Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 9.946
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 152 respuestas

Respuesta #136
el 11 de febrero a las 22:46
Cita de AgureGordin:
Cita:

Mucha gente llama rueda de prensa a todo lo que sea comparecer ante los medios.

Espero que acepten preguntas.

Rueda de prensa (definición RAE)
"Reunión de periodistas en torno a una figura pública para escuchar sus declaraciones y dirigirle preguntas."

Mandales la info a la Asociacion de Prensa de Madrid:

https://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-vuelve-a-denunciar-las-ruedas-de-prensa-sin-preguntas/

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #137
el 11 de febrero a las 23:08
Cita de AgureGordin:
Cita:

Buenas preguntas.

¿No lo oisteis bien?
Uriate dijo "Organizaremos una rueda de prensa la semana que viene".
Ver aqui. Minuto 4:38

Eso ya lo sé.

No sería la primera vez que se convoca una rueda de prensa y luego no se permiten las preguntas.
Respuesta #138
el 11 de febrero a las 23:56
Se pueden hacer recibimientos al equipo sin que nadie presente su dni como responsable?
Se corre la voz por WhatsApp que la gente va a esperar al equipo a su llegada a San Mamés y solucionado, no hay responsable al que multar en caso de haber incidentes. Si alguno la lia, que vayan a por el que la lía.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #139
el 11 de febrero a las 23:57
Cita de Pitarque:
Cita:

¿No lo oisteis bien?
Uriate dijo "Organizaremos una rueda de prensa la semana que viene".
Ver aqui. Minuto 4:38

Eso ya lo sé.

No sería la primera vez que se convoca una rueda de prensa y luego no se permiten las preguntas.

Eso sería lamentable. Dudo que el Club haga esa cagada
Respuesta #140
el 12 de febrero a las 01:07
Por qué el Club sanciona a socios que están envueltas en procesos judiciales sin que estos hayan llegado a resolución? Dónde queda la presunción de inocencia?
Por qué el club se niega a una mediación ante la Ertzaintza ante a la avalancha de denuncias recibidas por algunos de sus socios? Y más cuando se ha visto en numerosas resoluciones judiciales ser injustificadas?
Por qué el club no protesta públicamente ante las normas impuestas por la lfp no sujetas a derecho? Acaso esta asociación está por encima de la legalidad que consagra la libertad de expresión?
Respuesta #141
el 12 de febrero a las 03:51
Editada el 12 de febrero a las 03:56
Cita de leonbizkaino:
Yo querría los siguientes datos.

Número total de multas en San Mamés.

Importe total de multas.

Número de personas multadas.

Número de personas sancionadas por el club con su reglamento interno.

Número de personas reincidentes en las multas y número de veces que han sido multadas.

Personas identificadas por impedir la animación y acciones a llevar a cabo.

Acciones llevadas a cabo por la JD en relación a la grada de animación incluyendo beneficios (entradas, desplazamientos, etc..) y sanciones si estas últimas existen.

Porcentaje de asistencia de los miembros de la ICCH al estadio

Ya si hubiese puesto porque motivos fueron las multas te quedaría un poco mejor.

Yo otra:

Cree la JD que la Ertzaintza actúa de la misma forma en otros estadios del entorno de actuación, llámese Reale Arena, o Mendizorroza ??.
Esto daría para echarse unas risas.

Luego, cree que la Tebas Ligue sancionará gravemente a miles de aficionados del Real Madrid que cantaron el otro día “Soto Grado, a prisión”.
Enlazando con al primer párrafo, cree la JD que de haber sanción sería la misma si el estadio sería Vallecas??.
Ya daría para despiporre estilo “Iluestres Ignorantes”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #142
el 12 de febrero a las 06:29
Cita de coteo:
Se pueden hacer recibimientos al equipo sin que nadie presente su dni como responsable?
Se corre la voz por WhatsApp que la gente va a esperar al equipo a su llegada a San Mamés y solucionado, no hay responsable al que multar en caso de haber incidentes. Si alguno la lia, que vayan a por el que la lía.

Se podrán rastrear los mensajes, imagino .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #143
el 12 de febrero a las 06:30
Cita de coteo:

Y si no han pedido permiso, disolverán a la multitud .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #144
el 12 de febrero a las 09:40
Cita de Kri68:
Cita de Cazo_cebras:
Ojalá en algún momento se redacten unos buenos estatutos y/o normas de régimen interno por las cuales se pueda expulsar de forma rápida a socios subvencionados que no cumplen con su contraprestación (animar).
Pero como hacemos eso?ponemos a un empleado del club controlando uno por uno a todas las personas que no animan?Esto va a ser complicado porque igual se le escapa alguno,yo creo que lo mejor es poner una cámara individual a cada componente de la grada y al revisar las imágenes, si se aprecia que no anima ,expulsión inmediata de San Mames de por vida.

Cuando tus hijos se pelean, normalmente castigas a los dos. Si la Herri Harmaila no anima y se pone en huelga, todos sin excepción a la calle.
Respuesta #145
el 12 de febrero a las 10:21
Mi pregunta es: ¿a qué hora es la rueda de prensa?

Unique in the world.

Respuesta #146
el 12 de febrero a las 10:31
Cita de artxapel:

Me suena que a las 12 horas.

Pero no está publicado en la web del Athletic
Respuesta #147
el 12 de febrero a las 10:58
Cita de txitxarra:
Cita de artxapel:

Me suena que a las 12 horas.

Pero no está publicado en la web del Athletic

Ojalá signifique que se ha cancelado y que han llegado a un acuerdo. ICHH tampoco ha subido nada estos días. Soy un iluso, lo sé.
Respuesta #148
el 12 de febrero a las 11:00
Cita de artxapel:

Interesante saber tambien donde se puede seguir.

Respuesta #149
el 12 de febrero a las 11:02
Editada el 12 de febrero a las 11:05
Ya está en Youtube el aviso de que a las 12 es la rueda de prensa con Uriarte, Berasategi y Ruiz-Olabuenaga. A este último no lo conozco.

Edito para decir que se trata de Johana Ruiz-Olabuenaga, la que lleva el área social. Me parece buena su presencia.

https://www.youtube.com/live/UgMZ0CQctik?si=TnEizifVOiTgQJX5
Respuesta #150
el 12 de febrero a las 11:04
Cita de txurfer:
Ya está en Youtube el aviso de que a las 12 es la rueda de prensa con Uriarte, Berasategi y Ruiz-Olabuenaga. A este último no lo conozco.

https://www.youtube.com/live/UgMZ0CQctik?si=TnEizifVOiTgQJX5

Eskerrik asko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso