Preguntas para la RDP sobre la Herri Harmaila

Registro: 04/04/2012

Publicado el 11 de febrero a las 09:53
Leído: 12.913
Egun on foreros, mañana es la rueda de prensa sobre la Herri Harmaila y se me ha ocurrido que estaría bien que los foreros pongamos aquí las preguntas que tenemos al respecto.

Además, este foro algún que otro periodista lo suele consultar por lo que puede que alguna pregunta pueda llegar a esa RDP.

Ya existen varios temas para hablar de la HH por lo que os pido que sea un tema no para debatir, si no para exponer las preguntas que tengamos y si a partir de mañana alguna no es respondida, pues intentaré hacer una recopilación para poder comentarlas en el foro.

Dadle candela!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 144 respuestas

Respuesta #121
el 11 de febrero a las 20:57
Cita de txurfer:
Cita:

cada entrada debería ser nominativa y acompañada del DNI para entrar, no puede ser que una entrada de las que proporciona el club termine en manos de un individuo que ha sido expulsado del club.

Que el speaker no sea socio y se le tenga que proporcionar una entrada... ¿que diferencia eso de contratar un speaker profesional?

Pues para empezar si contratas a alguien, a parte de pagarle la entrada, debes pagarle un sueldo.
Hombre, yo prefiero a un aficionado del Athletic que se sepa las canciones, que sepa leer los partidos (algo a mejorar en ocasiones) etc que un tío random. Iñigo, por ejemplo, lo hacía muy bien como speaker, en mi opinión.

Lo importante no es sí se le paga o no, sino que no surge de la grada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el 11 de febrero a las 21:02
Cita de noserick:
Cita:

En todo caso seria “eeeeeeeehhh canbron”.

Se os oye acabar el grito a más de uno......la multa a las Brigadas Blanquiverdes os va a parecer una broma a comparación de la que os va a caer......avisaus quedais.

Yo me pongo las manos como los jugadores de futbol para que no me lean los labios.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #123
el 11 de febrero a las 21:46
Cita de Pitarque:
¿Se va a permitir preguntar?

¿Será una verdadera rueda de prensa o solo una comparecencia?

Buenas preguntas.
Respuesta #124
el 11 de febrero a las 22:14
Cita de marinabilbo:
Cita de Pitarque:
¿Se va a permitir preguntar?

¿Será una verdadera rueda de prensa o solo una comparecencia?

Buenas preguntas.

¿No lo oisteis bien?
Uriate dijo "Organizaremos una rueda de prensa la semana que viene".
Ver aqui. Minuto 4:38
Respuesta #125
el 11 de febrero a las 22:17
Cita de AgureGordin:
Cita:

Buenas preguntas.

¿No lo oisteis bien?

Mucha gente llama rueda de prensa a todo lo que sea comparecer ante los medios.

Espero que acepten preguntas.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #126
el 11 de febrero a las 22:18
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Relájate, que entraste justo después del baneo a Josebita.

Pues Josebita ha de ser el unico que puede tener dos users simultaneos, y tu de clones sabes mucho.
Mira quién habla

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #127
el 11 de febrero a las 22:38
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿No lo oisteis bien?

Rueda de prensa (definición RAE)
"Reunión de periodistas en torno a una figura pública para escuchar sus declaraciones y dirigirle preguntas."
Respuesta #128
el 11 de febrero a las 22:46
Cita de AgureGordin:
Cita:

Rueda de prensa (definición RAE)
"Reunión de periodistas en torno a una figura pública para escuchar sus declaraciones y dirigirle preguntas."

Mandales la info a la Asociacion de Prensa de Madrid:

https://www.apmadrid.es/comunicado/la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid-vuelve-a-denunciar-las-ruedas-de-prensa-sin-preguntas/

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #129
el 11 de febrero a las 23:08
Cita de AgureGordin:
Cita:

Buenas preguntas.

¿No lo oisteis bien?

Eso ya lo sé.

No sería la primera vez que se convoca una rueda de prensa y luego no se permiten las preguntas.
Respuesta #130
el 11 de febrero a las 23:56
Se pueden hacer recibimientos al equipo sin que nadie presente su dni como responsable?
Se corre la voz por WhatsApp que la gente va a esperar al equipo a su llegada a San Mamés y solucionado, no hay responsable al que multar en caso de haber incidentes. Si alguno la lia, que vayan a por el que la lía.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #131
el 11 de febrero a las 23:57
Cita de Pitarque:
Cita:

¿No lo oisteis bien?

Eso ya lo sé.

No sería la primera vez que se convoca una rueda de prensa y luego no se permiten las preguntas.

Eso sería lamentable. Dudo que el Club haga esa cagada
Respuesta #132
el 12 de febrero a las 01:07
Por qué el Club sanciona a socios que están envueltas en procesos judiciales sin que estos hayan llegado a resolución? Dónde queda la presunción de inocencia?
Por qué el club se niega a una mediación ante la Ertzaintza ante a la avalancha de denuncias recibidas por algunos de sus socios? Y más cuando se ha visto en numerosas resoluciones judiciales ser injustificadas?
Por qué el club no protesta públicamente ante las normas impuestas por la lfp no sujetas a derecho? Acaso esta asociación está por encima de la legalidad que consagra la libertad de expresión?
Respuesta #133
el 12 de febrero a las 03:51
Editada el 12 de febrero a las 03:56
Cita de leonbizkaino:
Yo querría los siguientes datos.

Número total de multas en San Mamés.

Importe total de multas.

Número de personas multadas.

Número de personas sancionadas por el club con su reglamento interno.

Número de personas reincidentes en las multas y número de veces que han sido multadas.

Personas identificadas por impedir la animación y acciones a llevar a cabo.

Acciones llevadas a cabo por la JD en relación a la grada de animación incluyendo beneficios (entradas, desplazamientos, etc..) y sanciones si estas últimas existen.

Porcentaje de asistencia de los miembros de la ICCH al estadio

Ya si hubiese puesto porque motivos fueron las multas te quedaría un poco mejor.

Yo otra:

Cree la JD que la Ertzaintza actúa de la misma forma en otros estadios del entorno de actuación, llámese Reale Arena, o Mendizorroza ??.
Esto daría para echarse unas risas.

Luego, cree que la Tebas Ligue sancionará gravemente a miles de aficionados del Real Madrid que cantaron el otro día “Soto Grado, a prisión”.
Enlazando con al primer párrafo, cree la JD que de haber sanción sería la misma si el estadio sería Vallecas??.
Ya daría para despiporre estilo “Iluestres Ignorantes”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #134
el 12 de febrero a las 06:29
Cita de coteo:
Se pueden hacer recibimientos al equipo sin que nadie presente su dni como responsable?
Se corre la voz por WhatsApp que la gente va a esperar al equipo a su llegada a San Mamés y solucionado, no hay responsable al que multar en caso de haber incidentes. Si alguno la lia, que vayan a por el que la lía.

Se podrán rastrear los mensajes, imagino .

Respuesta #135
el 12 de febrero a las 06:30
Cita de coteo:

Y si no han pedido permiso, disolverán a la multitud .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso