¿Por qué no juega Vesga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de abril a las 10:00
Leído: 6.077
Esta lesionado?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 130 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 10:04
Para que se abra un post en el foro para hacer sangre con el jugador.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el 15 de abril a las 10:06
Incluyelo en tu firma si tanto le echas de menos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
el 15 de abril a las 10:08
Por qué tiene a 3 jugadores por delante suyo muy por encima de su nivel
Respuesta #4
el 15 de abril a las 10:14
Una vez de que juega tan poco yo creo que es el tipico jugador que pierde mucho ritmo.

de cara a la temporada que viene veremos a ver......supongo que seguirá , pero si sube alguien del filial y se ficha a alguien puede ser una salida.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 15 de abril a las 10:14
Está claro, ahora mismo Vesga no da el nivel mínimo necesario para sentar en el banquillo a ninguno de los tres que están jugando.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 15 de abril a las 10:17
Pasa que el ritmo de primera le atropella, salen compañeros capaces de jugar a ese ritmo, va cumpliendo años, y sin continuidad ni acaba de coger el punto… pues acaba desapareciendo.

Aunque a mí me sorprendió que no jugara un minuto en Glasgow, por altura y con su distribución cuando el rival no presiona podría haber sido util.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 15 de abril a las 10:18
Vesga askatu
Respuesta #8
el 15 de abril a las 10:22
Editada el 15 de abril a las 10:23
Cita de Camaro75:
Una vez de que juega tan poco yo creo que es el tipico jugador que pierde mucho ritmo.

de cara a la temporada que viene veremos a ver......supongo que seguirá , pero si sube alguien del filial y se ficha a alguien puede ser una salida.

Es un hombre de club.
Un jugador con pocos minutos, pero que en algún momento de la temporada nos puede ser muy útil, por lo que creo que cumplirá aquí su contrato.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el 15 de abril a las 10:25
Cita de Reydekopas:
Está claro, ahora mismo Vesga no da el nivel mínimo necesario para sentar en el banquillo a ninguno de los tres que están jugando.

Mínimo nivel necesario no lo sabemos y dudo mucho que sea por eso, el técnico prefiere a otros y punto. Como antes lo prefirió a él.

Hilo para cebarse con uno de los muñecos del pim pam pum del foro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
el 15 de abril a las 10:35
Cuando le han dado la oportunidad de jugar, no la ha aprovechado. Hoy en día los rivales van como motos y Vesga no da la talla
Respuesta #11
el 15 de abril a las 10:36
Cita de Anderson:
Cita de Reydekopas:

Mínimo nivel necesario no lo sabemos y dudo mucho que sea por eso, el técnico prefiere a otros y punto. Como antes lo prefirió a él.

Tal cual.
Aunque ya mismo saldrá alguno diciendo que su cambio fue clave en la Final de Copa .

Jugador que sinceramente pienso que irá jugando cada vez menos, que sus dos años de contrato le sobrará uno, y que salvo ante equipos que se encierren y tengamos un dominio posicional desorbitado, no dispondrá de muchos minutos, porque al ritmo que jugamos le pasa por encima.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #12
el 15 de abril a las 10:43
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #13
el 15 de abril a las 10:45
Cita de Anderson:
Cita de Reydekopas:

Mínimo necesario para lo que ha dicho, no mínimo necesario para jugar en primera como dicen algunos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 15 de abril a las 10:46
Porque es el cuarto mediocentro del equipo.
Respuesta #15
el 15 de abril a las 10:48
Cita de Oveja:
Cuando le han dado la oportunidad de jugar, no la ha aprovechado. Hoy en día los rivales van como motos y Vesga no da la talla

No juega porque Jaureguizar y Galarreta están a muy buen nivel. Prados por debajo de ellos. Pero son el futuro.
Jugaría Herrera…..tampoco.
Yo los últimos partidos que le he visto este año, Leganés, Valladolid, Betis , ha estado a muy buen nivel, dicho por Valverde en rueda de prensa.
Alguno dirá que son partidos sin transcendencia o fáciles. No lo creo. Y precisamente no sobra el año que viene porque oxigenara a los titulares a lo largo del año.
Pero no descarto que pida salir el año que viene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso