Prefiero Sancets a Muniains

Registro: 03/09/2013

Publicado el 4 de mayo a las 10:06
Leído: 3.293
Sancet siempre imprime mas velocidad y buscar el pase,Muniain marea el balon lo esconde..en fin que para cuando quiere buscar la jugada de ataque la defensa ya esta colocada,son dos formas completamente diferente de buscar hacer daño en ataque,en los ultimos partidos la proguesion de Sancet esta siendo una realidad,si sigue asi podriamos tener mucha mas calidad arriba y hacer mas daño a nuestros rivales.
Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 10:08
Pues yo quiero muchos Sancets y muchos Muniains.

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 4 de mayo a las 10:08
Madre mía...

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 4 de mayo a las 10:09
Está claro que la contra de ayer no se hubiera producido con Iker o Raúl en el campo.
A mí lo que me gusta es ver a Iker y Sancet juntos.
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 10:10
Aquí te tachan de jugador de 2B y en diste hacen internacional

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #5
el 4 de mayo a las 10:12
Cita de e_unoto:
Está claro que la contra de ayer no se hubiera producido con Iker o Raúl en el campo.
A mí lo que me gusta es ver a Iker y Sancet juntos.

Y crees que el juego de Sancet seria el mismo?,si paras el juego es poco probable que Sancet pueda imprimir mas velocidad,Sancet,Morci,Villalibre...

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #6
el 4 de mayo a las 10:17
Editada el 4 de mayo a las 10:24
Yo quiero a los dos, si hay algo que me ilusiona de cara a la próxima temporada, es que, este final de temporada nos demuestra que empezamos a tener una plantilla más amplia.
Respuesta #7
el 4 de mayo a las 10:22
Muniain es un crack. Sancet está demostrando ser un gran jugador.
Una de las carencias del Athletic es saber mantener el balón en su poder. Muniain y Una López lo hacen bastante bien. Sancet les sigue de cerca.
Tenemos ante nosotros un gran equipo y un buen entrenador. La próxima temporada lo notaremos.
Como dice un forero yo prefiero a ambos.
Respuesta #8
pues yo prefiero a los dos.Ademas no es la primera vez que Muniain genera una contra y acaba incluso en gol suyo.Basta ya de para ensalzar a un jugador demos leña aunos de los mejores del equipo.Es como el caso de Wuilliams me parece increible como se le da estopa cuando muchas veces hemos ganado por el.Lo que no puede ser que le den un patadon desde nuestro area el este defendiendo tenga que correr 90 metros y meter el gol.Es normal que este frito una cosa es dar un pase largo controlado y otra es tirarle un melon y que tenga que cogerlo y meter el gol.Pienso que necesitamos en el equipo gente con toque y menos gente de pata pum para arriba y que lo coja el que pueda
Respuesta #9
Pues yo me quedo con los dos. Son diferentes.
Respuesta #10
el 4 de mayo a las 10:23
Qué chorrada ! Como si hubiera que elegir. Yo quiero a los dos en forma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 4 de mayo a las 10:29
Cita de carlosbtbt:
Sancet siempre imprime mas velocidad y buscar el pase,Muniain marea el balon lo esconde..en fin que para cuando quiere buscar la jugada de ataque la defensa ya esta colocada,son dos formas completamente diferente de buscar hacer daño en ataque,en los ultimos partidos la proguesion de Sancet esta siendo una realidad,si sigue asi podriamos tener mucha mas calidad arriba y hacer mas daño a nuestros rivales.

Que nivel, madre mía...
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #12
el 4 de mayo a las 10:36
Editada el 4 de mayo a las 10:37
Cita de Pedro 75:
pues yo prefiero a los dos.Ademas no es la primera vez que Muniain genera una contra y acaba incluso en gol suyo.Basta ya de para ensalzar a un jugador demos leña aunos de los mejores del equipo.Es como el caso de Wuilliams me parece increible como se le da estopa cuando muchas veces hemos ganado por el.Lo que no puede ser que le den un patadon desde nuestro area el este defendiendo tenga que correr 90 metros y meter el gol.Es normal que este frito una cosa es dar un pase largo controlado y otra es tirarle un melon y que tenga que cogerlo y meter el gol.Pienso que necesitamos en el equipo gente con toque y menos gente de pata pum para arriba y que lo coja el que pueda

Yo no estoy dando leña a nadie,digo que prefiero jugar con jugadores que impriman mas velocidad y que ademas sean buenos jugadores,aunque aun estan en fase de desarrollo,pero a mi dame a ese tipo de jugadores,es una opinion como la tuya supongo,ahora si la mia es meter caña y la tuya no algo no va bien.

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #13
el 4 de mayo a las 10:36
Aquí se pasa de puta a monja y de monja a puta, en cero coma.
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 10:37
En serios?
Respuesta #15
el 4 de mayo a las 10:38
Madre del amor hermoso
Respuesta #16
el 4 de mayo a las 10:42
Pues yo soy más de huevos fritos con patatas
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 10:44
Lo que hay que leer...qué nivel.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #18
el 4 de mayo a las 10:45
Saber va a ir mejorando.muniain cada año estará más mermado.
Me conformo que sancet tenga una carrera similar a la que está teniendo muniain
Respuesta #19
el 4 de mayo a las 10:47
Aaahh,se me olvidaba que tenemos a nuestro propio Maradona,la religion por encima de lo demas xd,aunque nos pegemos y unos buenos aburrmientos viendo el balon siempre en sus botas sin mirar a nadie....

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 10:48
Yo quiero a los dos

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #21
el 4 de mayo a las 10:49
Cita de Ion:
Aquí te tachan de jugador de 2B y en diste hacen internacional

imagen

Respuesta #22
el 4 de mayo a las 10:51
Yo quiero buenos jugadores y estos dos aportan cosas distintas.

Muniain se asocia, conduce y acumula rivales. Sancet tiene buenas habilidades prolongando balones de primeras, giro y conducción.

A la larga, ojalá se acabe adaptando al centro del campo. Por ahora, está bien arriba.

A ver si acabamos de moldearle del todo. También tiene buen golpeo lejano.

Tampoco veo justo ahora ensalzarle, porque hasta hace nada, se hablaba de cederle.

Vamos a ver si sigue en esta línea.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 10:54
vamos a ver, Muniain es nuestro mejor jugador.

Sancet es un proyecto de buen jugador.

Les veo totalmente compatibles en el campo.

Creo que Sancet el año que viene va a ser titular en muchos partidos. Vamos a ver más rotaciones de las que hemos visto hasta ahora cuando han estado todos en buenas condiciones.

Si tuviese que apostar por los 4 de arriba para el primer partido de Liga de la próxima temporada diría que:

Sancet          Williams

Muniain                                     Berenguer

Respuesta #24
el 4 de mayo a las 10:55
Cita de txitxarra:
Pues yo soy más de huevos fritos con patatas

No digas estás casas a estás horas, que te reporto y te meten 30 dias

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
el 4 de mayo a las 11:07
Cita de fnburst:
Yo prefiero no aprovechar tres partidos buenos de Sancet para dar palos al que lleva 10 años matándose a correr y cosido a patadas por ser el faro del equipo.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso