Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 9.927
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 152 respuestas

Respuesta #106
el 11 de febrero a las 18:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por curiosidad, ¿por qué el speaker no es socio?

En lo de los spikers he puesto supongo. Como debe haber más de uno o ha habido más de uno, bien porque están sancionados o lo que fuera podría haber quien no lo fuera ni Gazte Abono mi socio. Podría darse el caso.

Solo sabemos el número de entradas. No sabemos ni a cada grupo cuántas, ni la gestión que hacen ni si tienen que avisar quién usará cada partido.

Hablamos de cosas que alguna
hemos oído, otra creemos y
otras son interpretaciones.

Pero saber no sabemos.

En TB uno de los jóvenes dijo que no estuvo el día del lío en la grada, que era socio y compromisario y había sido spiker y que no le había llegado la sanción.

A lo del spiker afirmación no
ha sido.

Francamente. Respecto a las entrada, es problema cuando hay lío . Cuando hay paz, no hay problema.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #107
el 11 de febrero a las 18:12
Editada el 11 de febrero a las 18:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

En lo de los spikers he puesto supongo. Como debe haber más de uno o ha habido más de uno, bien porque están sancionados o lo que fuera podría haber quien no lo fuera ni Gazte Abono mi socio. Podría darse el caso.

Solo sabemos el número de entradas. No sabemos ni a cada grupo cuántas, ni la gestión que hacen ni si tienen que avisar quién usará cada partido.

Pero saber no sabemos.

En TB uno de los jóvenes dijo que no estuvo el día del lío en la grada, que era socio y compromisario y había sido spiker y que no le había llegado la sanción.

ha sido.

cada entrada debería ser nominativa y acompañada del DNI para entrar, no puede ser que una entrada de las que proporciona el club termine en manos de un individuo que ha sido expulsado del club.

Que el speaker no sea socio y se le tenga que proporcionar una entrada... ¿que diferencia eso de contratar un speaker profesional?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #108
el 11 de febrero a las 18:14
Cita de txurfer:
Cita:

Hay speakers que si lo son. iñigo, el chico que salió en TB es socio y compromisario por ejemplo. La verdad que es gente que se pasan gran parte del partido de espaldas al campo y por eso igual se busca que esas personas que hacen un “trabajo” en el campo tengan la entrada gratuita. Eso le entendí a el dd Piratak también respecto a las banderas etc.

Entiendo. Eskerrik asko.
Pues sí no ven el partido, igual no llevan el pulso del partido. Pero ése es otro tema.
Así pues, la figura de voz cantante, se ha especializado. Antes el cabecilla de turno era un abonado, al igual que el resto de la grada.
Veía el partido, se giraba, etc .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #109
el 11 de febrero a las 18:18
Cita de TWIR:
Cita:

Pero saber no sabemos.

ha sido.

cada entrada debería ser nominativa y acompañada del DNI para entrar, no puede ser que una entrada de las que proporciona el club termine en manos de un individuo que ha sido expulsado del club.

Que el speaker no sea socio y se le tenga que proporcionar una entrada... ¿que diferencia eso de contratar un speaker profesional?

Pues para empezar si contratas a alguien, a parte de pagarle la entrada, debes pagarle un sueldo.
Hombre, yo prefiero a un aficionado del Athletic que se sepa las canciones, que sepa leer los partidos (algo a mejorar en ocasiones) etc que un tío random. Iñigo, por ejemplo, lo hacía muy bien como speaker, en mi opinión.
Respuesta #110
el 11 de febrero a las 18:21
Editada el 11 de febrero a las 18:24
Cita de txurfer:
Cita:

Pues para empezar si contratas a alguien, a parte de pagarle la entrada, debes pagarle un sueldo.
Hombre, yo prefiero a un aficionado del Athletic que se sepa las canciones, que sepa leer los partidos (algo a mejorar en ocasiones) etc que un tío random. Iñigo, por ejemplo, lo hacía muy bien como speaker, en mi opinión.

Pues que el Athletic contrate a Iñigo (si él quiere, claro) y el speaker actuaría bajo el paraguas del Athletic, como empleado del Club.

Y si no quiere, cualquiera de los 4000 de la grada que quiera y le eche ganas me vale.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #111
el 11 de febrero a las 18:30
Cita de noserick:
Cita:

Pues que el Athletic contrate a Iñigo (si él quiere, claro) y el speaker actuaría bajo el paraguas del Athletic, como empleado del Club.

Y si no quiere, cualquiera de los 4000 de la grada que quiera y le eche ganas me vale.

Si contratan a Iñigo, bien, y si es otro, mal?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #112
el 11 de febrero a las 18:30
Entiendo que la RDO la da la directiva.

En ese caso:

Os preocupa la posibilidad de que la animadversion entre la ertzaintza y determinados aficionados lleve a situaciones peligrosas o injustas en el estadio?

Teniendo en cuenta responsabilidad del club con Los eventos que sé dan en San Mamés ( partidos de fútbol), estais dispuestos a monitorizar desde vuestro punto de vista seriamente a ambas partes, tambien a la ertzaina y sus actuaciones?

Estariais dispuestos a intermediar entre ambas partes?

Respuesta #113
el 11 de febrero a las 18:32
Cita de noserick:
Cita:

eso ya lo propuse yo, como empleado del club puede ocupar espacios que otros no pueden ocupar sin ser multados.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #114
el 11 de febrero a las 19:02
Cita de ORIA:
...
Teniendo en cuenta responsabilidad del club con Los eventos que sé dan en San Mamés ( partidos de fútbol), estais dispuestos a monitorizar desde vuestro punto de vista seriamente a ambas partes, tambien a la ertzaina y sus actuaciones?

¿Es broma?
Seguro que cualquier policía del mundo accede a "ser monitorizada seriamente".
Respuesta #115
el 11 de febrero a las 19:05
Cita de TWIR:
Cita:

Pero saber no sabemos.

ha sido.

Que el speaker profesional puede que no sea del entorno de la izquierda abertzale.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #116
el 11 de febrero a las 19:07
Que vuelva Koeman, aka Kuman.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #117
el 11 de febrero a las 19:14
Cita de forever:
Cita:

Si contratan a Iñigo, bien, y si es otro, mal?

No me lees con atención, criatura. He dicho que Iñigo (que parece qud lo hace bien) o "cualquiera de los 4000......" Joder...CUATRO MIL no es Iñigo o ninguno.

Es más, cualquiera de los 40 y pico mil socios me vale.

Si a mi me vale hasta el de la megafonía.

A ver, entoname unos acordes del "Un inglés vino a Bilbao"...que apuntas maneras...

"Has sido sancionado

Respuesta #118
el 11 de febrero a las 19:20
Mañana la rueda de prensa no va a servir más que para echar mas leña al fuego
Respuesta #119
el 11 de febrero a las 19:29
Para que destenseis un poco....

Galarreta, Nico Williams y Núñez, entrenan con el grupo.
Respuesta #120
el 11 de febrero a las 19:31
Cita de txitxarra:
Para que destenseis un poco....

Galarreta, Nico Williams y Núñez, entrenan con el grupo.

Ya está el otro desviando la atención........

Es coñaaaaaa!!!

"Has sido sancionado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso