Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 16.588
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 339 respuestas
Respuesta #91
el 9 de marzo a las 10:39
Cita de artxapel:Cita de Cuervoingenu:
Madre mía, volvemos a las filtraciones al correo y los globos sonda desde la directiva una semana y otra.
Esto es insoportable. Si quieren decir algo que lo digan abiertamente y dejen de hacer el ridículo.
Igual es un fake. No me extrañaría viniendo de El Correo...
Tal cual.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #92
Cita de TWIR:Cita de brice:
Twir,Mr.Pentland,etc,¿como veis que se vendan entradas a ultras violentos de la Roma para el jueves?,desde el club podian instar a la Roma a ser severos,estrictos,etc,igual es mejor eso que los videos txorras que han sacado.
porque parte de la peña romanista que va a venir no son los "ultras"del Deusto
El club pone esas entradas a disposición de la UEFA y esta a disposición de la Roma, no están bajo el control del Athletic Club esas entradas.
ya,pero la Directiva,el entrenador,capitanes,vosotros,medios de comunicación..sabeis/sabemos quienes vienen,que actitudes tienen,etc,no veo para nada la misma actitud que con gente de aquí.
Respuesta #93
el 9 de marzo a las 10:41
Uriarte barrería en unas elecciones y es más, los posibles rivales lo saben, por lo que solo habría una candidatura, la de Uriarte
733
Respuesta #94
Cita de TWIR:Cita:
Te entiendo perfectamente.
Pero yo voy más allá y me preguntó cómo una decisión tan difícil en su momento y aprobada cómo en tan pocos años
Y porqué sobra.
Esto no es si animan o no animan ahora. No sé trata de analizar exclusivamente el momento.
El.tema es el camino que se ha hecho para llegar a este punto.
Si cada parte, incluyo a la JD también, por supuesto, esta haciendo o ha hecho lo posible y más por reconducir esta situación.
Pero yo sigo pensando que ESTA grada o modelo les sobrana desde el primer día.
Y se han puesto piedras en el camino para llegar a enquistar el tema.
Marina esto no va de animación, hace mucho que no va de animación, hay un grupo de esa grada que ha secuestrado con éxito la animación por temas AJENOS al Athletic Club, si, eso es cierto, pero el problema no es que no se anime el problema es que un grupo, ese o cualquier otro, pueda hacer algo asi, por lo tanto buscar formulas para que eso no pueda repetirse no solo es conveniente sino necesario.
culpar a la JD porque reacciona a que un grupo pueda desmontar una grada que se formó con tanto esfuerzo es no estar analizando el problema , es a mi entender de aplaudir lo que busca hacer la JD, creo que sobran chavales en Bilbao no afines a ningun grupusculo politico con ganas de asistir a la HH y como tal lo demuestra el que los abonos vuelan año tras año, hay demanda.
Y en el foro hay un grupo de gente que está, por intereses ajenos (y, que curioso, contrarios a los de la grada) metiendo mierda contra la grada. Nada raro, llevaban metiendo mierda desde antes de que existiera, porque, que curioso, los intereses estaban ya antes ahí.
El presidente, o no se ha enterado, o está tomando parte para conseguir que en el Athletic, en lugar de compartir espacio distintas identidades, una se imponga a las otras. Y no, ni la grada popular, ni ninguno de los grupos en ella, por mucho descuento o megáfono que tenga, nunca se ha impuesto a nadie.
Respuesta #95
el 9 de marzo a las 10:43
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Perfecto, para eso tenemos unos mecanismos democráticos.
Cuando estés oyendo 90 minutos "como no te voy a querer" a cuatromil monigotes vestidos de rojiblanco, espero que no protestes.
Éso sí, 0 multas.
si es aso lo que decidimos la mayoría pues que así sea.
pero en todo caso si se reformula la HH como gazte abono en su totalidad la HH será como quiera la txabaleria, igual hacen algo similar a lo actual o algo como lo del real madrid o algo totalmente distinto y nunca visto, lo que ellos quieran.
¿o acaso solo saben y pueden animar ICHH y compañía? ¿tienen patente de corso?
cada temporada la demanda de gazte abono supera con mucho la oferta, hay ganas entre la txabaleria de bizkaia de ir a San Mames a apoyar al equipo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #96
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Yo diria que ha sido parte de la herri harmaila la que ha puesto primero al club, luego al resto de las gradas y finalmente hasta a los jugadores en su contra eh.
Está claro que la platilla está con la HH. Y que ha sentado bastante mal ciertas maniobras sucias de la junta intentando utilizarles.
De ahí las declaraciones de Valverde.
En mi opinión las declaraciones de Valverde lo único que demuestran es que está harto de este tema y de la actitud de ICHH.
"No voy a pedir a nadie que anime".
"Que hay 1000 que no animan? Pues tenemos otros 49000".

Respuesta #97
el 9 de marzo a las 10:44
el 9 de marzo a las 10:44
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Yo diria que ha sido parte de la herri harmaila la que ha puesto primero al club, luego al resto de las gradas y finalmente hasta a los jugadores en su contra eh.
Está claro que la platilla está con la HH. Y que ha sentado bastante mal ciertas maniobras sucias de la junta intentando utilizarles.
No lo tengo yo tan claro, los insultos a Simón no han sentado muy bien en el vestuario, y si, a los jugadores les han llegado.
Respuesta #98
el 9 de marzo a las 10:45
Cita de Relojero:
Uriarte barrería en unas elecciones y es más, los posibles rivales lo saben, por lo que solo habría una candidatura, la de Uriarte
Si quieres que te diga la verdad, yo creo que Uriarte no se vuelve a presentar.
Y no me lo ha comentado mi vecino precisamente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #99
Cita de peelce:Cita:
En mi opinión las declaraciones de Valverde lo único que demuestran es que está harto de este tema y de la actitud de ICHH.
Las declaraciones no fueron precisamente así, sino que quería decir lo contrario.
Respuesta #100
el 9 de marzo a las 10:46
el 9 de marzo a las 10:46
Alguien ha leído la noticia?
A ver si nos hacen un copia-pega de la noticia.
Hasta ahora el hilo es una mierda pinchada en un palo, vosotros veréis
A ver si nos hacen un copia-pega de la noticia.
Hasta ahora el hilo es una mierda pinchada en un palo, vosotros veréis
Respuesta #101
el 9 de marzo a las 10:47
Editada el 9 de marzo a las 10:48
Editada el 9 de marzo a las 10:48
Cita de _txutxo:Cita de Relojero:
Si quieres que te diga la verdad, yo creo que Uriarte no se vuelve a presentar.
Y no me lo ha comentado mi vecino precisamente.
Eso iba a comentar sin saber nada.
Que Uriarte si se presenta arrasa, no hay duda.
La duda es si se va a presentar, es joven y habrá dejado de lado sus negocios.
No tengo tan claro que se presente.
Miedo me da que venga un Barkala o algo similar a tirar por tierra todo lo hecho.
Respuesta #102
Cita de marinabilbo:
Había leído lo poco que se puede leer.
Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.
Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.
Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.
Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.
Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.
Esto no es un tema de tres o cuatro meses.
Quieren una grada "blanca" supongo.
Haces muchas suposiciones y dejas caer muchas cosas pero no das ni un mínimo argumento.
Que tú ya pensabas…que tú ya creías…que hubo una encuestas….
Conclusión clara según tú, era una hoja de ruta. En base a qué? A unas preguntas de una consulta que ni siquiera concretas…
Pos vale…
Respuesta #103
el 9 de marzo a las 10:48
el 9 de marzo a las 10:48
Cita de yakubu:Cita de marinabilbo:
Había leído lo poco que se puede leer.
Me llama la atención últimamente que eso de que de esta JD nada se filtra ni no se enteran ya de nada los periodistas se haya roto con el tema de la HH tanto con El Correo como Deia.
Siempre he pensado, no ahora, que a esta JD le sobraba ESTA grada de Animación o modelo de grada.
Ellos se encontraron con una aprobación en la Asamblea y todo hecho, sólo tuvieron que gestionar Gazte Abono.
Hace tiempo nos mandaron una encuesta y me chirrió muchísimo y me hizo reafirmarme una vez leídas las preguntas en que les sobra. Supongo que se quiere una grada domesticada. Y como.se quiere en general eso sin hablar solo de gradas.
Alguien recuerda la fecha de esa encuesta? Encuesta a la que respondimos unos 7000 u 8000 personas. No fue ninguna casualidad. Una hoja de ruta.
Esto no es un tema de tres o cuatro meses.
Quieren una grada "blanca" supongo.
Haces muchas suposiciones y dejas caer muchas cosas pero no das ni un mínimo argumento.
Que tú ya pensabas…que tú ya creías…que hubo una encuestas….
Conclusión clara según tú, era una hoja de ruta. En base a qué? A unas preguntas de una consulta que ni siquiera concretas…
Pos vale…
Pues tiene toda la razón.
Respuesta #104
el 9 de marzo a las 10:49
el 9 de marzo a las 10:49
Cita de kuen:Cita:
Marina esto no va de animación, hace mucho que no va de animación, hay un grupo de esa grada que ha secuestrado con éxito la animación por temas AJENOS al Athletic Club, si, eso es cierto, pero el problema no es que no se anime el problema es que un grupo, ese o cualquier otro, pueda hacer algo asi, por lo tanto buscar formulas para que eso no pueda repetirse no solo es conveniente sino necesario.
culpar a la JD porque reacciona a que un grupo pueda desmontar una grada que se formó con tanto esfuerzo es no estar analizando el problema , es a mi entender de aplaudir lo que busca hacer la JD, creo que sobran chavales en Bilbao no afines a ningun grupusculo politico con ganas de asistir a la HH y como tal lo demuestra el que los abonos vuelan año tras año, hay demanda.
Y en el foro hay un grupo de gente que está, por intereses ajenos (y, que curioso, contrarios a los de la grada) metiendo mierda contra la grada. Nada raro, llevaban metiendo mierda desde antes de que existiera, porque, que curioso, los intereses estaban ya antes ahí.
El presidente, o no se ha enterado, o está tomando parte para conseguir que en el Athletic, en lugar de compartir espacio distintas identidades, una se imponga a las otras. Y no, ni la grada popular, ni ninguno de los grupos en ella, por mucho descuento o megáfono que tenga, nunca se ha impuesto a nadie.
Yo me opuse a la grada de animación porque tenía muy claro que esto iba a suceder, por eso quería una grada exclusivamente joven.
Echar la culpa a la JD de que reaccione a lo que esta sucediendo no es ni medio serio, esto viene motivado por acciones o falta de acciones vuestras, si no habriais hecho una huelga de animación por problemas ajenos al Athletic Club no se estaría en esta situación, es así de sencillo.
Pero como la habéis hecho pues se ha detectado un problema, y el problema no es que no animeis sino que con la formulación actual de la HH esto puede volver a suceder en un futuro, así que la solución pasa por reformular la HH para que ningún grupo pueda secuestrar la animación del campo por sus intereses particulares.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #105
el 9 de marzo a las 10:51
el 9 de marzo a las 10:51
Cita de e_unoto:Cita:
Las declaraciones no fueron precisamente así, sino que quería decir lo contrario.
Bueno, veo que cada uno interpreta un mensaje diferente.