeta.
Yo soy más proclive en meter experiencia. Los canteranos que se ganen el subir.
Ahí cuento 31 y teniendo cuenta que has despedido a Jauregizar.
Hay, perdona si se me ha escapado.
Creo que hay que reforzar la defensa que se ha debilitado y el centro del campo en la parte de la creación.
Lo del * es para las cesiones que quiera el entrenador.
Yo a galaxy, no quiero que siga porque físicamente está mal ya aunque se mantenga bien técnicamente.
Sergi
Respuesta #77
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Sergi20:
Para mí todo jugador mayor de 32 años se va.
Bajas: Yuri, Vesga, galaxy,Lekue. Lo siento pero tienen que salir.
Altas: Unai Núñez, Álvaro Núñez, Imanol,Unai López, Urko e Iván Martín. Borja Sainz*(si se va Nico Williams).
Cesiones: en manos del entrenador.
Portero: Simon y Julen
Laterales: rincón, goro y Areso. Imanol*, Álvaro Núñez y Adama.
Centrales: vivían, Yeray, Laporte, UNAI NÚÑEZ, Paredes y Eguiluz*.
Pivote: URKO, Rego, PRADOS, Vencedor*
Mediocentros: UNAI LÓPEZ, IVAN MARTIN y Canales*.
Mediapuntas: Navarro, Unai Gómez*, Sancet.
Extremos: Los Williams, Nico Serrano y Berenguer.
Delanteros: Guruzeta, Maroan e Izeta.
Yo soy más proclive en meter experiencia. Los canteranos que se ganen el subir.
Y por qué no a los mayores de 31 o a los mayores de 33? La edad es “sólo” un número y tenemos ejemplos de ello. No es la misma aportación e influencia en el equipo el papel de Yuri que el de Lekue. Ni el de Galaxy que el de Vesga. Hay que individualizar y tratar también cada caso en función de potenciales sustitutos. Además hay jugadores que tienen contrato en vigor.
Lo mejor es que se fuma a los mayores y acaba diciendo que es proclive a meter experiencia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #78
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:Cita:
Y por qué no a los mayores de 31 o a los mayores de 33? La edad es “sólo” un número y tenemos ejemplos de ello. No es la misma aportación e influencia en el equipo el papel de Yuri que el de Lekue. Ni el de Galaxy que el de Vesga. Hay que individualizar y tratar también cada caso en función de potenciales sustitutos. Además hay jugadores que tienen contrato en vigor.
Lo mejor es que se fuma a los mayores y acaba diciendo que es proclive a meter experiencia.
O que quiere largar a todos los mayores de 31 años y al mismo tiempo quiere traer a Unai López que este año cumple los 31.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #79
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Bidaiaria:
?? Sorprendentemente, casi nadie cuenta con Eder García.
Pues ahí va mi opinión.
Eder está realizando una buena temporada, todavia queda temporada eh.
Para mí su temporada está siendo inferior a la que realizaron Gere y Rego, la temporada pasada.
Opinión
Aún no hemos visto a Eder García junto con Rego...
Además de que da la impresión de que el sistema 1-4-2-3-1 con el que jugamos desde hace años, tanto en el Athletic como en el Bil Athl, prácticamente "parece insustituible".
Eder Garcia de interior, con Jaure de medio centro, y con Sancet también de interior (por ejemplo, podrían ser otros) en el medio campo, se sale...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #80
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Pues ahí va mi opinión.
Eder está realizando una buena temporada, todavia queda temporada eh.
Para mí su temporada está siendo inferior a la que realizaron Gere y Rego, la temporada pasada.
Opinión
Además de que da la impresión de que el sistema 1-4-2-3-1 con el que jugamos desde hace años, tanto en el Athletic como en el Bil Athl, prácticamente "parece insustituible".
Eder Garcia de interior, con Jaure de medio centro, y con Sancet también de interior (por ejemplo, podrían ser otros) en el medio campo, se sale...
Ojalá.
A mí la temporada de Rego me ha dejado helado.
Respuesta #81
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Ojalá.
A mí la temporada de Rego me ha dejado helado.
A Rego le va a venir bien una cesión.
Que juegue mucho y se vea evolución.
Yo creo que era difícil que este año lo hiciera mucho mejor. Demasiada responsabilidad debido a la lesión de Prados.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de forever:Cita:
Iñaki Williams a la calle también por qué va a hacer 32... Jajajaja. Vaya festival de humor.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #83
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de BULLDOG71:
El porteronsuplente va a ser de nuevo un problema, seguramente Julen rescinda contrato y Padilla también querrá volar, asi que hay que subir a Santos y seguir confiando en Unai.
Creo que es el momento de romper la hucha y comprar bajo rendimiento seguro.
Vamos, como lo que se ha hecho durante estos años con Gososabel, Areso, Laporte, Galarreta, Djalò, Navarro, Maroan...
No recuerdo mucha gente que dijera que fichar estos jugadores no era apostar a rendimiento seguro.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #84
hace 6 minutos
hace 6 minutos
À la calle los medianías, basta de ser una ong.
Vesga y Lekue los primeros en desfilar. Una plaquita para el escritorio por los servicios prestados (además de los milloncejos cobrados)
Gorosabel y Djalo les acompañan (pero sin plaquita)
Areso se intenta devolver, si se ha guardado el ticket. (roberto ríos 2.0)
Adama, Rego, Serrano y Maroan, a examen este final de temporada. Si hacen 2 ojo DOS partidos buenos de aquí al final, pueden seguir de fondo de armario, si no… puerta.
Se intenta fichar fondo de armario de calidad decente: Moncayola, Oroz, Iván Martín, Borja Sainz…
La temporada que viene sin europa tampoco necesitamos plantilla muy larga.
Vesga y Lekue los primeros en desfilar. Una plaquita para el escritorio por los servicios prestados (además de los milloncejos cobrados)
Gorosabel y Djalo les acompañan (pero sin plaquita)
Areso se intenta devolver, si se ha guardado el ticket. (roberto ríos 2.0)
Adama, Rego, Serrano y Maroan, a examen este final de temporada. Si hacen 2 ojo DOS partidos buenos de aquí al final, pueden seguir de fondo de armario, si no… puerta.
Se intenta fichar fondo de armario de calidad decente: Moncayola, Oroz, Iván Martín, Borja Sainz…
La temporada que viene sin europa tampoco necesitamos plantilla muy larga.
“Yo vi volar a Ismaelón”