¿Por qué se ha pitado a la ICHH?

Registro: 02/06/2023

Publicado el 8 de febrero a las 20:47
Leído: 30.211
En el campo no he oído bien lo que coreaban en la grada de ICHH, lo que sí he oído es que les pitaba todo el campo.
¿Alguien se ha enterado?, ¿qué ha pasado?
Eskerrik asko,
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 458) de 458 respuestas

Respuesta #451
el 10 de febrero a las 09:01
Cita de Kri68:
Cita:

la masa social del Athletic Club es soberana en los asuntos que atañen al Athletic Club, es MUY sencillo de entender, ¿que habeis tocado tanto los cojones que ahora nos tenéis ya totalmente en contra? claro y la culpa MAGICAMENTE es nuestra.... lo que hay que leer.

y no os escudeis en el resto de la HH que no tienen la culpa de VUESTROS ACTOS, ¿no queriais que os hiciésemos casito? pues ya os lo hacemos y no estamos de acuerdo con vuestra manera de proceder.
perdón, soy socio de tribuna este y no tengo ninguna relación con la grada de animación,es más no conozco nadie de ahí, simplemente me mantengo en lo dicho anteriormente que el 80% de san Mamés estaría encantado de cargarse esta grada porque cuatro tontos hagan payasadas.Cojo palomitas para ver si esto sucede con el ambientazo que va haber en san mames.Se cantarán los goles y el típico sábado noche contra el Madrid la gente animará algo pero un domingo contra el Getafe va haber más marcha en una iglesia que en san mames.Al tiempo

En mi opinión es justo al contrario, el 80% quiere grada de animación. El problema es con la ICHH.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #452
el 10 de febrero a las 09:03
Cita de Kri68:
Y lo que me toca los cojones es la movida elitista que están subvencionados,joder que pagan más de 400 euros,o sea yo cómo pago 700 quiero que se jodan los que pagan menos.Por mi, cómo si pagan 50 euros,yo me preocupo de lo mío.Y lo he dicho más de una vez,peor me parece el descuento a jubilados que se levantan más de 2000 euros al mes y tienen todo pagado.Porque no se hace descuentos a socios que igual están en el paro pasándolas putas.No,que se jodan y si no pueden que se den de baja,no?.Desde luegoel tema social para mí es deficiente a todas luces

Si finalmente desaparece esa grada como comentas lo justo será que paguen igual que los de la grada de enfrente no?
Vamos, digo yo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #453
el 10 de febrero a las 11:24
Una duda que me surge y que de momento nadie me ha podido aclarar. Cuando se canta Athletic GU gara, ¿a quien hace referencia?
- A la ICHH
- A la afición en general

Lo digo porque a lo largo del partido cantaron 4 cosas:
- Herri Harmaila aurrera
- Athletic gu gara
- Iñigo Cabacas gogoan zaitugu
- Ia ia, Euskal Herria

A mi me parece bien que se cante lo de iñigo, lo de EH, aunque sean temas políticos creo que en parte están relacionados con la esencia del athletic.

Pero lo de Athletic GU garan generó mucho malestar donde yo me siente (sur baja). ¿Que pasa que el resto no somos del athletic? Que solo por animar mas, cosa que agradezco y se debe fomentar, el resto de aficionados / socios somos menos?

Creo que estamos convirtiendo esto en guerra de a ver quien tiene más puntos como aficionado, cuando todos vamos al campo a animar al athletic. Estamos en una temporada única, en donde aspiramos a titulos con los que hace 3 años ni hubieramos soñado... en fin.

Una pena, quería dejar esta reflexión y esta duda por aqui por si alguien me la solventa.
Respuesta #454
el 10 de febrero a las 11:27
Editada el 10 de febrero a las 13:01
Cita de Aitornunez:
Una duda que me surge y que de momento nadie me ha podido aclarar. Cuando se canta Athletic GU gara, ¿a quien hace referencia?
- A la ICHH

- Herri Harmaila aurrera
- Athletic gu gara
- Ia ia, Euskal Herria

A mi me parece bien que se cante lo de iñigo, lo de EH, aunque sean temas políticos creo que en parte están relacionados con la esencia del athletic.

Pero lo de Athletic GU garan generó mucho malestar donde yo me siente (sur baja). ¿Que pasa que el resto no somos del athletic? Que solo por animar mas, cosa que agradezco y se debe fomentar, el resto de aficionados / socios somos menos?

Creo que estamos convirtiendo esto en guerra de a ver quien tiene más puntos como aficionado, cuando todos vamos al campo a animar al athletic. Estamos en una temporada única, en donde aspiramos a titulos con los que hace 3 años ni hubieramos soñado... en fin.

Una pena, quería dejar esta reflexión y esta duda por aqui por si alguien me la solventa.

En el fútbol los mensajes son de trazo grueso. Sin matices.
Los aficionados se han cansado de la ICHH y ahora los mensajes los interpretan de forma diferente a cuando no había esta tensión .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #455
el 10 de febrero a las 12:47
Cita de Aitornunez:
- A la ICHH

- Herri Harmaila aurrera
- Athletic gu gara
- Ia ia, Euskal Herria

Pues eso los que te lo pueden aclarar son los integrantes de la ICHH

Mi opinión, es que hace mucho tiempo que ellos se consideran el verdadero y único Athletic, por que asi se les ha dejado creerselo.
Respuesta #456
el 10 de febrero a las 13:02
Cita de athletic85:
Cita de Aitornunez:
- A la ICHH

- Herri Harmaila aurrera
- Athletic gu gara
- Ia ia, Euskal Herria

Pues eso los que te lo pueden aclarar son los integrantes de la ICHH

Mi opinión, es que hace mucho tiempo que ellos se consideran el verdadero y único Athletic, por que asi se les ha dejado creerselo.

Y la comunión de final del partido ha pasado de eso a una exigencia. A un rendivu.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #457
el 10 de febrero a las 13:37
Otra cosa quedó clara el otro día.

Mucho “Athletic gu gara” claramente creyéndose imprescindibles, pero se vio que si el resto del Del Campo no te apoya apenas se te oye

Es decir, no son nadie sin el resto de San Mamés

Lo que no entiendo es que un grupito de 50 personas tengan acojonados al resto de la grada

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #458
el 10 de febrero a las 15:45
Cita de Aitornunez:
- A la ICHH

- Herri Harmaila aurrera
- Athletic gu gara
- Ia ia, Euskal Herria

Se vio claramente a varios de ellos señalándose a sí mimos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso