Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 10.449
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 152 respuestas

Respuesta #61
el 11 de febrero a las 13:43
Cita de Bilboleón:
Cita:

Sin ir más lejos, tú mismo te diste de alta en el foro el 09/06/2022, justo el mismo día que la Junta Electoral proclamara oficilamente como candidatos a las elecciones del Athletic a Uriarte, Barkala y Arechabaleta.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/06/09/elecciones-2022-proclamados-oficialmente-tres-candidatos/

Zascaaaaaaa. madre mia, me ha dolido a mi y todo jajaja

Como decia el otro cuervo, toma Morenooooo.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #62
el 11 de febrero a las 13:56
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Zascaaaaaaa. madre mia, me ha dolido a mi y todo jajaja

Relájate, que entraste justo después del baneo a Josebita.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
el 11 de febrero a las 13:59
Yo quiero saber si se les ha seguido dando entradas en los partidos en los que estaban en “huelga/no huelga”.

Así mismo quiero una explicación sobre las 100 entradas de la final.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #64
el 11 de febrero a las 14:06
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues Josebita ha de ser el unico que puede tener dos users simultaneos, y tu de clones sabes mucho.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #65
el 11 de febrero a las 14:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me parecen preguntas interesantes las tuyas como otros foreros que están participando.

Es verdad que hay periodistas que leen este foro y si no se preparan bien las cosas para una RdP aquí pueden leer posibles preguntas. Tienen el trabajo medio hecho.

El nivel de la mayoría de periodistas es flojo.

Yo recuerdo que en la época de Urrutia cuando convocaba una RdP también se abría un hilo con preguntas a hacer y eran más interesantes las que se leían aquí que muchas de las que se hacían en RdP.

¿No debería previamente la ICHH dar detalle de las sanciones y su resultado?
Se lo estando preguntando al club y los mejores datos los tendrá la ICHH.

No veo relación entre lo que he expuesto y me preguntas y la RdP de mañana.

La RdP la da el Club. Hablo de eso.

Y las preguntas que proponen los foreros las veo interesantes y yo no he formulado ninguna ni propuesto ninguna y si alguna pregunta que proponen no te parece que debe ir dirigida a la JD se lo tendrás que decir a quien propone.

A mí el simple hecho de gente proponiendo preguntas ya me parece bien.
Respuesta #66
el 11 de febrero a las 14:14
Cita de TWIR:
Yo quiero saber si se les ha seguido dando entradas en los partidos en los que estaban en “huelga/no huelga”.

¿y las que se han dado a Piratak,Euskal Lions,a las peñas,etc?
Respuesta #67
el 11 de febrero a las 14:15
Cita de Aurrera-beti:
Es una pena que no asista también el responsable de la Ertzaintza.
Hay preguntas que se van aquedar en el limbo, si sólo está el presi.

Pero el Club ya se reúne con el jefe o responsable de la Ertzaintza cada semana o será cada vez que va a haber partido. No todo lo que se habla ha de hacerse público.

Pero hablando se pueden suavizar ciertas actitudes.

Da la sensación que desde el partido contra el Real Madrid y su presencia en vomitorios con golpes algo ha cambiado.

Parece. Y quisiera creer que es así porque se ha hablado. No necesito que me cuenten todo.

Y quisiera que fuera así y que si no hay ningún incidente no entren ni a esa grada ni a ninguna.

Respuesta #68
el 11 de febrero a las 14:16
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Pues Josebita ha de ser el unico que puede tener dos users simultaneos, y tu de clones sabes mucho.

De lo que no se es de insultar por internos, eso seguro. ¿Tienes alguna pregunta para la directiva?
O vais a seguir reventado post?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #69
el 11 de febrero a las 14:19
Editada el 11 de febrero a las 14:21
Cita de brice:
Cita de TWIR:

Desde el momento que se cree que las entradas van exclusivamente para el grupo ICHH y no se sabe o no se quiere entender que se reparten entre varios grupos, pues mal vamos.

Hay entradas que van para la txalaparta, ondear banderas, supongo que spikers si no son socios ni Gazte Abono.

El número de entradas son entre todos, el total y el Club no desglosó.

Luego concluir que todas son para el grupo ICHH no.
Respuesta #70
el 11 de febrero a las 14:22
Cita de RoccoSifredi:
¿No decias que ibas a dejar de escribir sobre este tema por un tiempo?

Te ha durado cinco minutos.

Será de su interés
Respuesta #71
el 11 de febrero a las 14:23
Cita de marinabilbo:
Cita de brice:
[citado]TWIR:

Desde el momento que se cree que las entradas van exclusivamente para el grupo ICHH y no se sabe o no se quiere entender que se reparten entre varios grupos, pues mal vamos.

Hay entradas que van para la txalaparta, ondear banderas, supongo que spikers si no son socios ni Gazte Abono.

Luego concluir que todas son para el grupo ICHH no.[/quote ]

¿No hay socios que sepan tocar la txalaparta u ondear banderas?

Porque nos descojonamos del animador a sueldo pero estos lo hacen a cambio de una entrada y eso que se ahorran.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #72
el 11 de febrero a las 14:27
Cita de meatzari_80:
Cita de Aurrera-beti:
Es una pena que no asista también el responsable de la Ertzaintza.
Hay preguntas que se van aquedar en el limbo, si sólo está el presi.

Que fuese el tal Añibarro no estaria mal.

Se habla mucho de la Ertzaintza y lo veo necesario. Pero poco se habla de Añibarro, empleado del Club desde hace años, responsable de Seguridad.

Algo ha tenido que cambiar cuando las piezas del puzzle son las mismas.

Añibarro estaba ya con Macua. Y no sé si desde entonces, con alguna JD no ha estado, pero es empleado. Y desde cuándo está no sé, pero estaba ya con Macua.
Respuesta #73
el 11 de febrero a las 14:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Luego concluir que todas son para el grupo ICHH no.

Me da igual el destino de esas entradas sea ICHH, piratak o Manolo el del bombo, el resto de socios tuvimos que jugarnos el ir a la final en un sorteo, quiero saber el destino de cada entrada y qué se depuren responsables, aquí todos los socios somos iguales.

Respuesta #74
el 11 de febrero a las 14:30
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Luego concluir que todas son para el grupo ICHH no.[/quote ]

¿No hay socios que sepan tocar la txalaparta u ondear banderas?

Porque nos descojonamos del animador a sueldo pero estos lo hacen a cambio de una entrada y eso que se ahorran.

Tengo entendido que varias entradas, me puedo equivocar, son para los que vienen a tocar la txalaparta y que también van a los que ondean banderas grandes.

Supongo que aclararán. Tengo entendido eso.

No sé si alguien me corrige o puede dar otra información.
Respuesta #75
el 11 de febrero a las 14:32
Cita de brice:
Cita de TWIR:

El club no debe dar entrada a NADIE, a mi nunca me ha regalado una enreda el club y si preguntas a todos los socios uno por uno te van a decir lo mismo que a ellos tampoco les ha regalado entradas el club.

Supongo que pagarán justos por pecadores pero espero que una de las medidas que se adopten mañana sea el fin de las entradas por la cara a nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso