Profesor Barrientos - candidatos
Hoy el profesor Barrientos ha dicho en telebilbao, que al parecer Urrutia o cercanos a el, estaría pensando presentarse a las elecciones, y su entrenador sería Iraola y director deportivo Beguiristain( Bombazo). Lo de Beguiristain no me convence mucho, porque esto no es el city.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 168 respuestas
Respuesta #31
el 25 de marzo a las 01:42
el 25 de marzo a las 01:42
Cita de Javert:
Si los periodistas no saben nada, Barrientos, ni te digo.
A veces los periodistas son los últimos en enterarse.
Respuesta #32
el 25 de marzo a las 02:27
el 25 de marzo a las 02:27
Cita de forever:Abascal?
Cercano a Urrutia, con ganas de enredar y apoyo financiero para no arriesgar pasta, lo tengo claro.
Empieza por A y acaba por L.
Aunque supongo que no será verdad.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #33
el 25 de marzo a las 03:26
el 25 de marzo a las 03:26
Cita de Petrus:Cita de forever:
Cercano a Urrutia, con ganas de enredar y apoyo financiero para no arriesgar pasta, lo tengo claro.
Empieza por A y acaba por L.
Aunque supongo que no será verdad.
Hablas de Aldazabal???.
Sí.
No porque sepa algo, que no tengo ni idea, sino por la sensación que me dejó de querer estar en el ajo a toda costa y está bien apadrinado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
el 25 de marzo a las 06:14
el 25 de marzo a las 06:14
No digo que se le odie pero Begiristain esta muy asociado al imaginario de la Real como para ser alguien bien visto en el Athletic, yo sobre la supuesta informacion que tiene Barrientos...
La Filosofia es Intocable
Respuesta #35
el 25 de marzo a las 06:30
el 25 de marzo a las 06:30
Cita de Nexus:
No digo que se le odie pero Begiristain esta muy asociado al imaginario de la Real como para ser alguien bien visto en el Athletic, yo sobre la supuesta informacion que tiene Barrientos...
Para mi, Txiki es mas cule que realista... como futbolista sus mejores sños fueron para el negreira. Cuando quedo libre tampoco volvió a la Real ni vino aqui , aunque algo sonó. Se fue a Coruña y japon sus ultimos años. Como Director deportivo no se yo si tiene un buen bagage. Sin conocer su tranajo a mi me da la sensacion de un Alcorta-zubizarreta de la vida, con nulo aprecio al Athletic. Un dinosarioco que tendra un cache alto ademas
No le querria ni en pintura
Respuesta #36
el 25 de marzo a las 06:32
el 25 de marzo a las 06:32
A Barrientos solo le ha faltado anunciar que tienen atado a Zubimendi.
No le doy ninguna credibilidad a la noticia y menos al medio el verano pasado lanzaron muchos bulos
Sabiendo que es año electoral ya tenían que haber sacado la patita más de un candidato
Contra un presidente que ha logrado que no se vaya su máxima estrella y ha logrado un título importante es muy difícil competir
Txiki Begiristain jajajaja me suena también Zubizarreta que era la leche pero ni el Barcelona ni el Manchester es el Athletic ojo
No le doy ninguna credibilidad a la noticia y menos al medio el verano pasado lanzaron muchos bulos
Sabiendo que es año electoral ya tenían que haber sacado la patita más de un candidato
Contra un presidente que ha logrado que no se vaya su máxima estrella y ha logrado un título importante es muy difícil competir
Txiki Begiristain jajajaja me suena también Zubizarreta que era la leche pero ni el Barcelona ni el Manchester es el Athletic ojo
Respuesta #37
el 25 de marzo a las 06:33
el 25 de marzo a las 06:33
Pues si estais hablando de Javier Aldazabal no hay más que leer la entrevista que hizo para Deia (google) para ver como se autodefine EL repito para liderar el Athletic.No hay más preguntas señoria.
Y lo de Txiki 1 broma de mal gusto que no hay por donde cogerla.
Pero por ningún lado ademàs.
Y lo de Txiki 1 broma de mal gusto que no hay por donde cogerla.
Pero por ningún lado ademàs.
Respuesta #38
el 25 de marzo a las 06:39
el 25 de marzo a las 06:39
Cita de usatekbi:
A mi obviando lo de Beguiristain, no me importaría la vuelta de Urrutia.
Presidente que puso el primer ladrillo de lo que somos hoy.
Urrutia ha dejado buen recuerdo a una parte de mis socios, pero a mi juicio olvidan que:
- dejó el Athletic con una plantilla tan demacrada que tuvieron que pasar años y años para volver a Europa
- Con un desfase entre ingresos y gastos enorme, que año a año se ha comido la provisión con la que quería dar a entender que había hecho una gran gestión económica
- Hizo una gestión talibán con los fichajes: tardó años en fichar a Raúl García y fue incapaz de traer a Mikel Merino
- Hizo una gestión nula para aumentar los ingresos del Athletic
Es decir, fue un presidente de los de la vieja escuela y, además, con una visión reduccionista del Athletic y una incapacidad profesional para gestionar una institución de este tamaño.
Uriarte ha dado vuelta al club. Más allá de los resultados deportivos, el Athletic no tiene nada que ver con el que se encontró: captación, Lezama, ingresos económicos, plantilla del primer equipo… somos un club en la vanguardia de la gestión.
Por poner un ejemplo: La gente no se acordará pero, de cara a invertir las plusvalías por la venta de jugadores, Urrutia se llegó a plantear incrementar la participación del Athletic en la propiedad de San Mamés !!!!!
Respuesta #39
el 25 de marzo a las 07:03
el 25 de marzo a las 07:03
Cita de usatekbi:
A mi obviando lo de Beguiristain, no me importaría la vuelta de Urrutia.
Presidente que puso el primer ladrillo de lo que somos hoy.
Uno de los presidentes que más dividió y más daño hizo a la afición. No, gracias
Respuesta #40
el 25 de marzo a las 07:11
el 25 de marzo a las 07:11
Cita de aulesti:Pues imagínate el Affaire Nico con Begiristain de DD...Cita de Nexus:
Para mi, Txiki es mas cule que realista... como futbolista sus mejores sños fueron para el negreira. Cuando quedo libre tampoco volvió a la Real ni vino aqui , aunque algo sonó. Se fue a Coruña y japon sus ultimos años. Como Director deportivo no se yo si tiene un buen bagage. Sin conocer su tranajo a mi me da la sensacion de un Alcorta-zubizarreta de la vida, con nulo aprecio al Athletic. Un dinosarioco que tendra un cache alto ademas
No le querria ni en pintura
Respuesta #41
el 25 de marzo a las 08:05
Editada el 25 de marzo a las 08:05
el 25 de marzo a las 08:05
Editada el 25 de marzo a las 08:05
Pues si hay más de un candidato, a votar. No hay problema.
Respuesta #42
el 25 de marzo a las 08:20
el 25 de marzo a las 08:20
Venir con Txiky seria una sentencia de muerte.
no me creo nada.
no me creo nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #43
el 25 de marzo a las 08:30
el 25 de marzo a las 08:30
Cita de Camaro75:
Venir con Txiky seria una sentencia de muerte.
no me creo nada.
Txiky???
Zu zara nagusia !!
Respuesta #44
el 25 de marzo a las 08:32
el 25 de marzo a las 08:32
Cita de ONDARA:
Sigo dudando en que haya elecciones. Es un fecha muy puñetera. Da más margen a Uriarte que otro posible candidato.
Sergi
Respuesta #45
el 25 de marzo a las 08:33
el 25 de marzo a las 08:33
Cita de Sergi20:Cita de ONDARA:
Sigo dudando en que haya elecciones. Es un fecha muy puñetera. Da más margen a Uriarte que otro posible candidato.
Por qué es puñetera esa fecha y no otras??
Cual sería la ideal??
AUPA ATHLETIC...poco más.