Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 339 respuestas
el 9 de marzo a las 10:15
Lo mismo aprende algo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Cita de Anaki:Cita de Beni Areeta:y hoy las tribunas no van a animar ? Y hoy las tribunas si no animan las echamos ?
Yo creo que el partido de la Roma es la prueba del algodón. Si ese día la grada de animación no anima o no lo hace al nivel que lo tiene que hacer, perderá definitivamente la batalla del relato y Uriarte lo tendrá fácil para acordar con los socios otro modelo de grada. Aún así, coincido en que en este momento flaco favor hacen estas noticias.
No, porque pedimos a la JD del Athletic que nos proporcionaran pipas y no lo hn hecho de momento.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de Anaki:Cita:no lo tengo tan claro. Veremos veremossss. Vetemos si la.pelota sigue entrando si renueva el mister .kien se presenta alas elecciones como se da esa asamblea. K pasa de aki a enero. Veremos
Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.
Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven
Pon esas localidades a su precio original (alguna ronda los 1000€) y ya verás como se mueven.
el 9 de marzo a las 10:16
Cita de TWIR:veremos veremos de aki a enero. Veremosss kedan 10 meses para enero. Yo digo k veremoss.. igual en enero hya elecciones ..........Cita de Anaki:
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.
en donde está situada la HH actualmente también había muchos socios que no se quería ir de ahi, pero en este club se aplica la democracia, se votó y fueron reubicados.
el 9 de marzo a las 10:16
Editada el 9 de marzo a las 10:16
Que puede salir mal.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 9 de marzo a las 10:17
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.
Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven
Tú te tuviste que mover como otros porque se aprobó en una Asamblea. Tú decidiste como otros reubicarte y por ese perjuicio durante años tener una compensación.
Tú decidiste irte como una mayoría mientras algunos decidieron quedarse en su propio asiento, ni participaron en la reubicación dentro de la propia grada norte y forman parte de Animación.
Y por cierto, no sé si tienes en cuenta que cuando nos movimos, los huecos libres que había eran una mierda. y no hablemos ya de sentarte junto a tus familiares y amigos.
Sigo separado de mi hermano porque no hay manera de encontrar dos sitios juntos que no sea arriba del todo.
Eso sin contar a todos los amigos de san mames que tenía alrededor desde hace muchísimos años y que lógicamente ahora cada uno estamos en una punta.
Y que conste que estaba a favor de hacer una grada (aunque se debería haber movido todo el mundo)
Pero encima si esa grada que me hizo moverme ahora no anima, pues entiende mu cabreo.
Si sale que se van, se van
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Cita de Bilboleón:Cita:
Tú te tuviste que mover como otros porque se aprobó en una Asamblea. Tú decidiste como otros reubicarte y por ese perjuicio durante años tener una compensación.
Tú decidiste irte como una mayoría mientras algunos decidieron quedarse en su propio asiento, ni participaron en la reubicación dentro de la propia grada norte y forman parte de Animación.
Efectivamente.
Y por eso sí ahora hay una asamblea y se decide que esa grada se tiene que mover, pues se moverá, y punto
la HH no se va a mover, va a seguir ahí, lo que se deja entrever es una reformulación de la misma, entiendo que como gazte abono en su totalidad o como gazte abono + socios pero limitando estos últimos a una determinada edad.
entiendo que el club busca formulas para que nunca jamás ningún grupo pueda volver a secuestrar la animación de san mames para sus intereses personales y como socio estoy de acuerdo en ello.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de marzo a las 10:18
Creo que lo que buscaba esta Junta Directiva desde un inicio era conseguir una “Grada Fans”. Espero que no sea así porque es un error mayúsculo.
Cita de Macka:ni idea o igual.las pagan .veremosCita:
no lo tengo tan claro. Veremos veremossss. Vetemos si la.pelota sigue entrando si renueva el mister .kien se presenta alas elecciones como se da esa asamblea. K pasa de aki a enero. Veremos
Pon esas localidades a su precio original (alguna ronda los 1000€) y ya verás como se mueven.
Cita de Anaki:
Y si hay en la asamblea una propuesta de echar a todo el k no anime ??? Cuantas firmas se necesitan para llevar un punto ala asamblea ???
Se te ve nervioso
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 9 de marzo a las 10:19
Cita de Bilboleón:veremos vetemosss en 10 meses se sabra. Veremosss.no va apasar nada aun de aki a 10 mesesCita:
Y por cierto, no sé si tienes en cuenta que cuando nos movimos, los huecos libres que había eran una mierda. y no hablemos ya de sentarte junto a tus familiares y amigos.
Sigo separado de mi hermano porque no hay manera de encontrar dos sitios juntos que no sea arriba del todo.
Eso sin contar a todos los amigos de san mames que tenía alrededor desde hace muchísimos años y que lógicamente ahora cada uno estamos en una punta.
Y que conste que estaba a favor de hacer una grada (aunque se debería haber movido todo el mundo)
Pero encima si esa grada que me hizo moverme ahora no anima, pues entiende mu cabreo.
Cita de Cuervoingenu:
La junta dialoga a través de El Correo.
Que puede salir mal.
eso es mentira, la JD lleva 2 semanas esperando una respuesta a una serie de condiciones PERFECTAMENTE RAZONABLES.
podéis intentar enmierdar todo lo que querais pero esta JD ha informado puntualmente de cada paso que ha dado en este aspecto.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Cita de Bilboleón:Cita:
Tú a Londres y yo a California, la película.