Proyecto nuevo 26/27

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 16 horas y 39 minutos
Leído: 8.223
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.

En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.

Director deportivo nuevo.

Entrenador nuevo.

Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.

Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26

Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.

Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 19 minutos
Coincido en mucho. Yo me subía a Johaneko en vez de Adama. A Padilla, por un error gordo que tuvo, no me lo cargaría. Ha hecho buenas paradas en otros partidos y con el pie se maneja mejor que Unai.Hugo Rincón y Areso por la derecha, sí, en detrimento de Gorosabel (gran chaval). Manex Lozano, sí (¡Qué puñetada la lesión!). Vesga y Lekue, bajas. Rego, cesión. Jaure, Galarreta, Prados... y un par de centrocampistas más (Gerenabarrena, Iván Martín o algún otro chaval). Posibles fichajes: Aimar Oroz.
Respuesta #122
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Poxpolu:
Coincido en mucho. Yo me subía a Johaneko en vez de Adama. A Padilla, por un error gordo que tuvo, no me lo cargaría. Ha hecho buenas paradas en otros partidos y con el pie se maneja mejor que Unai.Hugo Rincón y Areso por la derecha, sí, en detrimento de Gorosabel (gran chaval). Manex Lozano, sí (¡Qué puñetada la lesión!). Vesga y Lekue, bajas. Rego, cesión. Jaure, Galarreta, Prados... y un par de centrocampistas más (Gerenabarrena, Iván Martín o algún otro chaval). Posibles fichajes: Aimar Oroz.

Y el año que viene te sobrarán otros 10, y querrás traer a 10 nuevos, entre ellos varios de los que este año no quieres.

Los de fuera siempre son mejores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #123
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Kri68:
Vaya mierda de post,más de 100 respuestas y nadie habla de traer a Oroz cuando la temporada pasada todo dios quería pagar 30 kilos .Con Djalo y de momento con Areso creo que se ha cubierto el cupo de tirar alégremente el dinero.Yo traería a Unai López y a Alvaro Núñez que uno viene gratis y el otro por dos kilos te lo traes y prescindiría ya sea baja,cesión de Lekue,Vencedor,Djalo,Vesga.Unai Gómez,Rego y tengo dudas con Gorosabel,si no subimos a nadie me lo quedo.Todo esto evidentemente si los que tienen contrato en vigor aceptan algún tipo de acuerdo.A Canales y a Gere tambien de vuelta.Salen muchos jugadores pero para eso está el entrenador y la pretemporada para hacer los descartes que considere.Yo casi preferiría un entrenador extranjero que no esté condicionado por nada y que todos los jugadores partan de cero.A ganarse el puesto por méritos,no por galones

Yo no traería a Oroz, porque será pagando, aunque seria la única forma de mantener con un criterio sólido, el puesto de mediapunta, por tener con el, a un sustituto de garantías para Sancet.
Y en cuanto a los que puedan venir gratis, y sin contar cesiones actuales, dónde Canales y Hugo Rincón, tienen que venir si o si (ya se vería si también Gere, o alguno mas), solo traería en principio a dos, para que cubriesen dos posiciones, uno que cubriese el puesto de portero, por si Agirrezabala sigue pensando igual, y Padilla empezase a pensar lo mismo, y otro que cubriese el puesto de delantero centro, ya que Izeta, y Maroan, pueden generar dudas.
Sobre las demás posiciones a cubrir, con los que se quedasen en plantilla, y quitando descartes, y cesiones que se hagan, tendríamos una plantilla más que suficiente para estar entre los 6 o 7 primeros de la clasificación en la próxima temporada.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #124
hace 56 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Alguien sabe cómo tributa una rescisión? Si fuera como las indemnizaciones por despido, que están exentas, le pagas al jugador el neto y te ahorras la parte de Hacienda.

Si es de otra forma, me callo.

El caso de Vesga, yo creo que cumple contrato fijo salvo que en la pretemporada un entrenador nuevo acabe espantado. O que se enamore de varios nuevos.

Lo normal es que a los entrenadores les guste tener ese perfil para últimos recursos.

Entiendo el punto de vista de la experiencia y el peso en el vestuario, pero yo a Vesga se lo veo crudo.

Entre los de primer equipo, los habitualmente convocados y los cedidos nos juntamos en pretemporada con 11 jugadores para 3 puestos.

Vesga, Prados, Unai Gomez, Jauregizar, Galarreta, Sancet, Rego, Selton, Eder Garcia, Vencedor y Canales

Y sobran por lo menos tres. O cuatro.

1. Unai Gómez, como centrocampista, no tiene sitio (tendría que reconvertirse en otra posición).
2. Vesga, con mucha diferencia el que menos calidad tiene.
3. Vencedor, el siguiente a Vesga.
4. Selton, buen proyecto de jugador, pero con mucho que mejorar aún, para jugar en 1ra división, Bil Athl, o cesión.

...Contando que Galaxy, ya no juega tres partidos completos seguidos, pero creo que tiene que estár también, quedarian 7 jugadores.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #125
hace 53 minutos
Cita de Bidaiaria:
?? Sorprendentemente, casi nadie cuenta con Eder García.

Yo sí,me parece muy bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #126
hace 46 minutos
Cita de Loren1977:
El proyecto depende del tipo de entrenador que se vaya a contratar. Confío en que esta junta no tenga todavía en mente renovar a Valverde aunque, si ganamos la Copa (mediación divina), seguro que lo renovarán. Craso error.

Coincido, todo tiene un ciclo, y cuando llega, hay que irse, y aquí no pasado nada, y todos con el Club...
Ha pasado con Ancelotti en el Madrid, o Imanol en el San Sebastián, y les pasa a otros.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #127
hace 36 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Poxpolu:

Y el año que viene te sobrarán otros 10, y querrás traer a 10 nuevos, entre ellos varios de los que este año no quieres.

Los de fuera siempre son mejores.

Pues yo creo, que hoy por hoy, y sin contar cedidos, no hay nada de fuera que supere lo que tenemos.
Reforzarse puede ser, pero para compensar algunas posiciones por posibles contratiempos, no para mejorar lo que ya tenemos.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #128
hace 22 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de Biruketo:
- Junta Directiva y Presidente, igual
- Director Deportivo, cambio
- Entrenador, cambio.

- Porteros; Simon, Santos
- Laterales; Adama, Rincon, Yuri, Goro
- Centrales; Vivian, Yerai, Paredes, Laporte, Monreal
- Centrocampistas; Jaure, Gala, Prados, Gerena
- Mediapuntas: Sancet, Selton, Canales
- Extremos; Nico, Iñaki, Serrano, Navarro, Berenguer
- Delanteros; Guru, Marian, Hierro
26

Joder Biruketo, no se si será porque estoy tan loko como tú, pero excepto por lo de Hierro, Ares,Mikel González y algún otro que no lo veo, bastante de acuerdo contigo.

Pena la lesión de Manex Lozano.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #129
hace 17 minutos
La temporada no ha terminado. Vamos a esperar para ver qué pasa.
Comparto algunas ideas. Por mi parte, Valverde debiera seguir. Creo que no vamos a tener un mejor entrenador. Los cambios en el plano técnico debieran ir encaminados a eliminar incorporaciones realizadas este año en el plano de la preparación física, donde es evidente que se ha fallado de manera grosera.
Porteros: veo difícil el regreso de Julen para quedarse. La sombra de Unai es, y será, muy larga. ¿Quién debe ser el segundo?. No es muy relevante, como no lo fue en tiempos de Iríbar.
Laterales: Tengo claro que el Athletic necesita laterales largos que ayuden y doblen a los extremos. Gorosabel y Adama no lo hacen. Habrá que buscar soluciones en sus demarcaciones.
Centrales: la vuelta del mejor de nuestros centrales será una gran noticia. A partir de ahí, Vivian, Laporte, también esenciales. Muy buena pinta Murillo y también Duñabeitia.
Centro de campo: Rego está muy verde y muy lejos de aportar al equipo, sobre todo en la presión. Vesga tiene contrato hasta 2027 y está resolviendo bastante bien su papel cuando juega.
Creo que Izeta aún tiene cosas que decir, al igual que Djalo, al que habrá que darle un cierto margen. Tengo claro que habría ofrecido esta temporada mucho más de lo que Berenguer ha dado hasta la fecha.
Unai Gómez: no es el jugador de su primera temporada. Quizás hay que trabajar con él para que se desarrolle en una sola posición, porque esta temporada está realizando tareas muy distintas, no permaneciendo estable en una sola demarcación.
Fundamental: Tres defensas centrales de garantías (Yeray, Vivian, Laporte).
Falta un mediocentro. Dadas las continuas bajas de Galarreta y su acumulación de amonestaciones (jugador más tarjeteado en la Liga). Es preciso otro más, además de Beñat.
Laterales: un lateral izquierdo cuanto antes. Quizás Johaneko, que ha ocupado ambas bandas en el filial. La continuación de Adama exigiría un cambio sustancial en su actitud y en sus prestaciones.
Extremos: esperemos que Berenguer regrese de donde lleva toda la temporada.
Respuesta #130
hace 14 minutos
   Podría repetirse otra temporada como la de la Copa? Es decir, que Julen no tenga ofertas interesantes y se quede como segundo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso