Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado el 9 de marzo a las 09:55
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
Leído: 16.573
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-valora-ultima-salida-grada-animacion-convocar-20250308015600-nt.html
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 339 respuestas
Respuesta #61
el 9 de marzo a las 10:26
Si no se anima que se ponga una zona para los gazte (las esquinas) y el resto a pagar como los demás.
Respuesta #62
Cita de TWIR:veremos veremossss estamos en un marzo caliente y luego hasta enero 9 meses veremos ,hoy a dejarnos la garganta todos seguro k hoy san mames es un infiernoCita:
veremos veremossss .en enero habra noticias...
en enero de 2026 igual estáis intentado secuestrar la animación del santutxu...
Respuesta #63
Cita de TWIR:
Perfecto, para eso tenemos unos mecanismos democráticos.
Cómo no te va a parecer perfecto cuando en su día no estuviste a favor.
Te parecerá más que perfecto.
Respuesta #64
el 9 de marzo a las 10:27
Cita de atxiis:mientras se respete la localidad de ahora perfecto
Si no se anima que se ponga una zona para los gazte (las esquinas) y el resto a pagar como los demás.
Respuesta #65
Es normal que pasen estas cosas con la grada de animación cuando tienes gestionándola al que especula con las entradas de eventos en el tiketmaster.com de turno.
Gestión, gestión.
Gestión, gestión.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #66
el 9 de marzo a las 10:28
el 9 de marzo a las 10:28
Twir,Mr.Pentland,etc,¿como veis que se vendan entradas a ultras violentos de la Roma para el jueves?,desde el club podian instar a la Roma a ser severos,estrictos,etc,igual es mejor eso que los videos txorras que han sacado.
porque parte de la peña romanista que va a venir no son los "ultras"del Deusto

Respuesta #67
el 9 de marzo a las 10:29
Cita de Anaki:Cita de atxiis:mientras se respete la localidad de ahora perfecto
Mira que fácil es. Si no hay fiesta pues pasta.
Respuesta #68
Cita de TWIR:Cita de txurfer:
Ahí ahí, alentando a que la semana del partido más importante de la temporada dejemos las diferencias a un lado. Más carnaza.
Creo que lo que buscaba esta Junta Directiva desde un inicio era conseguir una “Grada Fans”. Espero que no sea así porque es un error mayúsculo.
la JD busca formulas para que ni el grupo actual ni ningún otro pueda SECUESTRAR la animación de san mames.
sencillo de entender, el resto de los socios lo entendemos.
si ahora mismo se repiten las elecciones hasta con el tema de la HH candente esta JD sacaria aun mas votos de los que sacó.
Que si que si. A punta de pistola.
Claro que ganaría. Pero no por su labor social. No es tan difícil diferenciar lo social de lo deportivo y de lo económico. Yo mismo avalé y voté a esta candidatura. Hasta hace un año tenía pensado votarles sin ninguna duda en una reelección y ahora tengo dudas por esa labor social. En lo demás, pocos peros.
Parece que si criticas algo de alguien ya estás en contra de absolutamente todo lo que haga esa persona o grupo. Igual hayq ue dejar de ser tan simplista.
Respuesta #69
Editada el 9 de marzo a las 10:31
Editada el 9 de marzo a las 10:31
Cita de TWIR:Cita de Beni Areeta:
Yo lo siento por los más acérrimos defensores de ICHH pero ahora mismo todo apunta que Uriarte va a ser presidente del club hasta que se aburra. La duda es si habrá elecciones, igual directamente no se presenta nadie.
Por otra parte, las decisiones lo mismo que se toman se pueden deshacer. Se puede igualar las cuotas de los dos fondos, se puede poner un límite de edad para estar ahí, o dedicar la grada entera a abonados. Y flaco favor hacen algunos que escriben aquí porque con sus mensajes están poniendo cada vez más de manifiesto que primero va lo suyo y luego ya si eso el Athletic, alguno de por ahí arriba parece que está deseando que la pelota no entre.
están nerviosos, llevan meses insultado al resto de los socios y ahora se dan cuenta que los socios podemos votar para reubicarlos.
es lo que tiene ir haciendo "amigos", los comepipas seguro que votamos para que sigan ahi con una cuota reducida... si si... lo veo.
A la gente no le gusta que le aburran ni le den problemas. Aunque ahora parezca que es prácticamente obligatorio que las gradas tengan un componente político (es el mundo paralelo de ICHH pero lo ven tan convencidos que creen que es la realidad) el 95% del campo va a San Mamés a ver fútbol, a qué gane el Athletic y a tener la fiesta en paz. No quieren división, no quieren que unos digan que ellos son el Athletic (y los demás no) y quieren que se anime al club. La paciencia está bajo mínimos ya, ahí están las pitadas sonadas de los últimos días. No tienen la fuerza ni el apoyo que creen tener y como se les ocurra jugar con fuego (el día de la Roma) van a salir de la grada uno detrás de otro porque el club articulará las medidas para que así sea. Y aunque les joda, será con el apoyo de una gran mayoría de socios que está ya cansada de tanto ego. No se va a permitir a nadie ponerse por delante o creerse más importante que el Athletic Club.
Respuesta #70
el 9 de marzo a las 10:30
Cita de Anaki:Cita:veremos veremos 10 meses molto longos dentro y fuera del campo. Este mes de marzo a por el. Hoy 5 0 al.mallorca
Si la pelotita no entra, como has repetido en 4 o 5 mensajes, será en parte culpa de la grada de animación.
Por otro lado, no estaría mal que repasases tus mensajes antes de publicarlos, y pusieras adecuadamente las mayúsculas, puntos, espacios y evitaras las faltas de ortografía.
Dentro y fuera del campo? Veremosss veremosss
Respuesta #71
Cita de brice:buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twir,Mr.Pentland,etc,¿como veis que se vendan entradas a ultras violentos de la Roma para el jueves?,desde el club podian instar a la Roma a ser severos,estrictos,etc,igual es mejor eso que los videos txorras que han sacado.
Respuesta #72
Cita de marinabilbo:Cita:
Efectivamente.
Y por eso sí ahora hay una asamblea y se decide que esa grada se tiene que mover, pues se moverá, y punto
Te entiendo perfectamente.
Pero yo voy más allá y me preguntó cómo una decisión tan difícil en su momento y aprobada cómo en tan pocos años
Y porqué sobra.
Esto no es si animan o no animan ahora. No sé trata de analizar exclusivamente el momento.
El.tema es el camino que se ha hecho para llegar a este punto.
Si cada parte, incluyo a la JD también, por supuesto, esta haciendo o ha hecho lo posible y más por reconducir esta situación.
Pero yo sigo pensando que ESTA grada o modelo les sobrana desde el primer día.
Y se han puesto piedras en el camino para llegar a enquistar el tema.
Marina esto no va de animación, hace mucho que no va de animación, hay un grupo de esa grada que ha secuestrado con éxito la animación por temas AJENOS al Athletic Club, si, eso es cierto, pero el problema no es que no se anime el problema es que un grupo, ese o cualquier otro, pueda hacer algo asi, por lo tanto buscar formulas para que eso no pueda repetirse no solo es conveniente sino necesario.
culpar a la JD porque reacciona a que un grupo pueda desmontar una grada que se formó con tanto esfuerzo es no estar analizando el problema , es a mi entender de aplaudir lo que busca hacer la JD, creo que sobran chavales en Bilbao no afines a ningun grupusculo politico con ganas de asistir a la HH y como tal lo demuestra el que los abonos vuelan año tras año, hay demanda.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #73
el 9 de marzo a las 10:31
Cita de brice:la culpa del.presi de los vecinos....
Respuesta #74
Diafruta lo que te queda porque en unos mesecitos se te termina el chollo. Esto no es una ONG
Cita de Anaki:Cita:veremos veremossss estamos en un marzo caliente y luego hasta enero 9 meses veremos ,hoy a dejarnos la garganta todos seguro k hoy san mames es un infierno
en enero de 2026 igual estáis intentado secuestrar la animación del santutxu...

Respuesta #75
Plan perfecto de la JD.
Poner a la Afición en contra de la HH y posteriormente hacer un referéndum sobre ella.
No sé qué tipo de Grada quiere Uriarte, pero me temo que sea como la del Madrid y para eso, mejor quitarla y poner asientos normales.
Poner a la Afición en contra de la HH y posteriormente hacer un referéndum sobre ella.
No sé qué tipo de Grada quiere Uriarte, pero me temo que sea como la del Madrid y para eso, mejor quitarla y poner asientos normales.