Protestantes en Jueves Santo

Registro: 11/05/2009

Publicado el 14 de marzo a las 10:49
Leído: 8.170
Pues eso, que se nos va a llenar la ciudad de protestantes escoceses de lo más violento en pleno Jueves Santo.

La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.

Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 12:16
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

No me atrevo a decir que muchas veces sea mentir, interesa confundir. E incluso a alguno igual le interesa relacionar lo que pasa fuera del campo con la HH.

A rió revuelto...

Que paso a la salida del estadio? Tambien fueron los romanos? La liaron desde dentro de san mames? Los que iban recogiendo vasos y botellas de los bares para ir tirando a los zipis no tenian pinta de romanos... Eso si, como ellos iban de riguroso negro y con la cara tapada.

Valientes pero no mucho, por que todo lo hacian con su buena distancia de seguridad importandoles una mierda que en el medio del fregado se viese involucrada gente que solamente intentaba tomarse algo tranquilamente para celebrar antes de ir a sus casas.

El que no quiere movida no se tira desde la explanada hasta la plaza indautxu casi liandola por todo bilbao y destrozando mobiliario urbano que pagamos todos

En eso tienes toda la razon, tirando botellas desde 20 metros o 30... y encima uno tan idiota que le dio al edificio

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #77
el 14 de marzo a las 12:16
Cita de 30desocio:
Cita:

Los escoceces, al igual que galeses e irlandeses, son en general gente de puta madre, a diferencia de la mayoria de ingleses, que me caen parecido que a Blas de Lezo

Yo trabajé un tiempo allí y también suscribo. Mucho mejor escoceses que ingleses.

Pues entender su acento es una proeza.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
el 14 de marzo a las 12:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo trabajé un tiempo allí y también suscribo. Mucho mejor escoceses que ingleses.

Pues entender su acento es una proeza.

Has probado con los de Liverpool? para mi es incluso mas meritorio entender a un "Beatle"

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #79
el 14 de marzo a las 12:19
Cita de Errekado:
Cita:

Cuánto tiempo sin tomar un escocés o irlandés! Igual me lo pienso. Ayer un ginc tonic sí que yo no soy mucho de Aperol.

En mi juventud en las grandes ocasiones nos pimplábamos 1 escocés o 2 en la sobremesa, y ahora porqué no ???. En la era Clemente nos pusimos las botas, y los hosteleros ni te cuento

Cierto. Ya no se lleva.

Ahora "semos" todos expertos en ginebras variadas con retrogusto de sésamo, con sus gominolas y regalices de colores.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #80
el 14 de marzo a las 12:19
Cita de TWIR:
Cita:

De acuerdo contigo. A medias.
Les sería más fácil.

Pero si 400 ó 4000 quieren liarla, no hay forma de que no haya disturbios.

claro que hay formas, pero ¿queremos eso?, la delgada linea entre la protección ciudadana y la violencia policial...

Depende de si se aplica a uno o al otro.

Respuesta #81
el 14 de marzo a las 12:20
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

No me atrevo a decir que muchas veces sea mentir, interesa confundir. E incluso a alguno igual le interesa relacionar lo que pasa fuera del campo con la HH.

A rió revuelto...

Que paso a la salida del estadio? Tambien fueron los romanos? La liaron desde dentro de san mames? Los que iban recogiendo vasos y botellas de los bares para ir tirando a los zipis no tenian pinta de romanos... Eso si, como ellos iban de riguroso negro y con la cara tapada.

Valientes pero no mucho, por que todo lo hacian con su buena distancia de seguridad importandoles una mierda que en el medio del fregado se viese involucrada gente que solamente intentaba tomarse algo tranquilamente para celebrar antes de ir a sus casas.

El que no quiere movida no se tira desde la explanada hasta la plaza indautxu casi liandola por todo bilbao y destrozando mobiliario urbano que pagamos todos

Zipis?

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 12:21
Cita de noserick:
Cita:

En mi juventud en las grandes ocasiones nos pimplábamos 1 escocés o 2 en la sobremesa, y ahora porqué no ???. En la era Clemente nos pusimos las botas, y los hosteleros ni te cuento

Cierto. Ya no se lleva.

Ahora "semos" todos expertos en ginebras variadas con retrogusto de sésamo, con sus gominolas y regalices de colores.

En eventos familiares se sigue llevando.

Respuesta #83
el 14 de marzo a las 12:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Cierto. Ya no se lleva.

Era un decir, generalizando y tal...yo soy un enamorado del "lugumba".

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #84
el 14 de marzo a las 12:28
Cita de leonbizkaino:
Cita de Mckear:
pues llamadme iluso, pero espero ver a nuestra afición por las calles de glasgow de txufla y con buena acogida por parte de los escoceses

Los escoceces, al igual que galeses e irlandeses, son en general gente de puta madre, a diferencia de la mayoria de ingleses, que me caen parecido que a Blas de Lezo

Blas de Lezo les dió para el pelo a los ingleses en Cartagena de Indias, entiendo que al menos preferirás a un vasco como Blas antes que a la armada inglesa, ironía on.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #85
el 14 de marzo a las 12:31
Cita de rastamintxo:
Fue un desastre de dispositivo.
Prohibieron el paso por un lado del estadio y en el estrechamiento de las puertas 10,11,12 y 13 (colindante con Olabeaga, para que os ubiquéis) se formó una montonera entre los que iban en una dirección y otra muy peligrosa.
Mucho agobio, la gente de muy malas pulgas, un conato de pelea y empujones... A ver, yo estuve tranquilo, fue agobiante pero superamos el tapón en 10-15 minutos. Pero me dio por pensar en que podía haber ancianos y niños y... Poca broma! Solo vi un niño que, gracias a Dios, su aita tuvo la feliz idea de ponerlo a la gigantona y le respetaron bastante.
Me extraña que no se haya comentado en el Foro. Nadie coincidió por allí?
Espero que se corrija porque para mí fue un ensayo fallido.

Salí del metro algo antes de media hora antes del inicio del partido y tuve que dar toda la vuelta al estadio. Me senté en mi sitio con el saque inicial, sin cacheos ni control. A ver como se organiza el asunto para los siguientes partidos y sobre todo, para la final. Hace falta mejorar.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #86
el 14 de marzo a las 12:36
Cita de noserick:
Cita:

Era un decir, generalizando y tal...yo soy un enamorado del "lugumba".

Tú también ibas al Gwendo de txabal? Menudo brebaje
Respuesta #87
el 14 de marzo a las 12:36
En Sevilla les echan de menos si...lo mejor,0-3 y para el botxo

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #88
el 14 de marzo a las 12:40
Cita de Errekado:
Pues allá vosotros pero yo me tomaré un escocés el día de Jueves Santo y me quedaré tan pancho

Eso sí que está rico.
Respuesta #89
el 14 de marzo a las 12:44
No creo que todos los seguidores del Rangers sean protestantes, cuando la religión es cada vez más irrelevante en todas las sociedades. Posiblemente, más del 50% de sus aficionados sean agnósticos o ateos directamente, o se la pele cualquier religión. En cuanto a lo de unionistas y fieles a la corona británica, es tan bueno o tan malo como ser nacionalista. Depende de cómo defiendas tus ideas, que en Irlanda había muchos nacionalistas ultra católicos que apoyaban los asesinatos del IRA.
Respuesta #90
el 14 de marzo a las 12:52
Cita de rastamintxo:
Fue un desastre de dispositivo.
Prohibieron el paso por un lado del estadio y en el estrechamiento de las puertas 10,11,12 y 13 (colindante con Olabeaga, para que os ubiquéis) se formó una montonera entre los que iban en una dirección y otra muy peligrosa.
Mucho agobio, la gente de muy malas pulgas, un conato de pelea y empujones... A ver, yo estuve tranquilo, fue agobiante pero superamos el tapón en 10-15 minutos. Pero me dio por pensar en que podía haber ancianos y niños y... Poca broma! Solo vi un niño que, gracias a Dios, su aita tuvo la feliz idea de ponerlo a la gigantona y le respetaron bastante.
Me extraña que no se haya comentado en el Foro. Nadie coincidió por allí?
Espero que se corrija porque para mí fue un ensayo fallido.

Yo viví ese embudo, y fue feo.. peligroso. A mí también me llama la atención que nadie hable de ello. Yo soy lector del foro desde siempre, disfruto de los comentarios, pero sin participar hasta ahora. Pero lo que pasó ayer con la organización y la acumulación de gente antes de entrar al campo, en la zona del corner de olabeaga, tuvo toque de potencial avalancha. Suena a exagerado lo de avalancha, pero había gente mayor, niños muy pequeños, pasándolo muy mal con el embudo que se se genero. Y la empezó a saltar por el murito que hay allí, para rodear todo el embudo por el camino paralelo y subir por las escaleras de al lado de la facultad amarilla de la upv direccion. Por un momento vi a la gente tensa de verdad, y la gente ayudando a niños y ancianos a qué saltarán ese muro y salieran del "agobio". No sé si hay alguien más que estuvo allí, pero dio sensación de miedo. El dispositivo fue, puffff, un sinsentido en mi opinión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso