Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 17.866
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 339 respuestas
Respuesta #121
el 9 de marzo a las 11:01
el 9 de marzo a las 11:01
Cita de txurfer:Cita:
En mi opinión las declaraciones de Valverde lo único que demuestran es que está harto de este tema y de la actitud de ICHH.
"No voy a pedir a nadie que anime".
"Que hay 1000 que no animan? Pues tenemos otros 49000".
Cuando se entrecomilla, lo mínimo es transcribir exactamente lo que se ha dicho o en su defecto hacer un pequeño resumen si es muy largo sin inventarse cosas. Pero tío, es que te has inventado totalmente las declaraciones para dar a entender otra cosa.
Sobra el entrecomillado, tienes razón, porque se puede considerar que es exactamente lo que ha dicho Valverde.
Me refiero a cómo interpreto yo su mensaje.
Respuesta #122
el 9 de marzo a las 11:02
el 9 de marzo a las 11:02
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me parece muy bien que sientes cátedra con algunos temas. Pero no puedes hacerlo sobre cómo interpreto o dejo de interpretar un mensaje de Valverde en rueda de prensa.
No siento cátedra, te indico que has citado a Valverde inventándote lo que dice para que se ajuste a tu opinión.
He puesto entrecomillado cómo interpreto yo el mensaje, no lo que Valverde ha dicho.
Respuesta #123
el 9 de marzo a las 11:03
Cita de TWIR:Cita:
Está claro que la platilla está con la HH. Y que ha sentado bastante mal ciertas maniobras sucias de la junta intentando utilizarles.
De ahí las declaraciones de Valverde.
Si por eso han dejado de acercase a esa grada... porque están super contentos.
Vivis en un mundo paralelo.
Twir, mientes y a sabiendas. El día que dijeron de cantar en el minuto 12 HH Aurrera creo que fue. El equipo entero se acercó a la grada al finalizar el partido mientras el estadio les pitaba.
Respuesta #124
Que matraka con el temita.
A por el Mallorca y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
el 9 de marzo a las 11:04
Cita de peelce:Cita:
No siento cátedra, te indico que has citado a Valverde inventándote lo que dice para que se ajuste a tu opinión.
He puesto entrecomillado cómo interpreto yo el mensaje, no lo que Valverde ha dicho.
No, no has hecho eso, y lo sabes.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #126
Cita de JIMIFLOID:
Que matraka con el temita.
+1

Respuesta #127
el 9 de marzo a las 11:05
Cita de txurfer:Cita:
Si por eso han dejado de acercase a esa grada... porque están super contentos.
Vivis en un mundo paralelo.
Twir, mientes y a sabiendas. El día que dijeron de cantar en el minuto 12 HH Aurrera creo que fue. El equipo entero se acercó a la grada al finalizar el partido mientras el estadio les pitaba.
TWIR se acuerda, estaba ahí, pitando al equipo porque solo piensa en el bien del athletic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #128
Una vez más vuelves a sentar cátedra.
Como cuando indicas "está claro que los jugadores están con la ICHH".
Pues vale. Tú sabes lo que yo pienso y lo que piensan los jugadores. Deberían contratarte como espía.
Respuesta #129
el 9 de marzo a las 11:06
el 9 de marzo a las 11:06
Pues vale. Tú sabes lo que yo pienso y lo que piensan los jugadores. Deberían contratarte como espía.
Te lo están diciendo varias personas, así que deja ya esta huida hacia delante. Que aburre.
Respuesta #130
el 9 de marzo a las 11:08
Te lo están diciendo varias personas, así que deja ya esta huida hacia delante. Que aburre.
A mí me aburre a veces tu soberbia, pero bueno, cada uno es como es.
Respuesta #131
Cuando se entrecomilla, lo mínimo es transcribir exactamente lo que se ha dicho o en su defecto hacer un pequeño resumen si es muy largo sin inventarse cosas. Pero tío, es que te has inventado totalmente las declaraciones para dar a entender otra cosa.
Sobra el entrecomillado, tienes razón, porque se puede considerar que es exactamente lo que ha dicho Valverde.
Me refiero a cómo interpreto yo su mensaje.
Joe pues yo su mensaje no lo vi así pero para nada. Yo lo vi más como un pequeño palo a los 49.000 que no están de “huelga” y tampoco animan.
Más que un palo un: Señores, que somos 50.000 en el campo. Si animamos todos da igual lo que hagan o dejen de hacer 1000.
Y tiene razón, si todos animáramos no sería ni necesaria la HH pero en realidad sabemos que o animan ellos o no anima nadie.
Respuesta #132
TWIR se acuerda, estaba ahí, pitando al equipo porque solo piensa en el bien del athletic.![]()
yo no he pitado en ningún momento, no estoy de acuerdo con que tengamos la animación secuestrada pero no por eso voy a pitar a otro socio, respeto que cada cual lo haga si lo ve conveniente pero no es mi estilo lo de andar pitando.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #133
el 9 de marzo a las 11:13
el 9 de marzo a las 11:13
A mí me aburre a veces tu soberbia, pero bueno, cada uno es como es.
Has manipulado las declaraciones de Valverde, califícate tú solo, a ver que sale.
Respuesta #134
el 9 de marzo a las 11:14
el 9 de marzo a las 11:14
Cita de yakubu:Cita de marinabilbo:
Había leído lo poco que se puede leer.
Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.
Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.
Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.
Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.
Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.
Esto no es un tema de tres o cuatro meses.
Quieren una grada "blanca" supongo.
Haces muchas suposiciones y dejas caer muchas cosas pero no das ni un mínimo argumento.
Que tú ya pensabas…que tú ya creías…que hubo una encuestas….
Conclusión clara según tú, era una hoja de ruta. En base a qué? A unas preguntas de una consulta que ni siquiera concretas…
Pos vale…
Pues vale? Tú hiciste la encuesta? Viste algunas preguntas? Pareciera que no.
No voy a pensar exclusivamente en lo que queréis alguno y es la situación de unos meses, pienso en todo el camino que se ha hecho para llegar a este punto.

Respuesta #135
el 9 de marzo a las 11:15
el 9 de marzo a las 11:15
A tope con la directiva y el presidente, que en vez de dejarse llevar y eludir conflictos que le salpiquen, ha decidido defender lo que considera que es lo mejor para el Athletic y su masa social. Por ello, todos con el Athletic, y los que no quieran formar parte de esta familia bajo las normas que la mayoría dicte, ya saben dónde está la puerta, y que dejen sitio a Athletizales que realmente lo que más les importe sea el Athletic.