Proyecto nuevo 26/27

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 12 horas y 54 minutos
Leído: 6.770
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.

En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.

Director deportivo nuevo.

Entrenador nuevo.

Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.

Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26

Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.

Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de puntoemboca:
À la calle los medianías, basta de ser una ong.

Vesga y Lekue los primeros en desfilar. Una plaquita para el escritorio por los servicios prestados (además de los milloncejos cobrados)
Gorosabel y Djalo les acompañan (pero sin plaquita)

Areso se intenta devolver, si se ha guardado el ticket. (roberto ríos 2.0)

Adama, Rego, Serrano y Maroan, a examen este final de temporada. Si hacen 2 ojo DOS partidos buenos de aquí al final, pueden seguir de fondo de armario, si no… puerta.

Se intenta fichar fondo de armario de calidad decente: Moncayola, Oroz, Iván Martín, Borja Sainz…

La temporada que viene sin europa tampoco necesitamos plantilla muy larga.

Parece que muchos no entendéis que si para comprar un jugador hay que pagar, para echarlo también. El contrato obliga a ambas partes.

Además me hace gracia. Quiere fondo de armario pero echa a Gorosabel, Areso, Lekue (osea todos los lateral derechos jajaja), Djalo, Vesga...

Y los fichajes que pide, supongo que vendrá el con 100M€ para regalar al Athletic y fichar

Lo dicho. PC fútbol

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #92
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo mejor es que se fuma a los mayores y acaba diciendo que es proclive a meter experiencia.

O que quiere largar a todos los mayores de 31 años y al mismo tiempo quiere traer a Unai López que este año cumple los 31.

Claro, para asi poder escribir el año que viene que hay que echarle.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #93
hace 1 hora y 11 minutos
Yo creo que volverá Julen,y cedería a Padilla a un equipo de europa,si puede ser,de primera división,y con opción de compra si se lo quieren quedar
A Adama lo cedía también, pero claro,no hay laterales a la vista
Respuesta #94
hace 1 hora y 10 minutos

En un par de años, la portería va a parecer un bufete de abogados. Simón & Simón
Respuesta #95
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de aduritz72:
Nunca he entendido este tipo de post. Que se pone la fantasía de cada uno o lo que se cree que va a pasar en realidad. Por qué las bajas de jugadores con contrato que dice la gente como Vesga, Areso, déjalo, Gorosabel, imagino que sus años de contrato los pagarian ellos de su bolsillo.
Yo creo que con Vesga se llegará a un acuerdo, Djaló de cesión en cesión o recuperar algo de dinero con su venta. Areso? la baja? pero si acaba de empezar !!!
Respuesta #96
hace 52 minutos
Cita de aduritz72:
Nunca he entendido este tipo de post. Que se pone la fantasía de cada uno o lo que se cree que va a pasar en realidad. Por qué las bajas de jugadores con contrato que dice la gente como Vesga, Areso, déjalo, Gorosabel, imagino que sus años de contrato los pagarian ellos de su bolsillo.

Pues a mí me parecen bien, porque deja divagar en los conocimientos o gustos futbolísticos de cada uno.
Y sobre, por ejemplo, los contratos futbolísticos de Vesga, Areso, Djalo, Gorosabel, etc...
No es necesario que nadie lo tenga que pagar de su bolsillo, con Vesga, le queda un año, y no creo sea complicado negociar, ya que entiendo que querrá seguir jugando en otro lugar, y con otros que mencionas, se ceden, y se evita pagar el total, o parte de su ficha.

Lo que no se puede es mantener al personal que no aporta, por tener contratos de duración.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #97
hace 31 minutos
Cita de Vamoaveee:

En un par de años, la portería va a parecer un bufete de abogados. Simón & Simón

Simon & Santos.
Y Padilla con algún error está cumpliendo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #98
hace 23 minutos
Me parece muy sorprendente la ley del pendulo en la afición del Athletic. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada. Hemos jugado con una media de 7 bajas. Así es imposible. Necesitaremos un nuevo entrenador y la vuelta de algún jugador. Pero hay que confiar en lo que tenemos y tener un poco más de serenidad. Entiendo que la gente necesite desahogarse pero me parece totalmente excesivo
Respuesta #99
hace 8 minutos
Cita de PM:
Yo creo que volverá Julen,y cedería a Padilla a un equipo de europa,si puede ser,de primera división,y con opción de compra si se lo quieren quedar
A Adama lo cedía también, pero claro,no hay laterales a la vista

Adama nos genera dudas a muchos, pero cederlo para que juegue quién? Probar a un diestro? Unai Gómez?
Quién juega?

Primero, espero que Yuri decida seguir una temporada más y le respeten las lesiones, porque seguro que el Club le hace si no la tiene ya oferta de renovación.

Pero Yuri ha cumplido 36 años y hay que dosificarlo.

Respuesta #100
hace 7 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de aduritz72:

Pues a mí me parecen bien, porque deja divagar en los conocimientos o gustos futbolísticos de cada uno.
Y sobre, por ejemplo, los contratos futbolísticos de Vesga, Areso, Djalo, Gorosabel, etc...
No es necesario que nadie lo tenga que pagar de su bolsillo, con Vesga, le queda un año, y no creo sea complicado negociar, ya que entiendo que querrá seguir jugando en otro lugar, y con otros que mencionas, se ceden, y se evita pagar el total, o parte de su ficha.

Lo que no se puede es mantener al personal que no aporta, por tener contratos de duración.

Está claro que no escribes desde el sindicato.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #101
hace 5 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de aduritz72:
Yo creo que con Vesga se llegará a un acuerdo, Djaló de cesión en cesión o recuperar algo de dinero con su venta. Areso? la baja? pero si acaba de empezar !!!

A Vesga le queda un año.

Yo también he pensado en que tal vez no siga y haya una rescisión de contrato.

Ya veremos.
Respuesta #102
hace 1 minuto
Cita de AskeBizi_80:
Yo veo dos deberes principales:

- Preparación física.

- Recambio de Galarreta.

Entrenador, supongo que será Iraola.

Recambio de Galarreta puede ser Canales?

La verdad que da pena pero por las graves lesiones que tuvo, la edad e incluso la mala temporada de todos pero da síntomas de ir apagándose.

Pienso que habrá entrenador nuevo y que no va a ser Iraola.

Pero opinión. Nada más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso