Protestantes en Jueves Santo
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
el 14 de marzo a las 13:11
Cita de TWIR:
Si la Ertzaintza no tiene que dividir esfuerzos conteniendo a los violentos locales no tendrá problemas en controlar 4000 foráneos.
Venga, hombre.
Aquí cada uno que cargue con su responsabilidad.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de marzo a las 13:14
Cita de antxon:Cita:
Postúlate tu y les das el curso, porque supongo que la Ertzaintza no tendrá ni puta idea de gestionarse sin tu ayuda.
Es un hecho demostrable que la Ertzaintza es incapaz de controlar estos partidos, y no es de hoy, ya viene de lejos.
Tienes toda la razon.
el 14 de marzo a las 13:14
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 14 de marzo a las 13:16
Cita de TIKO-TIKO:Cita de TWIR:
Si la Ertzaintza no tiene que dividir esfuerzos conteniendo a los violentos locales no tendrá problemas en controlar 4000 foráneos.
Venga, hombre.
Aquí cada uno que cargue con su responsabilidad.
Eso es lo que pude precisamente .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de marzo a las 13:34
Cita de Maikol:
¿Son violentos? Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Siendo colegas como somos del Celtic seguro que tenemos lio.
La Filosofia es Intocable
el 14 de marzo a las 13:43
Así a bote pronto, no m,e suena que tengan ningún vínculo especialmente fuerte con ningún grupo ultra español, lo cual siempre se agradece

el 14 de marzo a las 13:48
Editada el 14 de marzo a las 14:01
Cita de Minaconcha:Cita de rastamintxo:
Fue un desastre de dispositivo.
Prohibieron el paso por un lado del estadio y en el estrechamiento de las puertas 10,11,12 y 13 (colindante con Olabeaga, para que os ubiquéis) se formó una montonera entre los que iban en una dirección y otra muy peligrosa.
Mucho agobio, la gente de muy malas pulgas, un conato de pelea y empujones... A ver, yo estuve tranquilo, fue agobiante pero superamos el tapón en 10-15 minutos. Pero me dio por pensar en que podía haber ancianos y niños y... Poca broma! Solo vi un niño que, gracias a Dios, su aita tuvo la feliz idea de ponerlo a la gigantona y le respetaron bastante.
Me extraña que no se haya comentado en el Foro. Nadie coincidió por allí?
Espero que se corrija porque para mí fue un ensayo fallido.
Yo viví ese embudo, y fue feo.. peligroso. A mí también me llama la atención que nadie hable de ello. Yo soy lector del foro desde siempre, disfruto de los comentarios, pero sin participar hasta ahora. Pero lo que pasó ayer con la organización y la acumulación de gente antes de entrar al campo, en la zona del corner de olabeaga, tuvo toque de potencial avalancha. Suena a exagerado lo de avalancha, pero había gente mayor, niños muy pequeños, pasándolo muy mal con el embudo que se se genero. Y la empezó a saltar por el murito que hay allí, para rodear todo el embudo por el camino paralelo y subir por las escaleras de al lado de la facultad amarilla de la upv direccion. Por un momento vi a la gente tensa de verdad, y la gente ayudando a niños y ancianos a qué saltarán ese muro y salieran del "agobio". No sé si hay alguien más que estuvo allí, pero dio sensación de miedo. El dispositivo fue, puffff, un sinsentido en mi opinión.
Yo también lo vi.
Entro por la puerta 6 y, al llegar desde Rodriguez Arias, tuve que dar toda la vuelta al campo por el corte que hicieron en la esquina de Briñas y Serrate.
Por suerte, sin darme cuenta me desvié por la calle de abajo y no pasé por el agobio de esas puertas, seguramente provocado por todos los que tuvimos que dar la vuelta al campo añadido a que son las puertas que más colas generan por los cacheos.
Lo que no entiendo es que, si estaban haciendo una prueba de cara a la final, no informan claramente de los cortes, rutas recomendadas, horarios, transporte público, etc. Yo ayer no tenía ni idea de los cortes que hubo.
Por ejemplo, recuerdo que en Bucarest los bares cercanos al estadio estaban cerrados desde bastante antes del partido. Igual hay que obligarles a cerrar a algunos, aunque sea compensándoles por el cierre y meterlo como coste de la organización. No creo que los bares tengan inconveniente en cobrar una cantidad incluso inferior a lo que ganan, sin currar, sin costes y sin correr riesgos de que les destrocen el garito.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de marzo a las 13:51
Cita de _txutxo:Cita:
No hace falta que vengan tontos de fuera, que ya tenemos a los nuestros de casa. Ayer los que le lanzaban latas y botellas a la Ertzaina mientras entraban los aficionados de La Roma eran basura de aquí, porque aficionados desde luego que no son.
Y no hay más que ver que la mayoría de detenidos son supuestos aficionados del Atheletic y me reitero en que esos nos son aficionados, pero si consiguieron que los aficionados de verdad pasásemos miedo y nos tuviésemos que ir de la zona para evitar que algo nos diese a nosotros.
Me atrevo a asegurar que muchos de los que participaron ayer en los incidentes no estuvieron en San Mamés.
Salí nada mas pitar el árbitro porque iba con mucha prisa. Fuera del Estadio vi varios grupitos de 5-6 chavales vestidos de negro como esperando. Al principio no me llamó mucho la atención pero luego, con el cristo que se montó lo tuve bastante claro.
Supongo que se juntarían con más gente que si estuvieron en el partido, pero está claro que muchos aprovechan el fútbol, que les importa una mierda, para montar sus movidas.
Totalmente de acuerdo contigo, yo siempre digo que esta gentuza no son aficionados, son gentuza que aprovechan las aglomeraciones para liarla.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 14 de marzo a las 14:26
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 14 de marzo a las 14:28
Cita de Maikol:
Los buenos son los del Celtic. Estos siempre han tenido mala fama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 14 de marzo a las 14:35
Cita de noserick:Cita:
Muy.
Viajan en masa, estilo británico.
Protestantes, unionistas y leales a la corona británica.
A mi estos líos se me escapan.
Los ingleses del Newcastle son protestantes, unionistas y leales a la corona británica? Que ni puñetera idea eh, pero si así fuera o fuese.....
Pues muy bien visto. En este caso no creo que sea una cuestión de política.
Yo he coincidido con escoceses y son más agresivos que los ingleses. Es su naturaleza.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 14 de marzo a las 17:59
Cita de Nexus:Cita de Maikol:
¿Colegas del Celtic?
Será por cosas como estas.
Explicación: Brendan Rodgers es el entrenador del Celtic, pero la pancarta es un juego de palabras recordando los carteles del IRA "Francotirador en acción", que solían ser comunes en las zonas republicanas de Irlanda del Norte.
Por cierto, anteriormente Rodgers fue entrenador del Celtic del 16 al 18. Cuando se fue al Leicester sus fans le desearon la muerte con una bala del IRA .
Aqui uno mas explícito
el 14 de marzo a las 18:07
Cita de AgureGordin:Cita:
¿Colegas del Celtic?
Será por cosas como estas.
Explicación: Brendan Rodgers es el entrenador del Celtic, pero la pancarta es un juego de palabras recordando los carteles del IRA "Francotirador en acción", que solían ser comunes en las zonas republicanas de Irlanda del Norte.
Por cierto, anteriormente Rodgers fue entrenador del Celtic del 16 al 18. Cuando se fue al Leicester sus fans le desearon la muerte con una bala del IRA .
Aqui uno mas explícito
Se te ha olvidado poner esto:
El vídeo ha sido condenado por la mayoría de los aficionados del Celtic.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de marzo a las 18:09
Cita de Schumacher:Cita de Maikol:
Muy.
Viajan en masa, estilo británico.
Protestantes, unionistas y leales a la corona británica.
Yo conozco a gente que cumple esas tres premisas y no son para nada violentos. No hay necesidad de generalizar.
Recibir a la Marcha Naranja en Bilbao no me gusta nada.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 14 de marzo a las 18:26
Cita de GORATHLETIK:Cita de Maikol:
Los buenos son los del Celtic. Estos siempre han tenido mala fama.
Mis amigos irlandeses me comentan que si los de la Roma son mala gente, estos son bastante peores. Puta mierda ultra en todos los equipos, que ascazo!