Prioridad Nancyonal

Registro: 04/03/2026

Publicado el 23 de septiembre a las 20:08
Leído: 4.953
La policia nacional, que al parecer tiene mucho tiempo libre, ha montado un dispositivo descomunal, con helicoptero incluido, para que un fondo buitre expulse a una mujer de 87 años que llevaba desde los 16 viviendo ahi.
No entro en detalles economicos de cuanto pagaron por el piso, cuanto vale ahora ni cuanto pagaba la señora ni cuanto le pagan ahora.
Lo cierto es que casos como este desnudan a las derechas que se les llena la boca con esloganes xenofobos con eso de "los españoles primero" pero a la hora de la verdad lo que va primero es el capital y luego si eso, las personas, las personas españolas.
Ni uno solo, miento, Semper ha dicho que con ellos en el gobierno esto no sucederia... ya. Ni un solo individuo de la derecha, ni de la izquierda, seamos claros, es capaz de oponer ningun derecho por encima del derecho a la propiedad. Por la propiedad puedes asesinar a quien te la quiera arrebatar, puedes dejar sin techo a quien lo necesite o sin salud a quien este enfermo. Pero por alguna razon seguimos creyendo que de algun modo magico proteger mas y mas a los propietarios nos hara a todos mas felices. Yo creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 238 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 17:31
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Mira que luego ibas a poder presumir de haberte calzado a un tio de puta madre, eh?.

Buenas referencias

Pero no te vendas tan barata.

Nunca dije que lo fueras.
Respuesta #197
ayer a las 17:31
Cita de kelosarrollo:
Cita:

O que los inmigrates que duermen en una playa de mierda de Ceuta... espera... me estoy liando, no?.

Y que tú y yo. O al menos que yo. Tú algo habrás encontrado, que pareces un soldadito fiel.

Ya te digo, no como la vieja eh?.
Respuesta #198
ayer a las 17:33
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

¿Por qué utilizas la expresión en femenino? "No te vendas tan barata".

Te ha dicho que podrías presumir de haberte calzado a un tío de puta madre.

Esas expresiones tienen un sesgo un tanto injusto, peyorativo y, quizás, un corte algo machista ¿no?

En la vida había visto un nivel de hipocresia como el que se calza Victor, si te había llamado él a ti querida!!!

No dan para mas, es lo que hay!

Creo que quieres comunicar algo que debe de ser decisivo en tu cacumen pero no se te entiende. Que quieres. Dimelo. Que es? Que en cuanto se hablar del trikitriki ya pierdes el oremus?.
Respuesta #199
ayer a las 17:45
Cita de elnotarino:
Cita:

En la vida había visto un nivel de hipocresia como el que se calza Victor, si te había llamado él a ti querida!!!

Creo que quieres comunicar algo que debe de ser decisivo en tu cacumen pero no se te entiende. Que quieres. Dimelo. Que es? Que en cuanto se hablar del trikitriki ya pierdes el oremus?.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #200
ayer a las 17:53
Cita de elnotarino:
Cita:

Y que tú y yo. O al menos que yo. Tú algo habrás encontrado, que pareces un soldadito fiel.

Ya te digo, no como la vieja eh?.

Ella creo que te ha pasado por la derecha. Sólo igualamelo.
Respuesta #201
ayer a las 17:58
Cita de elnotarino:
Cita:

Cada uno juega a lo suyo. Maricarmen sigue siendo afortunada. Más que los campistas, aparte de la gente de sangre azul que por allí paran, claro. Los portavoces, que siempre hay jerarquías.

O que los inmigrates que duermen en una playa de mierda de Ceuta... espera... me estoy liando, no?.

A propósito de "la playa de mierda" de Ceuta...

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a dos hombres, de 42 y 21 años de nacionalidad marroquí, tras confirmarse que habían violado a una menor de 17 años en la zona de chabolas de la playa del Trampolín.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes acudieron al lugar alertados por la presencia de menores gritando. Una vez allí, los efectivos auxiliaron a la víctima, que salió semiinconsciente de una de las cabañas del asentamiento ilegal, con cortes en el cuerpo y que tuvo que precisar de maniobras de reanimación antes de ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario.

Respuesta #202
ayer a las 18:05
Cita de Pitarque:
Cita:

Buenas referencias

Pero no te vendas tan barata.

Esas expresiones tienen un sesgo un tanto injusto, peyorativo y, quizás, un corte algo machista ¿no?

¿Y la expresión "la vieja", que se puede leer por aquí, tiene algún sesgo o algún corte?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #203
ayer a las 18:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mañana te dirá que él no ha escrito semejante "aportación". Dirá que estás mal de la cabeza si se lo recuerdas, que todo es fruto de una mente enfermiza, etc, etc, etc.

¿Y exactamente cuál es tu aportación al tema?

Pregúntale a tu amigo Potarque. Ah no, espera. Que ya está operativo con otro nick.

Cada uno aporta lo que le parece, Pío.
Respuesta #204
ayer a las 18:06
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Creo que te has equivocado de usuario, "cuantas cosas barriese".
Respuesta #205
ayer a las 18:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Y la expresión "la vieja", que se puede leer por aquí, tiene algún sesgo o algún corte?

Pregúntale a tu amigo Potarque. No seas brasas.
Respuesta #206
ayer a las 19:23
Cita de Pitarque:
Cita:

Potarque no es mi amigo, no lo conozco de nada, Pitarque tampoco lo es, por todo lo contrario.
Te he dicho lo de "la vieja" porque te he visto muy preocupado por los matices que lleva consigo el lenguaje y me ha parecido que la citada expresión tiene un sesgo peyorativo y un corte gerontófobo. Está muy feo lo de aplicar continuamente la ley del embudo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #207
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Potarque no es mi amigo, no lo conozco de nada, Pitarque tampoco lo es, por todo lo contrario.
Te he dicho lo de "la vieja" porque te he visto muy preocupado por los matices que lleva consigo el lenguaje y me ha parecido que la citada expresión tiene un sesgo peyorativo y un corte gerontófobo. Está muy feo lo de aplicar continuamente la ley del embudo.

¿Como voy a ser tu amigo, querido Sociopapagar, si me endiñas la responsabilidad de lo que no he dicho? Precisamente tú, el de la firma tan poco apropiada.

¿He hablado yo de viejos o de viejas? ¿He dicho yo que no sea una expresión peyorativa o gerontófoba?

Estás obsesionado. Se te nubla el horizonte, Sociopapagar.

¿Tengo que comentar sobre lo que a ti te parezca?

¿Puedo comentar sobre un aspecto concreto que ni tan siquiera has comentado tú, sino otro forero, con el cual se puede dialogar porque, por muy en desacuerdo que pueda estar con su opinión, se comporta civilizadamente?

Ya me ha respondido esa persona con sutileza, cierta dosis de mordacidad y la sagacidad suficiente.

Es decir, con cualidades que tú no demuestras tener. Con la capacidad suficiente para darse a entender sin insultar, ni hacer el ridículo como sueles hacer tú.

¿Quien eres tú para estar todo el día juzgando? ¿Para qué te pasas el día persiguiendo a alguien que odias tanto?

¡Qué casualidad! Lo mismo que hace habitualmente tu amigo Potarque, con uno u otros usuarios.

Lo mismo que tú y además recurriendo a las mismas míseras artes. Idénticas referencias a la familia. Las mismas.

¡Qué cosas! Y eso que sé perfectamente que no eres tú.

Como ya te han dicho, bien clarito, lo que en realidad eres, me voy a ahorrar repetirlo.

El embudo es lo que parece que tienes tú puesto en la cabeza, como si de un sombrero se tratara.

Una verdadera lástima.
Respuesta #208
ayer a las 21:47
Por cierto la fuente directa de que el alquiler era 200 y pico mas gastos es urbagestion, algo sabrán y que yo sepa tampoco los han desmentido.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #209
ayer a las 22:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si es que todo lo que te dicen se queda corto.

Puaggh.

La señora pagaba poco más de 200€ de alquiler, el resto era de comunidad.
Un alquiler en una casa similar pasa de los 2.000€ mensuales.
El fondo buitre pasó según la portavoz del gobierno a Pime con muy malas intenciones cuando vieron que solo tienen ese piso.
¿Te he puesto alguna mentira? ¿Tienes documentos que certifiquen que alguna de esas dos afirmaciones es falsa?

Lo del "Puaggh" te lo entiendo mejor. Veo que algunos, que incidís en la vulnerabilidad de una señora por el hecho de tener 87, alentáis activa o pasivamente el acoso a foreros de 90 años, y ...

Lo dicho, asqueroso es quedarse corto.

¿Pero tú que vas pidiendo documentos si tú eres precisamente otro que habla al pedo sin aportar absolutamente nada que lo demuestre? ¿Pero creéis que engañáis a alguien a estas alturas?

Encima vas y metes por aquí a un señor al que hace años que yo ni siquiera contesto. Eres un provocador, miserable y patético.

Lo que me conforta es que fuera de la tropa Goofy te conoce todo el mundo a estas alturas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #210
ayer a las 22:03
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Dónde dice "Está en todas partes" léase "está en el pseudomedio afín a la derecha que me ha convenido a mí".

"Suministros y gastos"...

Que está muy bien que metas al Psoe por ahí (para variar) pero vuelvo a insistir en que se cambian las condiciones de un contrato a una persona ya jubilada que lleva viviendo 50 años en un piso. Si como abogado no entiendes que eso le pueda parecer injusto a alguien, que esté en su derecho de reclamar y que no acepte coger los bártulos y largarse a la jungla, pues no sé por qué te dedicas a lo que supuestamente te dedicas, la verdad.

Que capacidad para menospreciar a los demás desde la más profunda ignorancia.

Es que un no tener ni puta idea alucinante.

No me extraña que toda vaya como va.

Tú sí que no tienes ni puta idea pero ni de por dónde te pega el aire.

No eres más que otro privilegiado, machista y condescendiente que se ha creído el cuento de que todos los que no participan en la carrera por quedar por encima de los demás están locos y "si estuvieran en mi lugar harían lo mismo que yo".

Que lastima, por culpa de vosotros tenemos la puta mierda de mundo en el que vivimos, así es.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso