Posibles quiebras en Francia Ligue 1

Registro: 03/10/2005

Publicado el 15 de julio a las 18:39
Leído: 3.095

Pues eso la deuda del fútbol francés está a la espera de no aumentar más tras la terrible pandemia, y los problemas financieros de Canal +.
Hay 40 jugadores de media por equipo.....están todos los equipos esperando las rebajas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20210715/410526528206/el-futbol-frances-estaria-al-borde-de-la-quiebra.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 15 de julio a las 18:54
Cita de Petrus:

Pues eso la deuda del fútbol francés está a la espera de no aumentar más tras la terrible pandemia, y los problemas financieros de Canal +.
Hay 40 jugadores de media por equipo.....están todos los equipos esperando las rebajas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20210715/410526528206/el-futbol-frances-estaria-al-borde-de-la-quiebra.html

Vaya... Efecto dominó?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #2
el 15 de julio a las 18:56

No sé en Francia, pero en España la permisividad de los gobiernos ha sido frustrante. Ver como desaparecen empresas que dan curro a un montón de gente, o descensos de categoría por deudas ínfimas, y mantener a Barcelona, R.Madrid, Atlético, Valencia, etc., porque cargárselos sería demasiado ruido para este "Pan y circo" del siglo XXI.
Respuesta #3
el 15 de julio a las 18:58
Otro año igual sin verla por la TV?

A ver como acaba esto. Una pena, es una gran cuna de talento.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 15 de julio a las 19:00

La burbuja es enorme.

Cualquier jugador de primera división se mueve en el millón de euros o muy cerca. Cómo si ganar 300 mil euros/año fuese poco !
Respuesta #5
el 15 de julio a las 19:50
Cita de Vamoaveee:

No sé en Francia, pero en España la permisividad de los gobiernos ha sido frustrante. Ver como desaparecen empresas que dan curro a un montón de gente, o descensos de categoría por deudas ínfimas, y mantener a Barcelona, R.Madrid, Atlético, Valencia, etc., porque cargárselos sería demasiado ruido para este "Pan y circo" del siglo XXI.

pues si , pero esto petará y no va a tardar mucho
Respuesta #6
el 15 de julio a las 19:52
Editada el 15 de julio a las 19:53
Cita de Vamoaveee:

La burbuja es enorme.

Cualquier jugador de primera división se mueve en el millón de euros o muy cerca. Cómo si ganar 300 mil euros/año fuese poco !

Es que es así el Levante por ejemplo tiene 75 millones de euros de presupuesto. De hay mínimo 60 lo gaste en plantilla eso supone una media de 2,4 millones brutos es decir la media por jugador del Levantes es de 1´3 netos aproximadamente. Por poner un ejemplo de club humilde.
Respuesta #7
el 15 de julio a las 19:54
Cita de Ion koldo:
Cita de Vamoaveee:

La burbuja es enorme.

Es que es así el Levante por ejemplo tiene 75 millones de euros de presupuesto. De hay mínimo 60 lo gaste en plantilla eso supone una media de 2,4 millones brutos es decir la media por jugador del Levantes es de 1´3 netos aproximadamente. Por poner un ejemplo de club humilde.

Es de una irrealidad nociva
Respuesta #8
el 15 de julio a las 20:23
Editada el 15 de julio a las 20:31
Cita de templario7:
Cita de Vamoaveee:

pues si , pero esto petará y no va a tardar mucho

Al final el tema es que se tendrán que adaptar.Muchos clubs han vivido por encima de sus posibilidades pensando que la vaca daría leche siempre.
Pero nada es para siempre y torres más altas han caído en el pasado.
Por eso huir hacia adelante no sirve para nada.
Solo adaptarse los clubs saneados y previsores.
Los que han gastado como si daría todo igual pues ahora lo tienen jodido.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 15 de julio a las 21:06
Que bien nos viene como club tener tropecientos millones en el banco por si todo explota el Athletic sobrevivira como club, si ese dinero se hubiese malgastado en fichajes inutiles ahora estariamos realmente jodidos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 15 de julio a las 22:49
Cita de aton:
Que bien nos viene como club tener tropecientos millones en el banco por si todo explota el Athletic sobrevivira como club, si ese dinero se hubiese malgastado en fichajes inutiles ahora estariamos realmente jodidos.

Pero ese dinero no se puede tocar (sin que puedan correr riesgos los los avales de la junta directiva). Vamos, los tiene el club en el banco, pero como sino los tuviera.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #11
el 15 de julio a las 23:48
A la quiebra tenemos que ayudar que se vayan todos. Y volver a disfrutar del fútbol de los colores,el honor y el orgullo. Porque esto no es deporte, es una mierda manipulada por la política y el dinero.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #12
el 16 de julio a las 00:16
Editada el 16 de julio a las 00:29
Cita de peitx:
A la quiebra tenemos que ayudar que se vayan todos. Y volver a disfrutar del fútbol de los colores,el honor y el orgullo. Porque esto no es deporte, es una mierda manipulada por la política y el dinero.

Las corporaciones,la politica y la banca están detrás de todo eso.
Black Rock por ejemplo es una corporación con un historial que ojo cuidao.
Responsables de la burbuja y crisis del ladrillo en su día y detrás de la pandemia del coronavirus.
Con acciones en pfizer,Mediaset,la sexta,antena 3,ect.

En cuanto al Athletic debemos evitar a toda costa que acaben logrando su objetivo.Que es hacer que sean sociedades anónimas deportivas los clubes que no lo son.
No debemos dejar que metan el morro aquí en la vida.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 16 de julio a las 09:58
A buenas horas, que Ruffier se acaba de jubilar...
Respuesta #14
el 16 de julio a las 10:16
Cita de Vamoaveee:

A los clubs no se les desciende por sus deudas si no por el impago de dichas deudas, que no es lo mismo...... Y por ahora ninguno de los clubs que citas han incurrido en impagos.... y por cierto, el gran beneficiado de la burbuja del futbol no es otro que el erario público que, por ejemplo en el nuevo contrato de Messi, se lleva el 50%, 300 millones de Euros, sin sudar la camiseta y sin meter un gol.
Respuesta #15
el 16 de julio a las 10:23
Cita de aton:
Con ese dinero salvas un año y ya.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #16
el 16 de julio a las 14:14
Cita de Txemavv:
Cita de Vamoaveee:

A los clubs no se les desciende por sus deudas si no por el impago de dichas deudas, que no es lo mismo...... Y por ahora ninguno de los clubs que citas han incurrido en impagos.... y por cierto, el gran beneficiado de la burbuja del futbol no es otro que el erario público que, por ejemplo en el nuevo contrato de Messi, se lleva el 50%, 300 millones de Euros, sin sudar la camiseta y sin meter un gol.

Claro si a mi que debe 300 millones al erario público, me permiten 1.000 años para pagarlos, tampoco sería yo ningún impagador, y ese es el problema.
Se han dejado a ciertos clubes de fútbol unas ventajas fiscales indignas.

En cuanto a Messi y "el benefio" del fisco.....dale los 500 millones al fisco que debes, y luego renueva a quien te de la gana.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 16 de julio a las 14:58
Cita de Basatxi:
Cita de aton:

Pero ese dinero no se puede tocar (sin que puedan correr riesgos los los avales de la junta directiva). Vamos, los tiene el club en el banco, pero como sino los tuviera.

Mis cojones que como si no los tuviera.

Estan ahi y pueden ser un soporte ante una caida de ingresos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 16 de julio a las 15:01
Cita de Txemavv:
Cita de Vamoaveee:

Vamos a soltra chorradas.

hoy dia en el futbol profesional, las deudas con los futbolistas han pasado de ser la comidilla del verano a no ser un problema.

Todo ello gracias a la gestion de tebas en la LFP. antes de el era un depslote.

Eso no quieta para que con la pandemia, los clubes ahora mismo tengan que apretarse el cinturon, y que alguno pueda tener problemas economicos porque la Pandemia afecta a todo cristo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 16 de julio a las 15:06
Editada el 16 de julio a las 15:07
Cita de Petrus:
Cita:

Claro si a mi que debe 300 millones al erario público, me permiten 1.000 años para pagarlos, tampoco sería yo ningún impagador, y ese es el problema.

En cuanto a Messi y "el benefio" del fisco.....dale los 500 millones al fisco que debes, y luego renueva a quien te de la gana.

Petrus,

que deuda tenian los clubes con Hacianda hace 20 años?
que deuda tienen ahora?
que patrimonio tienen esos clubes?
quienes son los acreedores preferentes en caso de disolucion de la entidad??

Pero por que te preocupa tanto las deudas de clubes que no son el nuetsro. Club que por cierto ha tenido DEUDAS CON HACIENDA Y SS casi eternas resueltas hace 10 años. Pero las ha tenido COMO TODOS.

El Athletic ha sido un club con deficit estructural, por eso se vendia a un Garay, un Zubi, Un Goiko, un Alkorta. para cuadrar agujeros. Como se ha hacho toda la vida en todas partes.

por lo demas me remito a las fechas de fundacion de los clubes de futbol. Instituciones centenarias.

Algien me puede decir cuantas empresas hay en Bizkaia o españa que tengan 100 años y sigan vivas sin depender de ingresos del estado???

Por que se se ataca tanto el futbol que si algo ha demostrado ser un negocio estable, y creciente, al que obviamente le llegara la crisis antes o depsues, porque es puta ley de vida. Y desapareceran todos. El Athletic-Club tambien. Cuando? ni idea vetetuasaber.

Respuesta #20
el 16 de julio a las 15:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

Petrus,

que deuda tienen ahora?

Pero por que te preocupa tanto las deudas de clubes que no son el nuetsro. Club que por cierto ha tenido DEUDAS CON HACIENDA Y SS casi eternas resueltas hace 10 años. Pero las ha tenido COMO TODOS.

El Athletic ha sido un club con deficit estructural, por eso se vendia a un Garay, un Zubi, Un Goiko, un Alkorta. para cuadrar agujeros. Como se ha hacho toda la vida en todas partes.

por lo demas me remito a las fechas de fundacion de los clubes de futbol. Instituciones centenarias.

Algien me puede decir cuantas empresas hay en Bizkaia o españa que tengan 100 años y sigan vivas sin depender de ingresos del estado???

Por que se se ataca tanto el futbol que si algo ha demostrado ser un negocio estable, y creciente, al que obviamente le llegara la crisis antes o depsues, porque es puta ley de vida. Y desapareceran todos. El Athletic-Club tambien. Cuando? ni idea vetetuasaber.

Lo que no sé puede es jugar a ser liberar económico por horas.
Si una empresa se endeuda no es el problema, el problema es que siga haciéndolo sin ninguna medida restrictiva, y de control.

Por ejemplo:

El Madrid ficha a Zidane con 29 años, por 75millones, joder si lo ficha con 22 años pues igual revierte en una plusvalía, o mayores ingresos por publicidad, pero lo fichas cuando empieza el ocaso de la mayoría de futbolistas, algo que no ocurrió con Kross por ejemplo, o antes con Calderón con Marcelo, Robben, o incluso el apalabrado Cristiano Ronaldo(muchos creen que lo fichó Tito Flo)
Eso es despilfarrar, y aumentar la deuda....deuda pública por cierto que equivale al precio de la renovación del estadio, sobre los 500 millones.

Por no hablar que Barsa, Madrid, Atlético de Madrid, o Valencia han financiado su crecimiento con entidades públicas.

¿cuántos avales han ejecutado del Madrid, Barsa, o incluso Osasuna?.

Las S.A.D deben responder con su patrimonio, y si tienen que salir con 20 del filial que lo hagan.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 16 de julio a las 16:10
Cita de Petrus:
Cita:

Petrus,

que deuda tienen ahora?

Si una empresa se endeuda no es el problema, el problema es que siga haciéndolo sin ninguna medida restrictiva, y de control.

pero se lo prestas tu o asi? por que yo no se lo presto. es que me la sopla.

No hay que tener ningun control. NInguno.

solo un control. NI un puto duro de dinero publico, y que el que preste apechugue.

Pero ahi tenemos a las caixas y Kutxas PONIENDO, pero yo que se vosotros sois los defensores de la estatalizacion de todo. A mi que me registren.

le acaban de hacer un campo al Athletic a escote con la administracion publica. Y lo veis bien.

Joder para luchar contra la droga os inyectais mas que nadie.

Respuesta #22
el 16 de julio a las 17:43
Cita de Josebita2605:
Cita:

pero se lo prestas tu o asi? por que yo no se lo presto. es que me la sopla.

No hay que tener ningun control. NInguno.

solo un control. NI un puto duro de dinero publico, y que el que preste apechugue.

Pero ahi tenemos a las caixas y Kutxas PONIENDO, pero yo que se vosotros sois los defensores de la estatalizacion de todo. A mi que me registren.

le acaban de hacer un campo al Athletic a escote con la administracion publica. Y lo veis bien.

Joder para luchar contra la droga os inyectais mas que nadie.

Josebita rebaja el cubata con un par de hielos......
¿Cuándo me has leído a mi estar a favor del nuevo campo?.
Es más siempre he pedido que con el dinero de los traspasaos, ya que en el verde no les gustaba a los directivos, que lo usaran para RECUPERAR la propiedad del estadio.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso