Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada

Registro: 01/01/2010

Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 17.901
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html

La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 339 respuestas

Respuesta #151
el 9 de marzo a las 11:39
Cita de e_unoto:
Plan perfecto de la JD.
Poner a la Afición en contra de la HH y posteriormente hacer un referéndum sobre ella.
No sé qué tipo de Grada quiere Uriarte, pero me temo que sea como la del Madrid y para eso, mejor quitarla y poner asientos normales.

Ciertos grupusculos de la HH son los que han puesto a la afición en su contra, ellos solitos y parece que va a peor..
Respuesta #152
el 9 de marzo a las 11:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues vale? Tú hiciste la encuesta? Viste algunas preguntas? Pareciera que no.

No voy a pensar exclusivamente en lo que queréis alguno y es la situación de unos meses, pienso en todo el camino que se ha hecho para llegar a este punto.

Yo no recuerdo al detalle la encuesta, si sé que me puse a rellenarla y no la envié porque no me gustó las posibilidades que abría para una mente retorcida y mal pensante como la mía, ante la duda decidí no enviarla.
Sobre la HH no quiero opinar nada hasta el jueves a las 21 horas por lo menos.

Yo rellené. Es más, no me gustaron ciertas preguntas porque chirrían mucho. Por ello, además de responder dediqué un apartado que habia a dar mi opinion sobre deporte y política o sobre deporte y la política buena, la que vale, la de uno, en este caso la del Club y la que que no tiene sitio, la de otros. No hablé de lo que se me ocurrió, sino que vi claramente hacia dónde iban las preguntas.

Es oír que no hay que mezclar política y deporte o Athletic y el Club me manda preguntas en esa línea, sobre animación y política y Athletic.

Por eso digo que esto no es algo de unos meses.

Fíjate si me tuvo que chirriar la encuesta.

Por eso no me extrañan tantas cosas que nos han traído a este punto. Ni me extraña no tener mano izquierda.
Respuesta #153
el 9 de marzo a las 11:42
Cita de Anaki:
leido el.articulo entero .jiiiii. vienen meses divertidos ,jiii. la proposicion girara en personas que no animan. jiiiii.como se detectara quien no anima ?? si grito ra ra raaa es animar. hay k estar 90 minutos sin parar. si llevo bufanda es animar etc etc. ,,postdata en la asamblea podran proponerse medidas adicionales. ayy tribuneros os llego la hora de animar

-----
La Tribuna nunca animó por propio impulso, la tenía que calentar
la que entonces era la General. Hay que buscar animadores de verdad
pero no liantes. San Mamés es la Catedral pero libre de predicadores
de su verdad. Esto es fútbol y el Athletic el equipo de todo dios y todo credo pero los predicadores que se queden en la calle hasta que acabe el partido. Necesitamos un relajo de políticos y eclesiásticos.
Respuesta #154
el 9 de marzo a las 11:43
Cita de txitxarra:
Cita de AgureGordin:
Pues que se haga ya el referéndum.

Me gustaría incluir en la votación que se rebaje mi cuota de socio

A mí que en la finales ha cada grada se les de una cantidad de entradas por la face para repartir entre los miembros o gente externa, cantidad proporcional al número de integrantes de la Tribuna.
Respuesta #155
el 9 de marzo a las 11:46
Ojala se diese esa consulta entre todos los socios, me encantaría participar, democracia en estado puro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #156
el 9 de marzo a las 11:47
Editada el 9 de marzo a las 11:50
Cita de Pitarque:
Hace tiempo que decidí quedarme al margen de este debate y reservar mi opinión a la esfera privada.

Lo único que me gustaría comentar es que no comprendo por qué El Correo está siempre en el lado desestabilizador de la balanza, sea cual sea el motivo de la discordia.

Tienes razón.

Pero vamos a matar al.mensajero si eso se ha filtrado interesadamente y se esta pensando en ello?

En el tema HH llevo tiempo pensando que se está filtrando y no solo a El Correo.

Por?

Respuesta #157
el 9 de marzo a las 11:54
Cita de Cuervoingenu:
Uriarte le podía haber preguntado el otro día al presidente de la Roma como lo hacen.

Lo mismo aprende algo.

Jajajajajjajajaja igual quiere copiar el modelo jaajajajajajja.

Yo esperaba otra noticia esta semana y ahora se filtra esta noticia...no me sorprende nada. Pero es más, desde que comenzó todo no me sorprendió como han dicho varios foreros está junta quiere otro perfil y van hacia la "americanización de la grada" o "modelo Bernabeu". Bajar la edad media del Gazte abono, subir los precios e invitarse el Modelo Bikain iban con una clara intención desde el inicio. Cuando han tenido la oportunidad de atacar lo han hecho. Y bien ahora vamos a jugar unos Octavos de Europa League en un escenario de partido ridículo!!!!
Respuesta #158
el 9 de marzo a las 11:55
Editada el 9 de marzo a las 11:56
Sobre las palabras de Valverde y como intepreta cada uno.
Hay 1.000 que no animan, cuando hay 50.000 en el campo, y qué puedo decir de los otros 49
Respuesta #159
el 9 de marzo a las 11:59
Cita de Bilboleón:
Cita:
esta claro k no hay acuerdo. Es su ultimo año de campaña y si viene un nuevo oresi con otras ideas ?? No se podria hacer hasta enero. Y hay socios k no tienen pork moberse. Ayyy como.la.pelota no entre

Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.

Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven

Si moverlos los pueden mover pero a ver dónde colocas otros 2000 socios.
Respuesta #160
el 9 de marzo a las 12:02
HHko talde haindiena Abonatuena da eta bazkideak ez direnez, batzar horretan ezin izango dute parte hartu.

Demokratikoa da hori?

Kakazaharra! Batzarra Orokorra deitu baino lehen HHkoa gauzatu beharko zen, abonatuek parte hartuz, osterantzean prozesua kutxatuta dago,

Bazkide naiz eta HHan nago nire seme eta ilobarekin batera. Hirurok animatzen dugu, inposizioa sekulan ez dira demokratikoak izan.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #161
el 9 de marzo a las 12:03
Cita de marinabilbo:
Hay 1.000 que no animan, cuando hay 50.000 en el campo, y qué puedo decir de los otros 49

Y esto quiere decir que.........
Respuesta #162
el 9 de marzo a las 12:04
Editada el 9 de marzo a las 12:11
Cita de marinabilbo:

"Bueno hombre, mira, es que a mí no me gusta mucho venir y pedir a la gente que anime... Es una cuestión en que la gente si quiere participar que participe. No voy a venir a decir aquí, no es que hay 1000 que no animan y tal. Hay 50.000 en el campo, osea, qué le puedo decir a los otros 49. Osea... Lo que hacemos nosotros es intentar dar a la gente para que se conecte con nosotros. Ese es nuestro trabajo. Y nada más. Al final los partidos es la culminación a la semana, en unos días, de los entrenamientos que hacemos y la idea que queremos proyectar a nuestra aficion y al resto de la gente. Queremos mostrarnos qué somos como equipo y qué somos como Club. Es una posibilidad que te da el fútbol, la forma que tienes de proyectarte hacia fuera. El jueves vivimos un espectáculo ahí, joe, a nosotros nos gusta jugar con ese ambiente. Aunque sea en contra. Tambien lo vimos en Madrid el otro día, cuando teníamos al Atlético metido en el área y cómo su afición les estaba levantando. Pues ya está, eso qué significa: lo que hay ahí en el campo y lo que se produce en el campo. Evidentemente los que hacen todo esto son los jugadores, los que tienen que meter los goles, tirar los penaltis... Los demás estamos para ayudar. Sabemos que si metemos ritmo al juego y conectamos la gente va a estar con nosotros".

Cada uno que interprete lo que considere. A mí me sigue transmitiendo hartazgo, y sobre todo, que el equipo irá a lo suyo. Cada cuál que actúe como lo considere conveniente.
Respuesta #163
el 9 de marzo a las 12:10
Cita de peelce:
Cita de marinabilbo:

"Bueno hombre, mira, es que a mí no me gusta mucho venir y pedir a la gente que anime... Es una cuestión en que la gente si quiere participar que participe. No voy a venir a decir aquí, no es que hay 1000 que no animan y tal. Hay 50.000 en el campo, osea, qué le puedo decir a los otros 49. Osea... Lo que hacemos nosotros es intentar dar a la gente para que se conecte con nosotros. Ese es nuestro trabajo. Y nada más. Al final los partidos es la culminación a la semana, en unos días, de los entrenamientos que hacemos y la idea que queremos proyectar a nuestra aficion y al resto de la gente. Queremos mostrarnos qué somos como equipo y qué somos como Club."

Cada uno que interprete lo que considere. A mí me sigue transmitiendo hartazgo, y sobre todo, que el equipo irá a lo suyo. Cada cuál que actúe como lo considere conveniente.

Interpretación siempre hay.

Lo que escribes y entrecomillado son sus palabras? O copias lo que has leído?

Acabo de escuchar una parte y no dice esto que escribes. 1000 que no animan y tal. Hay 50.000 en el campo, osea, qué
le puedo decir a los otros 49

Igual lo dijo dos veces y solo he puesto lo que escucho en una.

Tú has copiado lo que escuchas?
Respuesta #164
el 9 de marzo a las 12:11
Cita de amargo:
Cita de Anaki:
leido el.articulo entero .jiiiii. vienen meses divertidos ,jiii. la proposicion girara en personas que no animan. jiiiii.como se detectara quien no anima ?? si grito ra ra raaa es animar. hay k estar 90 minutos sin parar. si llevo bufanda es animar etc etc. ,,postdata en la asamblea podran proponerse medidas adicionales. ayy tribuneros os llego la hora de animar

-----
La Tribuna nunca animó por propio impulso, la tenía que calentar
la que entonces era la General. Hay que buscar animadores de verdad
pero no liantes. San Mamés es la Catedral pero libre de predicadores
de su verdad. Esto es fútbol y el Athletic el equipo de todo dios y todo credo pero los predicadores que se queden en la calle hasta que acabe el partido. Necesitamos un relajo de políticos y eclesiásticos.
actores .play back ,brasileños,leticia sabater ???
Respuesta #165
el 9 de marzo a las 12:12
Editada el 9 de marzo a las 12:18
Cita de marinabilbo:
Cita:

"Bueno hombre, mira, es que a mí no me gusta mucho venir y pedir a la gente que anime... Es una cuestión en que la gente si quiere participar que participe. No voy a venir a decir aquí, no es que hay 1000 que no animan y tal. Hay 50.000 en el campo, osea, qué le puedo decir a los otros 49. Osea... Lo que hacemos nosotros es intentar dar a la gente para que se conecte con nosotros. Ese es nuestro trabajo. Y nada más. Al final los partidos es la culminación a la semana, en unos días, de los entrenamientos que hacemos y la idea que queremos proyectar a nuestra aficion y al resto de la gente. Queremos mostrarnos qué somos como equipo y qué somos como Club."

Interpretación siempre hay.

Lo que escribes y entrecomillado son sus palabras? O copias lo que has leído?

Acabo de escuchar una parte y no dice esto que escribes. 1000 que no animan y tal. Hay 50.000 en el campo, osea, qué
le puedo decir a los otros 49

Igual lo dijo dos veces y solo he puesto lo que escucho en una.

Tú has copiado lo que escuchas?

He transcrito lo que dice. Cómo puedes decir que no dice lo que escribo?

https://www.youtube.com/watch?v=g-avU056Q2w

De 5:39 a 7:40.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso