Pocas sorpresas de momento

Registro: 30/12/2014

Publicado el 12 de enero a las 13:56
Leído: 2.175
Pues estoy un poco decepcionado de momento. Sé que era utópico, pero esperaba las eliminaciones de equipos como Leganés, Espanyol , Eibar o incluso un Villarreal como ya pasó contra el Poli Ejido hace no tanto.

No sé, parece que ahora no sólo los grandes se toman en serio la copa. Hasta no hace tanto era bastante factible que te echara un Mirandés, un Figueres, un Alcorcón....

En fin, a ver que nos deparan los 16 avos.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 14:03
Esta ronda, cayendo en fin de semana y sin hacer rotaciones, da lugar a muy pocas sorpresas. Veremos la jornada de hoy... jeje

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 12 de enero a las 14:05
Pues por ejemplo que ayer se fuese fuera el Getafe me parece una noticia buenisima.
Un rival incomodo menos en el camino.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el 12 de enero a las 14:07
Yo creo que el cambio de formato, la novedad, el miedo a "sorpresas" está haciendo que los de primera se lo tomen en serio, ya veremos en proximas ediciones. De todos modos de Segunda ya se han dejado caer unos cuantos.

Además influye esta segunda ronda, en fin de semana y con dias de sobra para descansar, muchos están optando por el bloque titular.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #4
el 12 de enero a las 14:09
Editada el 12 de enero a las 14:10
Al ser fin de semana los primeras van con todo. Aun asi las diferencias entre categorias son abismales. A casi todos los primeras le están tocando terceras que no son jugadores profesionales... Muy mal lo tienes que hacer para que te eche un tercera.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #5
el 12 de enero a las 14:30
Yo quiero que pasen todos los primeras, menos los que tengan que jugar en África.

Quiero los rivales más duros posibles, para que den guerra a Madrid, barsa y Atlético.
Respuesta #6
el 12 de enero a las 14:38
A mi esta copa me parece una mierda insoportable, Ojalá hubiera doble partido en cuartos.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 12 de enero a las 14:49
Cita de garinbiño:
A mi esta copa me parece una mierda insoportable, Ojalá hubiera doble partido en cuartos.

Pues para mí, ojalá fuesen a partido único las semifinales.

Me encanta este formato.
Respuesta #8
el 12 de enero a las 14:53
Al jugarse en fin de semana se rota menos y la diferencia entre un Primera y un Segunda B/Tercera se hace abismal salvo sorpresas. Lo del Getafe tuvo bastante que ver con jugar desde el minuto 30 con uno menos.

Ahora el Unionistas se ha cargado al Depor. Otro Segunda B para el bombo. A ver si nos toca alguno. Y si puede ser el Barakaldo (que lo veo eliminando al Rayo), mejor.

Este formato me gusta pero es mejorable. Con sorteo puro desde primera ronda, sin exclusiones para los de Supercopa y con semis a partido único. Sería perfecto.

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuesta #9
el 12 de enero a las 14:57
Editada el 12 de enero a las 14:59
Cita de fnburst:
Al jugarse en fin de semana se rota menos y la diferencia entre un Primera y un Segunda B/Tercera se hace abismal salvo sorpresas. Lo del Getafe tuvo bastante que ver con jugar desde el minuto 30 con uno menos.

Ahora el Unionistas se ha cargado al Depor. Otro Segunda B para el bombo. A ver si nos toca alguno. Y si puede ser el Barakaldo (que lo veo eliminando al Rayo), mejor.

Este formato me gusta pero es mejorable. Con sorteo puro desde primera ronda, sin exclusiones para los de Supercopa y con semis a partido único. Sería perfecto.

Ha ganado el depor a penaltis no?
Fallo mio creia que habia ganado el depor y veo que no
Respuesta #10
el 12 de enero a las 15:00
Cita de Eneko1990:
Al ser fin de semana los primeras van con todo. Aun asi las diferencias entre categorias son abismales. A casi todos los primeras le están tocando terceras que no son jugadores profesionales... Muy mal lo tienes que hacer para que te eche un tercera.

Pues Osasuna y Eibar,lo han pasado fatal,los segundas tienen jornada entre semana,con lo cual,habrán reservado jugadores

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
el 12 de enero a las 15:14
Cita de ath67:
Cita de Eneko1990:

Pues Osasuna y Eibar,lo han pasado fatal,los segundas tienen jornada entre semana,con lo cual,habrán reservado jugadores

El Villareal,Granada y Valladolid tambien las pasaron canutas para pasar la ronda.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 12 de enero a las 15:17
¿En qué ronda nos va tocar "casualmente" el Barça? Pues de eso depende hasta donde lleguemos.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #13
el 12 de enero a las 15:18
Cita de Pairo:
Cita de garinbiño:

Me encanta este formato.

Para mí es injusto jugar un solo partido siendo de igual categoría, de hecho me parece muy mal

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #14
el 12 de enero a las 15:37
Cita de garinbiño:
Cita:

Me encanta este formato.

Para mí es injusto jugar un solo partido siendo de igual categoría, de hecho me parece muy mal

Con un Barça-Athletic a partido único es más fácil pasar que con doble partido, incluso aunque se jugasen los dos en San Mamés, fíjate lo que te digo. A partido único puede sonar la flauta, puedes ganar en penaltis, puede haber una expulsión que lo determine todo... A doble partido puedes haber ganado 1-0, 2-1 o empatado la ida, que si el Barça pone la velocidad de crucero en media hora te quita el sueño.

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuesta #15
el 12 de enero a las 15:55
La mayoria de las sorpresas en estas primeras 2 rondas han sido las de equipos de segunda division.
Esto demuestra por un lado que a los equipos de segunda la copa no les interesa (economicamente avanzar un par de rondas no les ayuda tanto como a los de segunda b) y que al no interesarles la diferencia entre los no habituales de un equipo de segunda y un equipo de segunda b no es tanta.
Incluso los que han pasado han sufrido: tenerife en penaltys, mirandes en la prorroga o el girona empatando en el 95 y ganando en la prorroga por ejemplo.

Los de primera al ser fin de semana y no tener liga han utilizado bastantes jugadores titulares y con el dinero de la tv el fondo de armario es superior al de hace 10 años.
Aun asi eibar, osasuna, valladolid, villareal o granada han sufrido para pasar.

De momento en dieciseisavos ya habra 2 equipos menos de primera que en años anteriores.
Y ademas a un partido en esta ronda pueden darse alguna sorpresa mas que a doble partido.

A mi me gusta mas que el formato anterior. Incluso aun eliminaria algunos privilegios
Respuesta #16
el 12 de enero a las 16:00
Cita de Pairo:
Cita de garinbiño:

Me encanta este formato.

Evidentemente, porque tenemos muchas más posibilidades de hacer algo grande.
A un barsa en un partido le puedes dar un susto, ida y vuelta imposible.
Es de cajón.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 12 de enero a las 16:28
Pues la Real no esta nada bien en los primeros 30 minutos...

Ojo que igual se llevan una sorpresa, juegan con solo 4 titulares.
Respuesta #18
el 12 de enero a las 16:49
Cita de garinbiño:

Creo que ver ambientazo en campos como Marbella, Mérida, Salamanca, Badalona, etc es volver al fútbol en estado puro. Acierto total hasta el momento con el formato...otra cosa va a ser en próximas eliminatorias, con los duelos entre primeras, con la influencia del factor campo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 12 de enero a las 17:25
El Celta, equipo al que no le conviene despistarse con la copa, gana 1 4 ante el mérida.

Julen for president

Respuesta #20
el 12 de enero a las 17:27
Cita de Ziganda1994:
El Celta, equipo al que no le conviene despistarse con la copa, gana 1 4 ante el mérida.

Todavía le conviene menos palmar con un segunda B y de los flojos.

Meet the new boss
same as the old boss

Respuesta #21
el 12 de enero a las 17:28
Cita de fnburst:
Cita:

Con un Barça-Athletic a partido único es más fácil pasar que con doble partido, incluso aunque se jugasen los dos en San Mamés, fíjate lo que te digo. A partido único puede sonar la flauta, puedes ganar en penaltis, puede haber una expulsión que lo determine todo... A doble partido puedes haber ganado 1-0, 2-1 o empatado la ida, que si el Barça pone la velocidad de crucero en media hora te quita el sueño.

Encima el BarÇa pierde cuatro meses a Suárez.

Julen for president

Respuesta #22
el 12 de enero a las 17:30
Cita de txopano:
Cita de Ziganda1994:

Puede ser, pero si se te lesiona un Santi Mina o un Pione Sisto vaya gracia. Tampoco entendí mucho que Abelardo arriesgara hoy poniendo a De Tomás a jugar 30 minutos.

Julen for president

Respuesta #23
el 12 de enero a las 17:35
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Puede ser, pero si se te lesiona un Santi Mina o un Pione Sisto vaya gracia. Tampoco entendí mucho que Abelardo arriesgara hoy poniendo a De Tomás a jugar 30 minutos.
pues a mi me parece de cajón darle 30 minutos para que vaya entrando en la dinámica del equipo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 12 de enero a las 17:37
Cita de ath67:
Cita:

pues a mi me parece de cajón darle 30 minutos para que vaya entrando en la dinámica del equipo

Con tan poco entrenamiento...no sé yo. Juraría que lo anunciaron el viernes.

Julen for president

Respuesta #25
el 12 de enero a las 17:37
Cita de Dracarys:
¿En qué ronda nos va tocar "casualmente" el Barça? Pues de eso depende hasta donde lleguemos.

Dicen que Luis Suárez 4 meses de baja.

Con la marejada interna que tienen, éste año les podemos mojar la oreja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso