Proyecto nuevo 26/27

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 21 horas y 15 minutos
Leído: 9.318
Me imagino que alguien en el Athletic estara trabajando en el nuevo proyecto para la temporada que viene y dar un cambio de rumbo para reactivar al club.

En cuanto a la junta directiva y presidencia sino hay elecciónes imagino que no cambiará.

Director deportivo nuevo.

Entrenador nuevo.

Planificación de la plantilla, hay jugadores que no dan o ya no dan el nivel para estar en el Athletic, hay tomar de una vez por todas decisiones y ser valientes con los chavales.
Para mi y no digo que sea la mejor pero es mi opinión.

Porteria: Simon y Mikel Santos.
Laterales derechos: Areso y Hugo Rincón.
Centrales:Vivían, Laporte, Yeray, Paredes y Monreal
Laterales izquierdos: Yuri y Adama porque de momento no hay otro pero por méritos cesion
Medios centros:Galarreta, Prados, Jáureguizar, Canales y Gerenabarrena
Extremos: Nico, Iñaki, Navarro, Berenguer, Nico Serrano
Medias puntas: Sancet, Selton
Delanteros centros:Guru, Maroam y Manex Lozano (a ver co. O vuelve grave lesión y pretemporada)
Me salen 26

Bajas: Padilla, Gorosabel, Vesga, Lekue, Izeta.

Cesiones:Regó, Unai Gómez(estos que demuestren y hagan méritos como lo están haciendo Hugo Rincón, Canales y Gerenabarrena)

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de medi:
Se leen opiniones increíbles, como si lo que vemos en el campo, nos lo hubiesen contado o no visto.

Valverde ha cegado a los que como él aun piensan y opinan que lo que ha pasado es mala suerte y que esta cambiara y volveremos a lo de hace un año y medio, temporada y media de gran exito.

Cuando su discurso ante la Champions demuestra lo que para él no puede afrontar la plantilla.

De hecho en Champions han participado incluso suplentes del primer filial, todo muy lógico y bien planificado.

Renovamos a Valverde y a su guardia pretoriana y todo volverá a su ser.

Es de chiste malo.

Ya el que habla de Djalo es para echarse a llorar directamente, otra oportunidad ....con los números que presenta en la cesión, imaginarse el nivel que puede estar dando.

Los números precisamente, partidos jugados, minutos, titularidades, goles y asistencias en los que sea su misión principal que en el caso de otros se mira a otro lado, para continuar con el mas de lo mismo.

Realmente preocupante y descorazonador imaginarse otra temporada, la próxima igual.

Si el futbol es ilusión, se escuchan opiniones de aficionados que ponerse a soportar un partido del equipo se les hace cuesta arriba...

Cuan engañados estan algunos, que ni ante evidencias se convencen con el Athletic en entredicho.

Es lo que hay lo quieren pues ahí lo tienen.

Sobre Valverde...
Yo desde hace tiempo pienso que él mismo, aún contando con el apoyo de la JD, no va a seguir.

Es inteligente y seguramente piense, como ocurrió en su anterior etapa, que es lo mejor para ambas partes.
Así lo explicó entonces.
También mencionó la dificultad de transmitir al pasar años.

Yo no veo en el Athletic un Simeone. Seguro que mucho "culpa" de los jugadores.

No lo veo, porque no sé si el ciclo se acaba, no somos un equipo que nos renovemos y fichemos mucho y eso influye creo yo.

Y la cara nueva parece que tiene que ser la del entrenador al de unos años.
Respuesta #137
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de medi:
Se leen opiniones increíbles, como si lo que vemos en el campo, nos lo hubiesen contado o no visto.

Valverde ha cegado a los que como él aun piensan y opinan que lo que ha pasado es mala suerte y que esta cambiara y volveremos a lo de hace un año y medio, temporada y media de gran exito.

Cuando su discurso ante la Champions demuestra lo que para él no puede afrontar la plantilla.

De hecho en Champions han participado incluso suplentes del primer filial, todo muy lógico y bien planificado.

Renovamos a Valverde y a su guardia pretoriana y todo volverá a su ser.

Es de chiste malo.

Ya el que habla de Djalo es para echarse a llorar directamente, otra oportunidad ....con los números que presenta en la cesión, imaginarse el nivel que puede estar dando.

Los números precisamente, partidos jugados, minutos, titularidades, goles y asistencias en los que sea su misión principal que en el caso de otros se mira a otro lado, para continuar con el mas de lo mismo.

Realmente preocupante y descorazonador imaginarse otra temporada, la próxima igual.

Si el futbol es ilusión, se escuchan opiniones de aficionados que ponerse a soportar un partido del equipo se les hace cuesta arriba...

Cuan engañados estan algunos, que ni ante evidencias se convencen con el Athletic en entredicho.

Es lo que hay lo quieren pues ahí lo tienen.

Sobre Valverde...
Yo desde hace tiempo pienso que él mismo, aún contando con el apoyo de la JD, no va a seguir.

Es inteligente y seguramente piense, como ocurrió en su anterior etapa, que es lo mejor para ambas partes.
Así lo explicó entonces.

No lo veo, porque no sé si el ciclo se acaba, no somos un equipo que nos renovemos y fichemos mucho y eso influye creo yo.

La vez anterior fué un DESASTRE para el Athletic.
Que no tiene por qué repetirse
Pero fué un puto desastre.
Respuesta #138
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Sobre Valverde...

Así lo explicó entonces.

Estamos en febrero. Veremos las próximas semanas las sensaciones.

De todas formas, creo que quiere cerrar ciclo, etapa. Incluso enderezando la temporada. Creo que es algo decidido por él, sea por dedicarse a otras cosas. Yo creo que equipo igual no entena más e igual una selección.

Son cosas mías. Es una persona que además de fútbol tiene otras inquietudes, aficiones.

No le veo como a otros entrenadores que es su vida.

Yo le veo como a alguien que es capaz de cerrar etapas, disfrutar de otras cosas.

Algunos entrenadores son como "enfermos" del fútbol. No le veo así a Valverde.

Hay, se supone que es información, de que la JD ya desde inicio de temporada ha mirado y yo creo que no solo a Galicia sino también al extranjero.

También es obligación de una JD tener otras opciones miradas.

E igual le convencen pero no es lo que creo que va a pasar.

Pero por decisión de Valverde.

Si le piden e insisten un año. Y como mucho.

Respuesta #139
hace 19 minutos
Yo independientemente de quién se quede, quien salga y quién sea el entrenador, creo que hay una cosa muy positiva en todas las posiciones hay alternativas interesantes y de nivel, igual la posición más coja es el lateral izquierdo.
Respuesta #140
hace 6 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Estamos en febrero. Veremos las próximas semanas las sensaciones.

De todas formas, creo que quiere cerrar ciclo, etapa. Incluso enderezando la temporada. Creo que es algo decidido por él, sea por dedicarse a otras cosas. Yo creo que equipo igual no entena más e igual una selección.

Son cosas mías. Es una persona que además de fútbol tiene otras inquietudes, aficiones.

No le veo como a otros entrenadores que es su vida.

Yo le veo como a alguien que es capaz de cerrar etapas, disfrutar de otras cosas.

Algunos entrenadores son como "enfermos" del fútbol. No le veo así a Valverde.

Hay, se supone que es información, de que la JD ya desde inicio de temporada ha mirado y yo creo que no solo a Galicia sino también al extranjero.

También es obligación de una JD tener otras opciones miradas.

E igual le convencen pero no es lo que creo que va a pasar.

Pero por decisión de Valverde.

Si le piden e insisten un año. Y como mucho.

Saludos.

Que el haya decidido que no va a seguir no me lo creo y si asi fuera, lo mejor y de responsabilidad seria contárselo al Presidente.

Relevar a Ernesto no es tarea sencilla, mas bien muy complicada no por que no hayan entrenadores bastantes y mejores, sino por que como bien comentas, los jugadores solo entrenan para jugar de una manera determinada, mas allá de que veremos el impacto de nuevo en los mismos de otra temporada como las anteriores.

Ahora lo determinante no es lo que cogió y donde lo ha llevado, sino lo que va dejar.

Las declaraciones de Marcelino afirmando que iba a seguir el trabajo de Gaizka Garitano cuando fue cesado por que tambien como es el caso no jugábamos a nada....ilustrativas.

El tema será el objetivo si hay nuevo entrenador,pues si lo es mejorar esta temporada en la competición señalada como fundamental, va a ser hasta fácil.

Se demanda un entrenador con experiencia, en el futbol Europeo no sólo en el de la Liga, que es lo que parece ha podido pesar a la hora de valorar el entrenador del Celta, pero vamos no se donde llegará, pero que los hay mejores seguro.

Adaptado al futbol moderno, con variantes tácticas y no el guión inamovible, desde luego formativo e intervencionista en los partidos, que fomente la competencia y por supuesto tenga en sus pensamientos ....Lezama.

Mejorador de jugadores, que los tenemos irreconocibles.

Valverde lleva en modo supervivencia demasiado con otro año mas en las piernas y cabezas de estos jugadores se puede hacer muy cuesta arriba, aire fresco, pero con sabiduría demostrada.

Trampolín como para Marcelino...tampoco.

Hay buenas camadas y es un lujo no aprovechar los momentos.

Ahora bien con fichar un entrenador no vale para exigirle los mejores resultados de Valverde, a Ernesto se le debió fichar tras el exito del título de Copa, con una EuropaLeague con final en San Mames y fichar no es fichar por fichar.

Por ello esta temporada no pintaba buena para él, pues sabía perfectamente como estaban la mayoría de los jugadores tras la a anterior.

Cuantos fichajes de este director deportivo son titulares habituales de los once de Valverde??....

Cuantos??.

Es facil, Galaxy y bueno y Guruzeta, ex de la casa. El que nos iba a dar el salto de calidad en salida de balón, otro ex casi returado de esto...bueno ya vemos...el lateral de Osasuna...en fin y Robert, pues eso....los roles bien definidos con su guardia pretoriana.

El futbol no tiene memoria, ni para entrenadores ni jugadores, siempre hay que mejorar, ahora bien a los entrenadores hay que darles herramientas y estos a los jugadores.

Aportarlo todo al correr mas y a mas intensidades, parece poco cuando estamos viendo primero que los jugadores no pueden....han pasado de poder a no estar ni disponibles y los que estan no en forma, pero sobre todo que todos los rivales nos sacan los colores a la hora de competir los partidos.

Esto lo puede revertir Valverde??? creo que no es que piense irse, es que no se lo esta ganando,se le ha caido el tinglado, aun con posibilidad de jugar y ganar final de Copa.

Yuri, Iñaki, Galaxy, piezas básicas de su esquema, creo que se va a sumar Laporte, que con esta tralla no pueden...veremos como y cuando vuelven, Yeray y Prados, Maroan...

Es decir tirar de los mismos otra vez y así estan...Vivian, Berenguer, Nico, etc, etc .

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso