Prioridad Nancyonal
No entro en detalles economicos de cuanto pagaron por el piso, cuanto vale ahora ni cuanto pagaba la señora ni cuanto le pagan ahora.
Lo cierto es que casos como este desnudan a las derechas que se les llena la boca con esloganes xenofobos con eso de "los españoles primero" pero a la hora de la verdad lo que va primero es el capital y luego si eso, las personas, las personas españolas.
Ni uno solo, miento, Semper ha dicho que con ellos en el gobierno esto no sucederia... ya. Ni un solo individuo de la derecha, ni de la izquierda, seamos claros, es capaz de oponer ningun derecho por encima del derecho a la propiedad. Por la propiedad puedes asesinar a quien te la quiera arrebatar, puedes dejar sin techo a quien lo necesite o sin salud a quien este enfermo. Pero por alguna razon seguimos creyendo que de algun modo magico proteger mas y mas a los propietarios nos hara a todos mas felices. Yo creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
ayer a las 13:49
Editada ayer a las 13:50
Cita de Untzuetapico:Cita:
Que alternativa de izquierdas hay en España? Reales?
En España se puede soñar con gobiernos de izquierdas, un gobierno del PSOE con Podemos y/o Sumar, apoyados por EHBildu, BNG, Compromis, ...no es una quimera. Un gobierno así nos traería unas mejores condiciones laborales, el poder adquisitivo de los trabajadores aumentaría de año en año, desaparecerían los desahucios, todo el mundo tendría una vivienda digna, las listas de espera de la sanidad desaparecería, ...no habría más corrupción, dejaríamos de pagarles fiestas, áticos y p..... a los políticos, todo el mundo pagaría impuestos, a nadie le aparecerían millones en joyas sin darse cuenta, ... Otro país es posible. 4 u 8 años de gobierno progresista y de izquierdas serían la solución y yo creo que son posibles.
Yo creo que mejor 8 años de gobierno de derechas. Acabarían con el problema que dicen de la inmigración, con 10.000 soldados, que menos que uno por cada inmigrante que entre, pagando de su bolsillo el mantenimiento de estos soldados y el lugar donde pernoctar dichos soldados... También harían que la hostelería repuntara trabajando ingenieros en paro de camareros y acabando con el paro de una vez.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
ayer a las 14:44
Cita de aduritz72:Cita:
En España se puede soñar con gobiernos de izquierdas, un gobierno del PSOE con Podemos y/o Sumar, apoyados por EHBildu, BNG, Compromis, ...no es una quimera. Un gobierno así nos traería unas mejores condiciones laborales, el poder adquisitivo de los trabajadores aumentaría de año en año, desaparecerían los desahucios, todo el mundo tendría una vivienda digna, las listas de espera de la sanidad desaparecería, ...no habría más corrupción, dejaríamos de pagarles fiestas, áticos y p..... a los políticos, todo el mundo pagaría impuestos, a nadie le aparecerían millones en joyas sin darse cuenta, ... Otro país es posible. 4 u 8 años de gobierno progresista y de izquierdas serían la solución y yo creo que son posibles.
Yo creo que mejor 8 años de gobierno de derechas. Acabarían con el problema que dicen de la inmigración, con 10.000 soldados, que menos que uno por cada inmigrante que entre, pagando de su bolsillo el mantenimiento de estos soldados y el lugar donde pernoctar dichos soldados... También harían que la hostelería repuntara trabajando ingenieros en paro de camareros y acabando con el paro de una vez.
Puede que tengas razón, cuando pasen esos 8 años hablamos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 10 horas y 41 minutos
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de elnotarino:
La vieja vuelve al piso y vosotros al curro. Kelosarrollo, caguento.
Gracias a la intermediación de Almeida...
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita de elnotarino:
La vieja vuelve al piso y vosotros al curro. Kelosarrollo, caguento.
Gracias a la intermediación de Almeida...
Es que Carapolla cuando se pone se pone. Seguro que no ha servido para nada el escandalo mediatico.
Tambien te digo que a Kelosarrollo y a mi no nos la dan con queso, seguro que ha reaccionado porque no queria perder votos.
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de standard:Cita:
¿Tan difícil os resulta entender que no todo el mundo es un privilegiado como vosotros y que hay gente que no tiene las facilidades que habéis tenido vosotros?
VOSOTROS sois los que justificais siempre al empresario, al millonario, al fondo buitre, al banco.
VOSOTROS sois los que criminalizais continuamente al trabajador, al inquilino, al migrante... Siempre a los que menos tienen.
VOSOTROS sois los que os ponéis siempre de parte del poderoso.
VOSOTROS sois los privilegiados.
No me toques las narices diciendo mongoladas que si fuera tu madre y no tuviera dónde ir después de haber pagado religiosamente durante más de 50 años por vivir en SU casa, serías el primero ladrando aquí de lo injusto que es que a una persona así le cambien las condiciones de alquiler de la noche a la mañana cuando está jubilada y ya no tiene margen de maniobra.
Tampoco vengas con frasecitas al pedo de "todo es culpa de los políticos y a esta señora la utilizan" porque a los primeros a los que les importa una mierda esta mujer y os alegra un huevo que 25 furgones policiales le hayan mandado a la puta calle 70 años después sois vosotros, los defensores de las reglas... Cuando las redacta el poderoso.
Hay cosas en esta vida que van más allá de lo que estipula un contrato y éste caso precisamente pone de vuelta la miseria de mundo que algunos pretendéis construir desde, precisamente, vuestros privilegios.
Donde dice "de la noche a la mañana" léase "diecinueve años con el contrato finalizado".
Dónde dice "de la noche a la mañana" léase que también dice 50 años, no 70. Es decir, cuando supuestamente le cambiaron las condiciones del contrato.
Alguien que se supone que se dedica a la abogacía debería entender que no todo es tan simple y que la gente busca ayuda legal cuando algo le parece injusto en lugar de aceptarlo y recoger sus bártulos. Pero como siempre, cuando las reglas benefician al poderoso, hay que acatar sin rechistar, ¿verdad?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 9 horas y 32 minutos
Se puede decir más alto pero no más claro.
Pues a mí no me parece nada claro, en mi opinión es una soflama panfletaria sin ningún argumento. Lo que me preocupa es que vaya dirigida citando a un forero, kelosarrollo, que no ha defendido en absoluto nada de lo que la soflama ataca.
Que tú tengas dislexia cognitiva no es mi problema.
Mi problema es que un mentiroso compulsivo y un follonero cuyo único ánimo es revolver y tocar los cojones al personal como tú siga por aquí sin que la moderación haga nada al respecto, pero bueno, que ya ha quedado más que claro que a estas alturas no se la cuelas a nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Pues a mí no me parece nada claro, en mi opinión es una soflama panfletaria sin ningún argumento. Lo que me preocupa es que vaya dirigida citando a un forero, kelosarrollo, que no ha defendido en absoluto nada de lo que la soflama ataca.
Mi problema es que un mentiroso compulsivo y un follonero cuyo único ánimo es revolver y tocar los cojones al personal como tú siga por aquí sin que la moderación haga nada al respecto, pero bueno, que ya ha quedado más que claro que a estas alturas no se la cuelas a nadie.
Sobre el tema del hilo podemos intercambiar las opiniones que quieras. Sobre dislexias cognitivas, mentirosos compulsivos, folloneros, ... no tengo ni idea ni quiero tenerla.
Me da pena que haya foreros que ante la falta de argumentos pidan la eliminación de otros foreros, eso sí me parece preocupante.
hace 3 horas y 58 minutos
Sobre el tema del hilo podemos intercambiar las opiniones que quieras. Sobre dislexias cognitivas, mentirosos compulsivos, folloneros, ... no tengo ni idea ni quiero tenerla.
Me da pena que haya foreros que ante la falta de argumentos pidan la eliminación de otros foreros, eso sí me parece preocupante.
Que te pires por ahí, que no le interesas a nadie.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 3 minutos
¿Quién eres tú para dirigirte a mí de esa manera?
hace 1 hora y 45 minutos
Donde dice "de la noche a la mañana" léase "diecinueve años con el contrato finalizado".
Dónde dice "de la noche a la mañana" léase que también dice 50 años, no 70. Es decir, cuando supuestamente le cambiaron las condiciones del contrato.
Alguien que se supone que se dedica a la abogacía debería entender que no todo es tan simple y que la gente busca ayuda legal cuando algo le parece injusto en lugar de aceptarlo y recoger sus bártulos. Pero como siempre, cuando las reglas benefician al poderoso, hay que acatar sin rechistar, ¿verdad?
No le cambiaron ninguna condición, el contrato expiró, eso es todo.
Veinte años sin contrato se ha tirado la señora pagando algo más de 200 pavos, yo diría que ha sido una privilegiada respecto a los que estaban en su situación.
hace 1 hora y 21 minutos
¿Quién eres tú para dirigirte a mí de esa manera?
Te han dado de tu propia medicina. Eso sí, en una dosis mucho menor de la que tú sueles prescribir.
hace 37 minutos
No me lo esperaba!
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1