Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.
Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.
Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.
Dadle candela!
Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.
Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.
Dadle candela!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 152 respuestas
Respuesta #76
el 11 de febrero a las 14:33
el 11 de febrero a las 14:33
Cita de TWIR:Cita:
Desde el momento que se cree que las entradas van exclusivamente para el grupo ICHH y no se sabe o no se quiere entender que se reparten entre varios grupos, pues mal vamos.
Hay entradas que van para la txalaparta, ondear banderas, supongo que spikers si no son socios ni Gazte Abono.
El número de entradas son entre todos, el total y el Club no desglosó.
Luego concluir que todas son para el grupo ICHH no.
Me da igual el destino de esas entradas sea ICHH, piratak o Manolo el del bombo, el resto de socios tuvimos que jugarnos el ir a la final en un sorteo, quiero saber el destino de cada entrada y qué se depuren responsables, aquí todos los socios somos iguales.
Entiendo. No me toco entrada con 100% de asistencia. Qué quieres que te diga!
Lo único que quiero decir que ese número de entradas yo entiendo que son para distintos colectivos de Animación y no van exclusivamente al grupo ICHH.
Respuesta #77
el 11 de febrero a las 14:37
Editada el 11 de febrero a las 14:44
el 11 de febrero a las 14:37
Editada el 11 de febrero a las 14:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Me da igual el destino de esas entradas sea ICHH, piratak o Manolo el del bombo, el resto de socios tuvimos que jugarnos el ir a la final en un sorteo, quiero saber el destino de cada entrada y qué se depuren responsables, aquí todos los socios somos iguales.
Entiendo. No me toco entrada con 100% de asistencia. Qué quieres que te diga!
Lo único que quiero decir que ese número de entradas yo entiendo que son para distintos colectivos de Animación y no van exclusivamente al grupo ICHH.
En este caso no es una queja sobre ICHH sino sobre la JD.
A mi si me tocó entrada para la final pero no veo normal que 100 socios se quedaran sin la posibilidad de conseguir una de esas 100 entradas, que se dieron directamente y sin sorteo alguno para usar a su discreción ¿estos que son más guapos que el resto de los socios o que?
Muy mal por parte de la JD ahi.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #78
el 11 de febrero a las 14:38
el 11 de febrero a las 14:38
¿y las que se han dado a Piratak,Euskal Lions,a las peñas,etc?
El club no debe dar entrada a NADIE, a mi nunca me ha regalado una enreda el club y si preguntas a todos los socios uno por uno te van a decir lo mismo que a ellos tampoco les ha regalado entradas el club.
Supongo que pagarán justos por pecadores pero espero que una de las medidas que se adopten mañana sea el fin de las entradas por la cara a nadie.
Pues abre los ojos, te parezca bien o no, porque el Club da entradas desde a saber cuándo. Si alguien cree que es algo nuevo, desde que hay 4000 personas, desde la aprobación de la grada en Asamblea, si alguien piensa que es algo de la JD de Elizegi o quiere señalar a alguien, pues no, desde cuándo no sé, pero en el Viejo San Mames también ocurría.
Y seguramente si no es en el 100% de campos prácticamente en casi todos.
Y a mi nadie me ha dado nunca nada, ni una triste invitación. Pero es un hecho.
Respuesta #79
el 11 de febrero a las 14:44
el 11 de febrero a las 14:44
A vueltas con la rueda de prensa, ¿es oficial? ¿Cuándo va a ser? No me ha parecido ver nada en redes...
Respuesta #80
el 11 de febrero a las 14:46
el 11 de febrero a las 14:46
El club no debe dar entrada a NADIE, a mi nunca me ha regalado una enreda el club y si preguntas a todos los socios uno por uno te van a decir lo mismo que a ellos tampoco les ha regalado entradas el club.
Supongo que pagarán justos por pecadores pero espero que una de las medidas que se adopten mañana sea el fin de las entradas por la cara a nadie.
persona,lo veo un poco hacer demagogia,siempre se han dado entradas a diferentes colectivos,está claro que debe haber un control,pero dejar caer que todas son para la ICHH es mala fé.
otro debate es reconocer o no el trabajo,importancia,de la ICHH desde que existe la grada de animación,para mi una labor encomiable la que hacen e importante para el club
Respuesta #81
el 11 de febrero a las 14:47
el 11 de febrero a las 14:47
Pues abre los ojos, te parezca bien o no, porque el Club da entradas desde a saber cuándo. Si alguien cree que es algo nuevo, desde que hay 4000 personas, desde la aprobación de la grada en Asamblea, si alguien piensa que es algo de la JD de Elizegi o quiere señalar a alguien, pues no, desde cuándo no sé, pero en el Viejo San Mames también ocurría.
Y seguramente si no es en el 100% de campos prácticamente en casi todos.
Y a mi nadie me ha dado nunca nada, ni una triste invitación. Pero es un hecho.
Pues eso marina, no ves como a ti tampoco te han regalado entradas? Aquí o hay entradas gratis para todos o para nadie, espero que aunque haya pasado también en el pasado se corrija a partir de ahora.

Respuesta #82
el 11 de febrero a las 15:03
el 11 de febrero a las 15:03
Cita de brice:Cita:
persona,lo veo un poco hacer demagogia,siempre se han dado entradas a diferentes colectivos,está claro que debe haber un control,pero dejar caer que todas son para la ICHH es mala fé.
otro debate es reconocer o no el trabajo,importancia,de la ICHH desde que existe la grada de animación,para mi una labor encomiable la que hacen e importante para el club
No menos cierto es que todos esos que pillaron de la HH entrada para la final bien gustosamente se la metieron al bolsillo mientras han criticado cuando es para patrocinadores.
Aqui cuando se dan entradas para kutxabank por poner tela se queja todo blas, cuando nos toca embucharnos al bolsillo unas entradicas entonces ya el que no corre vuela. Hipocresias varias.
Respuesta #83
el 11 de febrero a las 15:04
el 11 de febrero a las 15:04
Cita de Olorin:
A vueltas con la rueda de prensa, ¿es oficial? ¿Cuándo va a ser? No me ha parecido ver nada en redes...
DEIA irakurri
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #84
el 11 de febrero a las 15:19
el 11 de febrero a las 15:19
Cita de brice:Cita de TWIR:
Yo quiero saber si se les ha seguido dando entradas en los partidos en los que estaban en “huelga/no huelga”.
Así mismo quiero una explicación sobre las 100 entradas de la final.
800 entradas pata peñas, club Athletic y Animación.
Hace poco el club comunico para Animación -100 entradas, entiendo que para la Herri Harmaila.
Esto lo publicó el Athletic en el sorteo para la final de copa.
Respuesta #85
el 11 de febrero a las 15:31
el 11 de febrero a las 15:31
Cita de Gorbeialdea:Cita:
No menos cierto es que todos esos que pillaron de la HH entrada para la final bien gustosamente se la metieron al bolsillo mientras han criticado cuando es para patrocinadores.
Aqui cuando se dan entradas para kutxabank por poner tela se queja todo blas, cuando nos toca embucharnos al bolsillo unas entradicas entonces ya el que no corre vuela. Hipocresias varias.
Lo de las 100 entradas algunos se han enterado ahora, en uno de los comunicados del Athletic.
Pero el Club dio esa información en otro comunicado relacionado con la final de Copa.
No entro a valorar. Solo quiero decir que se nos trasladó esa información y parece que algunos no leyeron o pasó desapercibida.
Sin embargo, ahora, con este problema, en cuanto se mencionó 44 entradas y 100 para la final muchos se han enterado, las 44 entradas abrieron titulares y la mayoría recibimos muy mal la noticia. Yo misma, pero al cabo de un par de días dudé si la JD quiso dar datos objetivos o fue un dardo sabedores del impacto que eso iba a tener en la afición.
Cada uno nos pagamos el carnet, para mucha gente es un gran sacrificio y oyes eso y te pones medio loco, pero luego veo que se ha hecho, se hace, lo hacen todos los Clubs o prácticamente todos y yo misma ya no lo vi igual.
Sí sigo creyendo que tiene que haber, si no lo hay, un control. No solo cuántas lleva cada grupo sino quién va a hacer uso de esas entradas. Un control sí creo. No sé si se hace algo.
Respuesta #86
el 11 de febrero a las 15:33
el 11 de febrero a las 15:33
Cita de txitxarra:Cita:
Hace poco el club comunico para Animación -100 entradas, entiendo que para la Herri Harmaila.
No te había leído.
Se comunicó antes de la final de Copa.
Entonces mucha gente no se debió enterar y sí ahora.
Respuesta #87
el 11 de febrero a las 15:41
el 11 de febrero a las 15:41
No te había leído.
Yo personalmente en su momento entendí que se sorteaban 100 entradas entre los miembros de la grada, igual que las 400 de las peñas y las 300 del Club Athletic. En ningún caso se me pasó por la cabeza que fueran asignadas a dedo.
Respuesta #88
el 11 de febrero a las 15:49
el 11 de febrero a las 15:49
Cita de All Iron:Cita:
No te había leído.
Yo personalmente en su momento entendí que se sorteaban 100 entradas entre los miembros de la grada, igual que las 400 de las peñas y las 300 del Club Athletic. En ningún caso se me pasó por la cabeza que fueran asignadas a dedo.
Eso mismo entendí yo
Respuesta #89
el 11 de febrero a las 15:55
el 11 de febrero a las 15:55
Cita de txurfer:Cita:
Sera en otros temas, porque te estas marcando una campaña
Pro-ICHH que estas como para que te fiche cualquier partido politico como bot.
Para bot los que van insultando por los privados porque no les gusta como pensamos otros pero luego dan lecciones. No tendrás algo que ver?
No alimentes al troll! Busca atención...

Respuesta #90
el 11 de febrero a las 16:21
el 11 de febrero a las 16:21
Cita de All Iron:Cita:
No te había leído.
No sé si había que entender algo en concreto o cada uno entendimos una cosa y otros ni sabían.
Yo sorteo no entendí si soy sincera. No se explicó más y no sé si fue un reparto entre grupos de Animación y/o según la implicación o participación en la preparación de tifos etc. Igual cada grupo gestionó ese reparto. No tengo ni idea.
No sé.