Por qué el escudo de la camiseta tiene los bordes DORADOS?

Registro: 14/12/2018

Publicado el 20 de marzo a las 16:19
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 16:46
Leído: 1.459
Si el escudo original tiene los bordes negros... De toda la p*** vida el escudo del Athletic es con los bordes negros.

Pero desde hace años en las camisetas tiene bordes DORADOS, no así en la web ni en nada más ..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 16:32
Es el código de los podridos de dinero, a lo Amancio Ortega.
Respuesta #2
el 20 de marzo a las 16:36
Esto del coronavirus...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 20 de marzo a las 16:45
Cita de lass26:
Si el escudo original tiene los bordes negros... De toda la p*** vida el escudo del Athletic es con los bordes negros.

Pero desde hace un par de años en las camisetas tiene bordes DORADOS, no así en la web ni en nada más ..

Un par de años? La camiseta de Kappa de 1997 que es la más antigua que tengo, ya los tiene dorados

BETI ZUREKIN!

Respuesta #4
el 20 de marzo a las 16:49
Es porque no se puede jugar con un colgante dorado con el simbolo del dolar como en da hood.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #5
el 20 de marzo a las 16:51
Propongo impugnar los partidos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 16:55
Ostia tu, no había caído. Urritia kanpora!!!
Respuesta #7
el 20 de marzo a las 19:27
Cita de bhoyzingreen:
Cita de lass26:

Pero desde hace un par de años en las camisetas tiene bordes DORADOS, no así en la web ni en nada más ..

Un par de años? La camiseta de Kappa de 1997 que es la más antigua que tengo, ya los tiene dorados

Yo tengo la del 94 y tambien, asi que fijate.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #8
el 20 de marzo a las 20:07
Creo que simplemente porque así destaca más en la camiseta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #9
el 20 de marzo a las 22:07
La bandera oficial del club, que es la que está en el despacho del presidente en Ibaigane, tiene el bordado del escudo en oro. No sé de dónde sale eso de que el borde del escudo tiene que ir en negro.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #10
el 20 de marzo a las 23:02
La verdad es q a mí los bordes dorados tampoco me gustan, pero si, llevan ya unos añitos.

Y lo que tampoco me gusta es q el escudo del Athletic que aparezca en muchas partes sea en blanco rojo y negro. Entiendo que para publicar anuncios monocromos en periódicos se use ese, pero para revistas, prensa en color, TVs e incluso para mandar a la LFP o UEFA no entiendo que se use el monocromo.
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 23:22
Cita de bacalao!:
La verdad es q a mí los bordes dorados tampoco me gustan, pero si, llevan ya unos añitos.

Y lo que tampoco me gusta es q el escudo del Athletic que aparezca en muchas partes sea en blanco rojo y negro. Entiendo que para publicar anuncios monocromos en periódicos se use ese, pero para revistas, prensa en color, TVs e incluso para mandar a la LFP o UEFA no entiendo que se use el monocromo.

Eso es porque se intenta convertir en un logo, cosa que me parece una chorrada también. Siempre que el medio lo permita el escudo con todo su detalle y color.
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 23:51
Que tal el coma? Bien?

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #13
el 21 de marzo a las 05:21
Cita de VictorII:
Es porque no se puede jugar con un colgante dorado con el simbolo del dolar como en da hood.

Aver quien la suelta más gorda.......
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 17:09
Si el árbol no te deja ver el bosque, échate un poquito hacia atrás..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 20:13
Un familiar que fue directivo del Athletic, intento hacer un estudio sobre los diferentes escudos del Athletic y se encontro entre nada y poco en los archivos oficiales del Club.
Toda la informacion era de periodicos, entrevistas y cosas asi pero muy poco explicado en actas o documentacion oficial del Club
Muchas incognitas

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso