Proceso cambio de localidad

Registro: 01/06/2021

Publicado el 13 de abril a las 09:59
Editado 2 veces - Última vez el 13 de abril a las 10:07
Leído: 2.807
Buenas, el club publico ayer los listados para el cambio de localidad.

las bases creo que son claras: primero los bazkide22 (aun coletea la chapucera forma de desalojar a los socios de elizegi), seguidamente los bloques 111 y 125 (por lo de equiparación de cuotas) y seguidamente el resto de socios individualmente o en grupos en teoría por orden de antigüedad.

tras revisar el listado de solicitantes de cambio de localidad (63 paginas...) la sección "otros socios" (los que no son bazkide22 y 111-125) no veo yo que este ordenada por antigüedad ni por error, el primero tiene una antigüedad de 23521 y el segundo de 27350, el tercero vuelve a bajar, etc, etc, poco después se cuela alguno con 7000 dias de antiguedad, de hecho el ultimo para elegir localidad tiene 15452 dias y esta con los de 90 y tantos y 100 y pocos días de antigüedad

he pensado que igual es por los que van en grupo pero no, las bases son claras, la media de antigüedad del grupo.

¿se me escapa algo que pueda explicar el orden de este listado?

por otro lado, ¿63 paginas de socios queremos cambiarnos de localidad? cuando me apunte a este proceso pense que ibamos a ser unos pocos cientos

EDITO: ya he visto a que obedece esa ordenación, contra toda lógica lo han ordenador por código de socio, lo cual no facilita para nada ver cuantos tienes delante.
60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 10:15
Editada el 13 de abril a las 10:17
Hay un listado de fechas. Ahí puedes ver cuantas citas tienes delante, aunque no sabes si son grupos o individuales

Edito para decir que hay muchos que nos apuntamos y luego no vamos porque no queda nada interesante. Yo me he apuntado 4 veces en 10 años. He cambiado 2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 13 de abril a las 10:26
Editada el 13 de abril a las 10:27
Cita de quizpok:
Hay un listado de fechas. Ahí puedes ver cuantas citas tienes delante, aunque no sabes si son grupos o individuales

Edito para decir que hay muchos que nos apuntamos y luego no vamos porque no queda nada interesante. Yo me he apuntado 4 veces en 10 años. He cambiado 2

bueno a malas seguiré ocupando el mismo sitio que hasta ahora fuera de mi localidad, mi intención era ya que siempre estoy en otra localidad hacerlo oficial

no tengo muchos delante por lo que veo pero lo que tu dices si son grupos o si alguien quiere alguna de las dos localidades que me interesan pues na de na

zenkius!

Respuesta #3
el 13 de abril a las 10:38
Tengo a uno de la cuadrilla que lleva 10 años de socio intentando acercarse lo más posible a mis 2 localidades, los 4 primeros años se cambió 4 veces y en los 6 siguientes solo 1, ahora lo tengo justo en el bloque de al lado 6 filas más para abajo, y los últimos 3 años se apuntó para cambiar pero ni fue al final ya que no quedaba ninguna interesante.
Respuesta #4
el 13 de abril a las 11:34
Cita de KiraAthletic:
Tengo a uno de la cuadrilla que lleva 10 años de socio intentando acercarse lo más posible a mis 2 localidades, los 4 primeros años se cambió 4 veces y en los 6 siguientes solo 1, ahora lo tengo justo en el bloque de al lado 6 filas más para abajo, y los últimos 3 años se apuntó para cambiar pero ni fue al final ya que no quedaba ninguna interesante.

vamos que me voy mentalizando de que ni de coña voy a poder cambiar de localidad

Respuesta #5
el 13 de abril a las 11:38
Cita de quizpok:

Yo también.

Cuando me llega la fecha, compruebo lo que queda disponible y, habitualmente, renuncio porque no suele ser lo que necesito o deseo.
Respuesta #6
el 13 de abril a las 11:40
Yo me he apuntado por primera vez y tengo cita el 10 de mayo, o sea que seguramente no quedará nada que me interese. Sabéis si van actualizando el listado de localidades disponibles a medida que se van ocupando? Eskerrik asko
Respuesta #7
el 13 de abril a las 11:43
Cita de gear:
Yo me he apuntado por primera vez y tengo cita el 10 de mayo, o sea que seguramente no quedará nada que me interese. Sabéis si van actualizando el listado de localidades disponibles a medida que se van ocupando? Eskerrik asko

Sí. Creo recordar que diariamente

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 13 de abril a las 11:57
¿Cuándo se supone que acaba el plazo para elegir localidad? Se supone que las personas interesadas en hacerse socias serán llamadas cuando acabe el proceso.
Respuesta #9
el 13 de abril a las 11:58
Cita de gear:

yo tengo el 22 de abril y lo veo complicado también , encima solo me interesan dos localidades en concreto.

de todas formas con 73 paginas de socios interesados en cambiar de localidad no entiendo porque se nos cita a ver las localidades y no se nos pregunta antes a ver que nos interesa porque seguro que entre los socios de esas 73 paginas se pueden encontrar socios que quieran ir uno al sector del otro y podrían realizar un intercambio de localidad (un proceso que incomprensiblemente es aparte de este, cuando es en este donde se podrían generar los intereses cruzados de intercambio de localidad)

Respuesta #10
el 13 de abril a las 11:59
Cita de lega:
¿Cuándo se supone que acaba el plazo para elegir localidad? Se supone que las personas interesadas en hacerse socias serán llamadas cuando acabe el proceso.
Creo que he visto que la última cita era el 28 de mayo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 13 de abril a las 13:17
Cita de quizpok:
Cita de lega:

Eskerrik asko! Será interesante ver cuántas personas están también en lista de espera para hacerse socio. Puede estar al caer el récord de socios del club.
Respuesta #12
el 13 de abril a las 13:32
Cita de TWIR:
Cita de gear:

yo tengo el 22 de abril y lo veo complicado también , encima solo me interesan dos localidades en concreto.

de todas formas con 73 paginas de socios interesados en cambiar de localidad no entiendo porque se nos cita a ver las localidades y no se nos pregunta antes a ver que nos interesa porque seguro que entre los socios de esas 73 paginas se pueden encontrar socios que quieran ir uno al sector del otro y podrían realizar un intercambio de localidad (un proceso que incomprensiblemente es aparte de este, cuando es en este donde se podrían generar los intereses cruzados de intercambio de localidad)

Para eso existe la permuta. Eso se puede hacer en cualquier momento e incluso el club puso un sitio en la web para facilitar el cambio donde tú ponías lo que tenías y a qué te gustaría cambiar para ver si hay gente en tu situación.
Respuesta #13
el 13 de abril a las 14:41
Cita de lega:
Cita:

Eskerrik asko! Será interesante ver cuántas personas están también en lista de espera para hacerse socio. Puede estar al caer el récord de socios del club.

Si no cae es porque el club no quiere... ahí es donde entra en juego el concepto de lista de espera

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 13 de abril a las 21:50
Cita de TWIR:
Buenas, el club publico ayer los listados para el cambio de localidad.

las bases creo que son claras: primero los bazkide22 (aun coletea la chapucera forma de desalojar a los socios de elizegi), seguidamente los bloques 111 y 125 (por lo de equiparación de cuotas) y seguidamente el resto de socios individualmente o en grupos en teoría por orden de antigüedad.

tras revisar el listado de solicitantes de cambio de localidad (63 paginas...) la sección "otros socios" (los que no son bazkide22 y 111-125) no veo yo que este ordenada por antigüedad ni por error, el primero tiene una antigüedad de 23521 y el segundo de 27350, el tercero vuelve a bajar, etc, etc, poco después se cuela alguno con 7000 dias de antiguedad, de hecho el ultimo para elegir localidad tiene 15452 dias y esta con los de 90 y tantos y 100 y pocos días de antigüedad

he pensado que igual es por los que van en grupo pero no, las bases son claras, la media de antigüedad del grupo.

¿se me escapa algo que pueda explicar el orden de este listado?

por otro lado, ¿63 paginas de socios queremos cambiarnos de localidad? cuando me apunte a este proceso pense que ibamos a ser unos pocos cientos

EDITO: ya he visto a que obedece esa ordenación, contra toda lógica lo han ordenador por código de socio, lo cual no facilita para nada ver cuantos tienes delante.

Por mi propia experiencia te comento, supongo que se seguirá haciendo igual, que a veces no se acude porque si siguen haciendo como antes, cada noche miras qué se ha cogido, se marca lo cogido en rojo en el listado de localidades y eso lleva a no
ir a veces.

Y si no estás seguro con ir, que te pongan la localidad y la visión tampoco tiendes nada.

Cuando se tiene una localidad bastante buena no es fácil cambiarse a una mejor.
Respuesta #15
el 13 de abril a las 21:52
Cita de TWIR:
Cita de gear:

En el txoko hay una opción que es permuta.
No he utilizado nunca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso