Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 10.327
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 152 respuestas

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 12:39
Editada el 11 de febrero a las 12:47
Me da que estáis partiendo de un punto erróneo.

Estáis preguntando temas que ya se habrán debatido en las reuniones.

Esto lleva desde el 2023.

https://as.com/futbol/la-grada-de-animacion-en-huelga-ante-el-celta-n/
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 12:44
También deberían preguntarle si en su opinión la ICHH está haciendo algo inapropiado.

Y también, si aparte de ser respetuoso con la actuación de la Ertzaintza, se interesa por lo que pasa en las instalaciones del club y con aficionados del club. No se trata de tomar partido, pero sí de ver qué ocurre en su-nuestra casa.

También si han hecho una comparativa de lo que ocurre en otros campos, tanto de multas al club, como de multas a aficionados, ya que la ICHH dice que no se les trata igual. Ver su punto de vista.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 12:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Betiko61:
Si en vez de tener el nombre de Íñigo Cabacas tuviera el de "Julen Guerrero" por ejemplo, las multas y cargas policiales serían las mismas? Porque yo no oigo que a los vecinos ni a los primos de las patatas ni tampoco a los del Osasuna,aunque a esos no me extraña porque no representan al club, los crujan a multas ni a ostias y no creo que sean tan buenas ovejitas

¿Eso es una pregunta o una opinión?
Lo primero es una pregunta ya que a mí me da que mucha culpa viene por el nombre y lo segundo es una comparativa de como trata tanto la Ertzaina como los que multan por cánticos a los diferentes hinchas de los demás clubes vascos
Respuesta #49
el 11 de febrero a las 12:46
Cita de txitxarra:
Me da que estáis partiendo de un punto erróneo.

Estáis preguntando temas que ya se habrán debatido en las reuniones.

Esto lleva desde el 2023.

Pero igual el resto de aficionado tengamos derecho a saber qué pasa. Incluso a posicionarnos con el club, si procede.

Respuesta #50
el 11 de febrero a las 12:50
Otra pregunta que haría es a ver si es consciente de que 5 personas no pueden controlar a 4000. Me refiero a lo que pasó el día del valencia. Yo estaba en norte alta, los chavales empezaron a cantar canciones prohibidas, y el speaker les mandó callar diciendo que luego las multas las reciben ellos.
Respuesta #51
el 11 de febrero a las 12:51
Cita de Betiko61:
Si en vez de tener el nombre de Íñigo Cabacas tuviera el de "Julen Guerrero" por ejemplo, las multas y cargas policiales serían las mismas? Porque yo no oigo que a los vecinos ni a los primos de las patatas ni tampoco a los del Osasuna,aunque a esos no me extraña porque no representan al club, los crujan a multas ni a ostias y no creo que sean tan buenas ovejitas

En Gipuzkoa no va a suceder NADA por parte de ningun ente publico que les perjudique..

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #52
el 11 de febrero a las 12:53
Cita de txurfer:
Cita:

¿No debería previamente la ICHH dar detalle de las sanciones y su resultado?
Se lo estando preguntando al club y los mejores datos los tendrá la ICHH.

Es lo que eché en falta en la entrevista en TB. Pero para eso hay que prepararse las entrevistas, dejar hablar y rebatir las respuestas.

La ICHH no necesita una entrevista para dar estos datos.

Respuesta #53
el 11 de febrero a las 12:55
Cita de Betiko61:
Cita:

¿Eso es una pregunta o una opinión?
Lo primero es una pregunta ya que a mí me da que mucha culpa viene por el nombre y lo segundo es una comparativa de como trata tanto la Ertzaina como los que multan por cánticos a los diferentes hinchas de los demás clubes vascos

¿En serio quieres preguntar si se les tiene manía por el nombre? La respuesta va a ser obvia.

Respuesta #54
el 11 de febrero a las 12:56
Cita de Ira15:
Otra pregunta que haría es a ver si es consciente de que 5 personas no pueden controlar a 4000. Me refiero a lo que pasó el día del valencia. Yo estaba en norte alta, los chavales empezaron a cantar canciones prohibidas, y el speaker les mandó callar diciendo que luego las multas las reciben ellos.

Aquí algún jurista que nos explique cómo proceder, porque de lo contrario nadie puede convocar ni unas fiestas, ni un concierto, ni una procesión.
O la propia Ertzaintza.

Respuesta #55
el 11 de febrero a las 12:57
Es una pena que no asista también el responsable de la Ertzaintza.
Hay preguntas que se van aquedar en el limbo, si sólo está el presi.

Respuesta #56
el 11 de febrero a las 13:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es lo que eché en falta en la entrevista en TB. Pero para eso hay que prepararse las entrevistas, dejar hablar y rebatir las respuestas.

En los comunicados ellos dan la información general, pero vamos, todos sabemos que hoy en día o le das a la gente las cosas mascaditas en otros formatos o poca gente va a leer un texto de más de 2 párrafos.
Ese día me parecía una buen momento para preguntar por esas 9 denuncias. Hay más y otras no han sido recurridas? Cuáles son esas denuncias y por qué han sido rechazadas? De esas 9 todas han sido en San Mamés o alguna en recibimientos, kalejiras etc?
Respuesta #57
el 11 de febrero a las 13:19
Cita de txurfer:
Cita:

En los comunicados ellos dan la información general, pero vamos, todos sabemos que hoy en día o le das a la gente las cosas mascaditas en otros formatos o poca gente va a leer un texto de más de 2 párrafos.
Ese día me parecía una buen momento para preguntar por esas 9 denuncias. Hay más y otras no han sido recurridas? Cuáles son esas denuncias y por qué han sido rechazadas? De esas 9 todas han sido en San Mamés o alguna en recibimientos, kalejiras etc?

Si el presi puede arrojar luz sobre la 9 o sobre a las 5 que decía ese juez athleticzale, idea

Vamos que se le pregunte, pero si ya tuviéramos los datos, las preguntas serian muchísimo más fructíferas.
Pero es fácil que se ponga de perfil en lo que no es responsabilidad exclusiva del Athletic.

La ICHH ha comunicado fatal. Sin detalle. Abierto a opiniones. A sensaciones. Para incondicionales.
Yo no es que necesite datos mascaditos. Es que necesito datos, así a secas. No me gustan las generalidades. Con generalidades no se trabaja. No se separa la paja del grano.

Respuesta #58
el 11 de febrero a las 13:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si el presi puede arrojar luz sobre la 9 o sobre a las 5 que decía ese juez athleticzale, idea

Vamos que se le pregunte, pero si ya tuviéramos los datos, las preguntas serian muchísimo más fructíferas.
Pero es fácil que se ponga de perfil en lo que no es responsabilidad exclusiva del Athletic.

La ICHH ha comunicado fatal. Sin detalle. Abierto a opiniones. A sensaciones. Para incondicionales.
Yo no es que necesite datos mascaditos. Es que necesito datos, así a secas. No me gustan las generalidades. Con generalidades no se trabaja. No se separa la paja del grano.

La ICHH peca de no hacer autocritica alguna y de contar las cosas a medias.

Y dicho lo anterior, la ertzantza les tiene inquina y actua con excesivo celo.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #59
el 11 de febrero a las 13:32
Cita de noserick:
Cita:

Cualquiera de los que ha estado en elecciones por aquí sabe como se pone el foro de usuarios nuevos. No creo que haga falta ni preguntar.

Sin ir más lejos, tú mismo te diste de alta en el foro el 09/06/2022, justo el mismo día que la Junta Electoral proclamara oficilamente como candidatos a las elecciones del Athletic a Uriarte, Barkala y Arechabaleta.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/06/09/elecciones-2022-proclamados-oficialmente-tres-candidatos/

Zascaaaaaaa. madre mia, me ha dolido a mi y todo jajaja

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #60
el 11 de febrero a las 13:42
Cita de Aurrera-beti:
Es una pena que no asista también el responsable de la Ertzaintza.
Hay preguntas que se van aquedar en el limbo, si sólo está el presi.

Que fuese el tal Añibarro no estaria mal.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso