Protestantes en Jueves Santo
Pues eso, que se nos va a llenar la ciudad de protestantes escoceses de lo más violento en pleno Jueves Santo.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.
La Ertzaintza ya puede hacer un curso o algo de cómo gestionar eventos, porque ayer, una vez más, se le volvió a ir de las manos con menos de 3.000 visitantes.
Nuevo ensayo previo a una final en la que pueden haber 40.000 visitantes.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
el 14 de marzo a las 18:31
el 14 de marzo a las 18:31
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
¿Colegas del Celtic?
Será por cosas como estas.
Explicación: Brendan Rodgers es el entrenador del Celtic, pero la pancarta es un juego de palabras recordando los carteles del IRA "Francotirador en acción", que solían ser comunes en las zonas republicanas de Irlanda del Norte.
Por cierto, anteriormente Rodgers fue entrenador del Celtic del 16 al 18. Cuando se fue al Leicester sus fans le desearon la muerte con una bala del IRA .
Aqui uno mas explícito
Se te ha olvidado poner esto:
El vídeo ha sido condenado por la mayoría de los aficionados del Celtic.
Aquí la mayoría también condenamos los incidentes de ayer.
Pero algunos se sienten orgullosos de provocarlos.
Respuesta #107
el 14 de marzo a las 18:35
Cita de AgureGordin:Cita:
Se te ha olvidado poner esto:
El vídeo ha sido condenado por la mayoría de los aficionados del Celtic.
Aquí la mayoría también condenamos los incidentes de ayer.
Pero algunos se sienten orgullosos de provocarlos.
Efectivamente.
Luego, conforme a tu razonamiento, la afición del Athletic es la que tiró las bengalas en Roma o la de los incidentes de ayer. No la que condena esos comportamientos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #108
Cita de GORATHLETIK:Cita:
A mi estos líos se me escapan.
Los ingleses del Newcastle son protestantes, unionistas y leales a la corona británica? Que ni puñetera idea eh, pero si así fuera o fuese.....
Pues muy bien visto. En este caso no creo que sea una cuestión de política.
Yo he coincidido con escoceses y son más agresivos que los ingleses. Es su naturaleza.
En Edimbra´ hay muy buen ambiente .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #109
el 14 de marzo a las 22:27
el 14 de marzo a las 22:27
Cita de Ibai01:Cita:
Los buenos son los del Celtic. Estos siempre han tenido mala fama.
Mis amigos irlandeses me comentan que si los de la Roma son mala gente, estos son bastante peores. Puta mierda ultra en todos los equipos, que ascazo!
Pero es igual, alguno de por aquí tiene intención de confraternizar con la hinchada del rangers. Que pregunten por los billy boys que seguro que les invitan a unas birras….
Que alguno majo igual habrá pero yo no me acercaría mucho a ninguno de ellos por si acaso.
Respuesta #110
el 14 de marzo a las 22:34
el 14 de marzo a las 22:34
Por cierto, he leído que cuando juegan el old firm que es cómo llaman ellos al derby entre el Celtic y el Rangers suelen aumentar mucho el tanto por ciento de atenciones hospitalarias en urgencias. Para que sepamos de lo que hablamos. Casualidad que este fin de semana se juega un Celtic vs Rangers.
Respuesta #111
el 15 de marzo a las 11:03
el 15 de marzo a las 11:03
Cita de Saski:Cita:
Mis amigos irlandeses me comentan que si los de la Roma son mala gente, estos son bastante peores. Puta mierda ultra en todos los equipos, que ascazo!
Pero es igual, alguno de por aquí tiene intención de confraternizar con la hinchada del rangers. Que pregunten por los billy boys que seguro que les invitan a unas birras….
Que alguno majo igual habrá pero yo no me acercaría mucho a ninguno de ellos por si acaso.
Ésos Dalian en picky blinders
¿Eran escoceses o irlandeses?

Respuesta #112
el 15 de marzo a las 11:04
el 15 de marzo a las 11:04
Como curiosidad, en viernes santo se llegó a acuerdos importantes en el norte de Irlanda .
Respuesta #113
el 15 de marzo a las 12:02
el 15 de marzo a las 12:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ésos Dalian en picky blinders
¿Eran escoceses o irlandeses?
Pues parece que que hubo una emigración del copón de Belfast a Glasgow y tanto los del Celtic como los del Rangers son descendientes de Irlandeses católicos unos y los otros descendientes de unionistas que viven en el norte de Irlanda. Estos unionistas eran a su vez colonos venidos desde Escocia algunos siglo antes, o sea todo muy “extraño”. Por eso los del Celtic llevan banderas irlandesas y los otros la unión jack.
Los Billy boys vienen de una banda callejera cuyo líder un tal Fulerton era un pieza de cuidado.
Aparte de navajeros y gentuza acabaron abrazando al fascismo inglés de la época.
La verdad es que la serie tiene muchísimas referencias históricas y parece que bastante bien basadas.
Respuesta #114
el 15 de marzo a las 22:18
el 15 de marzo a las 22:18
Estoy viendo el Francia Escocia de rugby y me preguntó si no hay unionistas extrema derechistas o salvadores de las esencias en el rugby. Los aficionados comparten calle y grada como nosotros en los derbys. Un montón de familias en las gradas, envidia.
Por cierto hacia mucho que no veía un partido y me está encantando como ha evolucionado. Una especie de var super ágil con el árbitro explicando la jugada a todo el estadio. Ni una protesta ni una mala cara de nadie con el árbitro, respeto total como siempre.
Por cierto hacia mucho que no veía un partido y me está encantando como ha evolucionado. Una especie de var super ágil con el árbitro explicando la jugada a todo el estadio. Ni una protesta ni una mala cara de nadie con el árbitro, respeto total como siempre.