Profesor Barrientos - candidatos

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 6.792
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 53 minutos
Lo de Beguiristain no convence a nadie.
Y bueno, Barrientos tampoco.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #47
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de ONDARA:

Pues si hay más de un candidato, a votar. No hay problema.

Sigo dudando en que haya elecciones. Es un fecha muy puñetera. Da más margen a Uriarte que otro posible candidato.
Insisto, si una Plancha duda en presentarse porque le viene mal una Fecha, por el bien del Athletic, que no se presente.
Respuesta #48
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Sigo dudando en que haya elecciones. Es un fecha muy puñetera. Da más margen a Uriarte que otro posible candidato.
Insisto, si una Plancha duda en presentarse porque le viene mal una Fecha, por el bien del Athletic, que no se presente.

Ya te digo. Si no son el 8 de mayo serían el 8 de junio aprox. Una diferencia ridícula.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #49
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de usatekbi:
A mi obviando lo de Beguiristain, no me importaría la vuelta de Urrutia.
Presidente que puso el primer ladrillo de lo que somos hoy.

Urrutia ha dejado buen recuerdo a una parte de mis socios, pero a mi juicio olvidan que:
- dejó el Athletic con una plantilla tan demacrada que tuvieron que pasar años y años para volver a Europa
- Con un desfase entre ingresos y gastos enorme, que año a año se ha comido la provisión con la que quería dar a entender que había hecho una gran gestión económica
- Hizo una gestión talibán con los fichajes: tardó años en fichar a Raúl García y fue incapaz de traer a Mikel Merino
- Hizo una gestión nula para aumentar los ingresos del Athletic

Es decir, fue un presidente de los de la vieja escuela y, además, con una visión reduccionista del Athletic y una incapacidad profesional para gestionar una institución de este tamaño.

Uriarte ha dado vuelta al club. Más allá de los resultados deportivos, el Athletic no tiene nada que ver con el que se encontró: captación, Lezama, ingresos económicos, plantilla del primer equipo… somos un club en la vanguardia de la gestión.

Por poner un ejemplo: La gente no se acordará pero, de cara a invertir las plusvalías por la venta de jugadores, Urrutia se llegó a plantear incrementar la participación del Athletic en la propiedad de San Mamés !!!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 47 minutos

Bueno ayer el profesor este (que no se quienes son sus alumnos la verdad) llego a decir que, ojo a los candidatos a la presidencia, que las elecciones al Athletic se ganan y se pierden en Telebilbao.

No se puso ni colorado al decirlo.... Modestia infinita lo de esta gente..
Respuesta #51
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de forever:
Cercano a Urrutia, con ganas de enredar y apoyo financiero para no arriesgar pasta, lo tengo claro.

Empieza por A y acaba por L.

Aunque supongo que no será verdad.

Abascal????

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #52
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Nexus:
No digo que se le odie pero Begiristain esta muy asociado al imaginario de la Real como para ser alguien bien visto en el Athletic, yo sobre la supuesta informacion que tiene Barrientos...

Pero ¿qué Real ni que ocho cuartos?

Un tipo que disponiendo de un mercado mundial y 500 millones yerra, no nos queremos imaginar el destrozo que podría hacer aquí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de kucok:

Bueno ayer el profesor este (que no se quienes son sus alumnos la verdad) llego a decir que, ojo a los candidatos a la presidencia, que las elecciones al Athletic se ganan y se pierden en Telebilbao.

No se puso ni colorado al decirlo.... Modestia infinita lo de esta gente..

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #54
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de kulu:
Barrientos es el típico tolosa que se las da de importante como si tuviese mil contactos en el mundo del fútbol y no tiene ni p. idea de nada

Me llama la atencion de que va de tio que tiene contactos en Lezama y es proximo a representantes, futbolistas etc, yo veo a un señor que no le conocen ni en su casa a la hora de comer.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
hace 1 hora y 37 minutos
Mira que a mí Urrutia no me disgustaba pero me sorprende que muchos le tengan como un gran gestor en gran parte por las ventas que realizó que dejaron un superávit en el Club.

Solo recordar que vender activos del Club no es bueno. Es decir, haber vendido a Nico Williams aunque sea por 100 millones, no es una buena noticia para un Club de cantera como el nuestro, lo bueno es ser capaz de retener el talento.
Respuesta #56
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de KS:
Cita de usatekbi:

Urrutia ha dejado buen recuerdo a una parte de mis socios, pero a mi juicio olvidan que:
- dejó el Athletic con una plantilla tan demacrada que tuvieron que pasar años y años para volver a Europa
- Con un desfase entre ingresos y gastos enorme, que año a año se ha comido la provisión con la que quería dar a entender que había hecho una gran gestión económica
- Hizo una gestión talibán con los fichajes: tardó años en fichar a Raúl García y fue incapaz de traer a Mikel Merino

Es decir, fue un presidente de los de la vieja escuela y, además, con una visión reduccionista del Athletic y una incapacidad profesional para gestionar una institución de este tamaño.

Uriarte ha dado vuelta al club. Más allá de los resultados deportivos, el Athletic no tiene nada que ver con el que se encontró: captación, Lezama, ingresos económicos, plantilla del primer equipo… somos un club en la vanguardia de la gestión.

Por poner un ejemplo: La gente no se acordará pero, de cara a invertir las plusvalías por la venta de jugadores, Urrutia se llegó a plantear incrementar la participación del Athletic en la propiedad de San Mamés !!!!!

sin quitar méritos a la actual directiva me parece que tampoco es exacto negársela a las anteriores.

En captación o Lezama que dices, la época de Josu fue tan buena o mejor que la actual. Por dar un solo dato el Bilbao Athletic de Ziganda sube a Segunda con la posiblemente mejor generación de jugadores en ese equipo en este siglo. Es con Pallarés cuando el Bilbao Athletic acaba último y juega la siguiente temporada en 2RFEF. Con Elizegi el Bilbao Athletic de Ziganda está a punto de subir de nuevo. Lo del Hombre del Saco está muy bien pero en anteriores mandatos se ha captado sin tanto ruido a un montón de jugadores, algunos de los cuales, o muchos, están ahora en el primer equipo

La plantilla del primer equipo que dices es básicamente la que se encontró esta directiva a su llegada o de jugadores de Lezama que ya estaban allí. Tan mal no se harían las cosas antes. Es esa plantilla la que ha conseguido éxitos deportivos que permiten tener la potencia de fuego económica para fichar tanto en Lezama como en el primer equipo (y para que las cuentas brillen tanto). Si te presentas a las elecciones cuando se presentó Elizegi y no tienes un duro, claro, no resultas tan molón

muy bien Uriarte y estupendo todo, pero antes también se hacían las cosas bien
Respuesta #57
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de KS:
Cita de usatekbi:

Yo añadiría la imagen pública que dió del Athletic, siempre malencarado e intransigente en publico. A mi no me gustó nada.
Respuesta #58
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Olorin:
Mira que a mí Urrutia no me disgustaba pero me sorprende que muchos le tengan como un gran gestor en gran parte por las ventas que realizó que dejaron un superávit en el Club.

Solo recordar que vender activos del Club no es bueno. Es decir, haber vendido a Nico Williams aunque sea por 100 millones, no es una buena noticia para un Club de cantera como el nuestro, lo bueno es ser capaz de retener el talento.

Me dices qué activos vendió Urrutia???

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #59
hace 1 hora y 32 minutos
Humoooo!!!
Respuesta #60
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de KS:
Cita de usatekbi:

Falso.

Urrutia deja una plantilla que está a un larguero en el Pizjuan de entrar en Europa con un esqueleto de jugadores (también fichajes) que son clave las siguientes temporadas hasta prácticamente la vuelta de Valverde.

¿Gestión talibán de los fichajes? Trae a Aduriz (mejor fichaje de la historia), a Beñat, a Rico, Etxeita, Raúl García (que viene cuando deja de ser importante con el Atlético que jugaba finales de Champions), Dani García, Capa, Yuri, Íñigo Martínez... Se fichó a todo lo que estuvo disponible y al alcance, aunque jugadores como Merino, Oyarzabal o Illarramendi rechazaran venir. Ningún presidente del Athletic que yo haya conocido a fichado a todos los buenos, el día 1 y por cuatro duros.

Que el club tuviese un déficit el último año de su mandato (tras cuatro temporadas consecutivas entrando en Europa y sin subir un duro las cuotas de los socios) no significa que hubiese un desfase entre gastos e ingresos, eso si quieres hablamos de lo que había antes en la época de Macua y comparamos cifras.

A lo demás, decir que era un incapaz, que no hizo nada por incrementar los ingresos del estadio, que no mejoró la captación (), o que tenía una visión reduccionista del club... Ni entro a valorar, es todo falso e incompatible con la realidad.

Que a algunos no os gustase como presidente o alguna de las decisiones que tomó, cojonudo, pero no toméis el pelo a la gente. Con aciertos y errores fue un buen presidente y puso al club en un escalafón superior al que se encontró.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso