Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila
Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.
Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.
Dadle candela!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 152 respuestas
el 11 de febrero a las 10:25
Editada el 11 de febrero a las 10:27
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
el 11 de febrero a las 10:28
Cuándo van a pagar la totalidad del abono que le corresponderían a los mayores de 26 que están en la grada?
Por qué piensan que el Athletic son ellos?

el 11 de febrero a las 10:33
Editada el 11 de febrero a las 10:34
Cual es el problema, como se ha actuado y cual va a ser la línea de actuación a futuro.
A partir de ahí.....
Me gustaría que no saldrían a la rdp con el hacha.
Aunque una vez que se ha decidido hacer un rdp del tema, no se yo.
el 11 de febrero a las 10:38
Cita de Nexus:
Teneis intencion de hacer una reunion entre la Herri Harmaila, vosotros y los mandos policiales?
Buena pregunta. Supongo que te refieres a ICHH o tambien los demas colectivos que estan en la grada de animacion? Esta el problema solo con ICHH ?
Aurten Bai JTK.
el 11 de febrero a las 10:38
Editada el 11 de febrero a las 10:39
Cita de txitxarra:
Creo que las preguntas, dudas surgirán después de la exposición de la junta mañana.
Cual es el problema, como se ha actuado y cual va a ser la línea de actuación a futuro.
A partir de ahí.....
Pues yo si salen con el hacha con datos contantes y sonantes lo siento mucho por la ICHH, pero a estas alturas el club tiene que exponer todos los motivos de cada una de las sanciones (sin nombres, pero con hechos). La ICHH solo ha sacado 2 cosas interesadas... asi que hacen falta datos y si el club los tiene adelante por que ya vale la cantinela de "me sancionan por que me tienen mania" y he ganado todo (cuando el otro dia un juez insinuo que no es asi en radio)
el 11 de febrero a las 10:41
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Para bot los que van insultando por los privados porque no les gusta como pensamos otros pero luego dan lecciones. No tendrás algo que ver?
Pregunta al wm, y si no tengo nada que ver, te deberia echar del foro como poco.
Por cierto, me acusas de un delito con tu insinuacion,tu veras.
Lo que está claro es que hay un grupito que va reventando post y crispando el ambiente en el foro y tú eres uno de ellos, así que no me extraña que te lo pregunte.
El insulto por privado a gente que participa en el foro ya me parece el colmo, así que espero que los responsables no vuelvan a aparecer por aquí.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 11 de febrero a las 10:43
- Cada cuanto se reúne el Club con los grupos de la HH? Qué grupos forman parte de estas reuniones? Acude el responsable de seguridad a estas? Y si no, por qué?
- Es el Club conocedor de las distintas multas administrativas que reciben integrantes de ICHH o simplemente al tener una multa (sea la que fuere) se incluye a esas personas en la lista de vetados para coger elementos de animación? Ese veto es para siempre o tiene un periodo de duración?
- Tiene el Club constancia de que hay sanciones administrativas que han sido rechazadas en los juzgados? Si existen y ha sido consciente, el Club ha preguntado por qué se están poniendo sanciones negligentes a las personas que llevan los elementos de animación?
- Por qué ha quitado el Club el podium de la zona en la que estaba? Tiene intención de ponerlo en otro lugar? Será otro grupo el que se encargue de esta dinamización o está pensando en contratar a alguien?
- Entiende el Club alguna de las quejas de la ICHH? Tienen pensado reunirse para solucionarlas?
- Qué le pide el Club a ICHH? Si los cánticos por los que el Athletic sale multado no son iniciados o dirigidos por los speakers, qué le pide el Club a ICHH que haga?
- Qué ocurrió con la encuesta que se nos envió a los socios respecto a la HH?
- Sabe algo el Club o ha investigado sobre lo que ocurrió con las chicas que movían banderas y que fueron insultadas y vejadas por ello, según las informaciones que se han dado por parte de ICHH?
- Por qué el día del Real Madrid entró la Ertzaintza con violencia al estadio? Se ha preguntado por ello?
- Qué ocurrió con el grupo de animación que iba a los partidos de las chicas (Athleticzaleak 1898)?
el 11 de febrero a las 10:44
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pregunta al wm, y si no tengo nada que ver, te deberia echar del foro como poco.
Lo que está claro es que hay un grupito que va reventando post y crispando el ambiente en el foro y tú eres uno de ellos, así que no me extraña que te lo pregunte.
El insulto por privado a gente que participa en el foro ya me parece el colmo, así que espero que los responsables no vuelvan a aparecer por aquí.
Oye, que no hace mucho te pillaron con un clon abriendo hilos en el off topic

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
el 11 de febrero a las 10:46
Cita de Grijix:Cita de Nexus:
Teneis intencion de hacer una reunion entre la Herri Harmaila, vosotros y los mandos policiales?
Buena pregunta. Supongo que te refieres a ICHH o tambien los demas colectivos que estan en la grada de animacion? Esta el problema solo con ICHH ?
Es que la policia y la grada de animacion tienen que dialogar por narices, es FUNDAMENTAL.
La Filosofia es Intocable
el 11 de febrero a las 10:46
Editada el 11 de febrero a las 10:49
Cita de Gorbeialdea:Cita de txitxarra:
Creo que las preguntas, dudas surgirán después de la exposición de la junta mañana.
A partir de ahí.....
Pues yo si salen con el hacha con datos contantes y sonantes lo siento mucho por la ICHH, pero a estas alturas el club tiene que exponer todos los motivos de cada una de las sanciones (sin nombres, pero con hechos). La ICHH solo ha sacado 2 cosas interesadas... asi que hacen falta datos y si el club los tiene adelante por que ya vale la cantinela de "me sancionan por que me tienen mania" y he ganado todo (cuando el otro dia un juez insinuo que no es asi en radio)
Me refiero a la forma de dirigirse, no hacer tierra quemada.
Que tengo claro que una vez han decidido exponerlo públicamente no va a ser para decir buenos días y ya.
el 11 de febrero a las 10:48
Para bot los que van insultando por los privados porque no les gusta como pensamos otros pero luego dan lecciones. No tendrás algo que ver?
No te he acusado de nada. Te he preguntado si tienes algo que ver visto que me mencionabas a mí directamente diciéndome que si soy un bot, que a ver si es verdad que me marcho etc.
Hay una persona que lleva tiempo haciéndose varias cuentas y atacándome en los post y por privado. Lleva un tiempo que parece que se ha relajado.
Si no tienes nada que ver, asunto aclarado.
el 11 de febrero a las 10:51
-Tiene Uriarte bots en twitter?
▲
▲ ▲
el 11 de febrero a las 10:57
Oye, que no hace mucho te pillaron con un clon abriendo hilos en el off topic![]()
![]()
Se os ha pedido que dejéis de reventar el post con bulos y crispación.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 11 de febrero a las 10:58
Cita de athleman:
-Fue la Cartuja un montaje como insinua la ICHH? Quien pago esa multa?
- ¿Y en el foro de aupaathletic?

el 11 de febrero a las 11:03
Cita de Olorin:Cita de athleman:
-Fue la Cartuja un montaje como insinua la ICHH? Quien pago esa multa?
- ¿Y en el foro de aupaathletic?![]()
![]()
![]()
Cualquiera de los que ha estado en elecciones por aquí sabe como se pone el foro de usuarios nuevos. No creo que haga falta ni preguntar.