Propuesta de la junta: Reférendum sobre la grada
Registro: 01/01/2010
Editado 2 veces - Última vez el 9 de marzo a las 09:57
La junta directiva llamaría a consulta a la asamblea plenaria para pedirle que le dejen reordenar el fondo norte si sigue en silencio
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 339 respuestas
el 9 de marzo a las 10:06
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de marzo a las 10:07
Cita de Anaki:Cita:veremos. Yo no lo.se. Veremos. Se permitira presentarse a mas gente o no ?
Uriarte ahora mismo saca mayoría absoluta pero abismal en unas posibles elecciones, y lo sabes
Se permitiera presentarse? Te podrías presentar hasta tu si fueses socio con más de un año de antiguedad, dejad de inventar para vender vuestro relato, cansais.
el 9 de marzo a las 10:08
Cita de artxapel:Cita de Cuervoingenu:
Madre mía, volvemos a las filtraciones al correo y los globos sonda desde la directiva una semana y otra.
Esto es insoportable. Si quieren decir algo que lo digan abiertamente y dejen de hacer el ridículo.
Igual es un fake. No me extrañaría viniendo de El Correo...
Es gracioso porque lo escribe Iván Orio que según El correo es de la Sección Política.
Por lo de mezclar política y deporte.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 10:09
Cita de Anaki:
Uriarte de persona non grata para tortilla española el correo español pasa a heroe. EL CORREO ESPAÑOL.EN SU SALSA. FELICES. CUIDADIN K ESTO PUEDE ACABAR MAL. Y SI LA.PELOTA NO ENTRA NI TE KIERO CONTAR
Ahí, mirando el dedo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Cita de Beni Areeta:y hoy las tribunas no van a animar ? Y hoy las tribunas si no animan las echamos ?
Yo creo que el partido de la Roma es la prueba del algodón. Si ese día la grada de animación no anima o no lo hace al nivel que lo tiene que hacer, perderá definitivamente la batalla del relato y Uriarte lo tendrá fácil para acordar con los socios otro modelo de grada. Aún así, coincido en que en este momento flaco favor hacen estas noticias.
Cita de Anaki:
Pues hay muchosssss muchosssss socios ahy que si quieten no se van. Veremos si esta filtracion es intetesada,es suposicion del.periodista.ultimo año de uriarte como.presi. Y si viene un presidente con otras ideas. Ayyy como la.pelotita no entre.... EL CORREO LO HA CONSEGUIDO.
en donde está situada la HH actualmente también había muchos socios que no se quería ir de ahi, pero en este club se aplica la democracia, se votó y fueron reubicados.

el 9 de marzo a las 10:10
Cita de Anaki:Cita de Beni Areeta:y hoy las tribunas no van a animar ? Y hoy las tribunas si no animan las echamos ?
Yo creo que el partido de la Roma es la prueba del algodón. Si ese día la grada de animación no anima o no lo hace al nivel que lo tiene que hacer, perderá definitivamente la batalla del relato y Uriarte lo tendrá fácil para acordar con los socios otro modelo de grada. Aún así, coincido en que en este momento flaco favor hacen estas noticias.
Van a poner sonómetros debajo de los asientos.
La noticia parece sacada del MUNDO TODAY
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 9 de marzo a las 10:10
Cita de Anaki:Cita de Beni Areeta:y hoy las tribunas no van a animar ? Y hoy las tribunas si no animan las echamos ?
eso, seguid haciendo "amigos", que os va a ir muy bien en el referéndum.
el 9 de marzo a las 10:11
Las tribunas no están subvencionadas para animar
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 9 de marzo a las 10:11
el 9 de marzo a las 10:12
Cita de TWIR:Cita:
y hoy las tribunas no van a animar ? Y hoy las tribunas si no animan las echamos ?
A mi que un tipo con un avatar de metralleta me hable de democracia en un foro pues que quieres que te diga.
el 9 de marzo a las 10:13
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A mi que un tipo con un avatar de metralleta me hable de democracia en un foro pues que quieres que te diga.
tienes razón, lo importante es mi avatar.
el 9 de marzo a las 10:13
Cita de Bilboleón:Cita:
esta claro k no hay acuerdo. Es su ultimo año de campaña y si viene un nuevo oresi con otras ideas ?? No se podria hacer hasta enero. Y hay socios k no tienen pork moberse. Ayyy como.la.pelota no entre
Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.
Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven
Tú te tuviste que mover como otros porque se aprobó en una Asamblea. Tú decidiste como otros reubicarte y por ese perjuicio durante años tener una compensación.
Tú decidiste irte como una mayoría mientras algunos decidieron quedarse en su propio asiento, ni participaron en la reubicación dentro de la propia grada norte y forman parte de Animación.
el 9 de marzo a las 10:14
Cita de Anaki:
que largooo de aki a enerooo k largooo. a ver si la.pelota sigue entrando.............
Parece que estés deseando que la pelota no entre. Es lo que se deduce de tus mensajes.
Ese es el problema exactamente de esa grada. Orgullo personal frente a interés del equipo

el 9 de marzo a las 10:15
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo me tuve que mover de fondo norte para hacer la grada.
Así que aunque no quieran moverse, si hay consenso, se mueven
Tú te tuviste que mover como otros porque se aprobó en una Asamblea. Tú decidiste como otros reubicarte y por ese perjuicio durante años tener una compensación.
Tú decidiste irte como una mayoría mientras algunos decidieron quedarse en su propio asiento, ni participaron en la reubicación dentro de la propia grada norte y forman parte de Animación.
Efectivamente.
Y por eso sí ahora hay una asamblea y se decide que esa grada se tiene que mover, pues se moverá, y punto