Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 16.661
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 339 respuestas
Respuesta #136
el 9 de marzo a las 11:15
el 9 de marzo a las 11:15
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A mí me aburre a veces tu soberbia, pero bueno, cada uno es como es.
Has manipulado las declaraciones de Valverde, califícate tú solo, a ver que sale.
Manipulado? En un foro? Por poner unas comillas? Con un vídeo público?
En fin. Califícate tú mismo tu propio comentario y deja de tomarme tan en serio.
Respuesta #137
el 9 de marzo a las 11:19
el 9 de marzo a las 11:19
Cita de Anaki:
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.
Eso de que no se van, habría que verlo. También había muchos socios antes en esas localidades, socios que eligieron cuando el estadio aún no estaba construido, que no querían irse y se tuvieron que ir.
La ICHH no es que sea muy patán haciendo las cosas y se esté poniendo a la Junta Directiva en su contra, sino que se está poniendo al resto de San Mamés y al resto de socios en su contra. Y mira que se pueden hacer las cosas de otra manera más inteligente y han optado por la confrontación con todo el mundo en vez de usar la inteligencia y ganarse el apoyo de los socios. Ahora mismo nadie les apoya y están muy solos. Saben que se han metido en un callejón sin salida y solo les queda recular.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #138
el 9 de marzo a las 11:21
el 9 de marzo a las 11:21
Cita de Anaki:
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.
Si Uriarte se presenta para las proximas elecciones no se presenta nadie mas, asi lo veo yo.
Muy mal le tendria que ir al equipo para que la gente deje de valorar el trabajo que se esta haciendo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #139
el 9 de marzo a las 11:24
el 9 de marzo a las 11:24
Cita de marinabilbo:Cita:
Haces muchas suposiciones y dejas caer muchas cosas pero no das ni un mínimo argumento.
Que tú ya pensabas…que tú ya creías…que hubo una encuestas….
Conclusión clara según tú, era una hoja de ruta. En base a qué? A unas preguntas de una consulta que ni siquiera concretas…
Pos vale…
Pues vale? Tú hiciste la encuesta? Viste algunas preguntas? Pareciera que no.
No voy a pensar exclusivamente en lo que queréis alguno y es la situación de unos meses, pienso en todo el camino que se ha hecho para llegar a este punto.
Yo no recuerdo al detalle la encuesta, si sé que me puse a rellenarla y no la envié porque no me gustó las posibilidades que abría para una mente retorcida y mal pensante como la mía, ante la duda decidí no enviarla.
Sobre la HH no quiero opinar nada hasta el jueves a las 21 horas por lo menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #140
el 9 de marzo a las 11:26
el 9 de marzo a las 11:26
Cuando esta JD fue ensalzada incluso por el Correo y este foro
dije todo irá OK si nadie pone palos en las ruedas de Uriarte.
Con los palos me refería a la política. Solo veo tres salidas
1- Vuelve la normalidad y San Mamés anima.
2-Se hace Referendum y se apoya a la JD por unanimidad.
3-Uriarte se va.
En mi opinión esto va muy en serio.
dije todo irá OK si nadie pone palos en las ruedas de Uriarte.
Con los palos me refería a la política. Solo veo tres salidas
1- Vuelve la normalidad y San Mamés anima.
2-Se hace Referendum y se apoya a la JD por unanimidad.
3-Uriarte se va.
En mi opinión esto va muy en serio.
Respuesta #141
el 9 de marzo a las 11:27
el 9 de marzo a las 11:27
leido el.articulo entero .jiiiii. vienen meses divertidos ,jiii. la proposicion girara en personas que no animan. jiiiii.como se detectara quien no anima ?? si grito ra ra raaa es animar. hay k estar 90 minutos sin parar. si llevo bufanda es animar etc etc. ,,postdata en la asamblea podran proponerse medidas adicionales. ayy tribuneros os llego la hora de animar

Respuesta #142
el 9 de marzo a las 11:28
el 9 de marzo a las 11:28
Y para atacar a la directiva os basáis en un artículo del correo, que lleva desde que empezó Uriarte buscando motivos para atizarle. Claro que:
- con el primer equipo 4 en liga
- con el primer equipo en octavos de Europa league
- con las cuentas mejor que nunca
- con el filial mirando a playoff
- el basconia rondando el ascenso directo a segundaRFEF
- el juvenil líder…
Pues saca esto. Y vosotros encima decís que se lo ha filtrado la junta…
- con el primer equipo 4 en liga
- con el primer equipo en octavos de Europa league
- con las cuentas mejor que nunca
- con el filial mirando a playoff
- el basconia rondando el ascenso directo a segundaRFEF
- el juvenil líder…
Pues saca esto. Y vosotros encima decís que se lo ha filtrado la junta…
Respuesta #143
el 9 de marzo a las 11:30
Leido el articulo me parece bien llevar tambien posibles sanciones a gente de la tribuna k no anime o salga antes leido el.articulo podria llevarse a cabo
Respuesta #144
Cita de aton:veremosCita de Anaki:
Si Uriarte se presenta para las proximas elecciones no se presenta nadie mas, asi lo veo yo.
Muy mal le tendria que ir al equipo para que la gente deje de valorar el trabajo que se esta haciendo
Respuesta #145
el 9 de marzo a las 11:32
el 9 de marzo a las 11:32
Habeis leido el articulo entero en papel ?? Afecta tambien alas tribunas
Respuesta #146
el 9 de marzo a las 11:33
el 9 de marzo a las 11:33
Cita de Anaki:
Cuenta, cuenta
Respuesta #147
el 9 de marzo a las 11:35
Pues que se haga ya el referéndum.
Respuesta #148
Cita de Anaki:
Eres muy pesado con el resto del estadio, de verdad.
Y a ver si os queda claro de una vez TODO EN SAN MAMES SON TRIBUNAS.
Respuesta #149
Hace tiempo que decidí quedarme al margen de este debate y reservar mi opinión a la esfera privada.
Lo único que me gustaría comentar es que no comprendo por qué El Correo está siempre en el lado desestabilizador de la balanza, sea cual sea el motivo de la discordia.
Lo único que me gustaría comentar es que no comprendo por qué El Correo está siempre en el lado desestabilizador de la balanza, sea cual sea el motivo de la discordia.

Respuesta #150
el 9 de marzo a las 11:36
el 9 de marzo a las 11:36
Cita de AgureGordin:
Pues que se haga ya el referéndum.
Me gustaría incluir en la votación que se rebaje mi cuota de socio