Plantón de las jugadoras a la Federación

Registro: 22/06/2006

Publicado el 15 de septiembre a las 11:59
Leído: 14.179
Se confirma que las Campeonas del mundo renuncian a ser elegibles para la Selección.

No sé cómo lo veis, a mi me parece bochornoso.

Tendrán sus diferencias con la Federación, se creerán en posesión de la razón, pero le están haciendo un flaco favor al fútbol femenino, en lugar de aprovechar el tirón del Mundial, están echando por la borda todo lo ganado en el verde. Primero con amago de huelga, ahora que no les convence los cambios en la Federación. Para una vez que habían conseguido captar algo de seguimiento y reconocimiento…a tomar por culo todo.

En serio yo alucino. Están dando una imagen de caprichosas de aupa.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 260 respuestas

Respuesta #211
el 16 de septiembre a las 12:14
Cita de Pitarque:
Cita:

A ti se te va la pinza 36 pueblos.

Desde hace tiempo.

Está desquiciado desde hace meses, lo mejor es pasar de él. Son muchos eventos los que le han golpeado, tengamos corazoncito

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #212
el 16 de septiembre a las 13:08
Cita de LandMP:
Cita:

¡Un problemilla! ¡Que le pagaba el puto sueldo el jefe de estado de Qatar! ¿Esto es serio?

Menos serio parece hablar de paquete sobre un jugador ganador de Champions jugando en el equipo titular la mayoría del año. Desde la terraza del bar todo vale, ya lo sabemos txopano.

Pero bueno, por muchos es conocido el frágil orgullo español, que enseguida despotrica de quién hiere tal orgullito

¿A qué jugador te refieres? Refréscame la memoria.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #213
el 16 de septiembre a las 13:32
Cita de ale ale:
Cita de txopano:
Que les den un papel y que elijan convocatoria, cuerpo técnico, directiva y lo que quieren cobrar.

¿Como Messi o Lebron James?

No sé si con estos ejemplos me lo discutes o me das la razón.

La influencia de estos jugadores (top-1 o 2 histórico en su disciplina, bastante diferente al caso del que hablamos) se ha considerado como mínimo invasiva y muy extralimitada de sus funciones muy a menudo. Podemos hablar si quieres del mangoneo de Lebron en sus franquicias diciéndole a sus GM a quiénes tenían que fichar, si el entrenador era el adecuado (que le pregunten a David Blatt) y cómo ha favorecido a no pocos representados de Rich Paul, su propio representante. Que, claro, se consienten porque es Lebron. Están Jordan y él.

De Messi pues ya se sabe. Firmando contratos leoninos con el Barça, teniendo permanentemente agarrado de los huevos al entrenador de turno, cuando no lo elegía y cortaba la cabeza cuando le daba como con el Tata Martino. Vetando a compañeros como David Villa, etcétera. Pero claro, es que es el mejor jugador de la historia y es el precio que hay que pagar porque juegue en tu equipo.

El caso es que a nadie en este foro le gustaría que los jugadores del Athletic quisiesen tener semejante poder de decisiones, y podríamos hablar como más de 10 años después de la charla de Bielsa no pocos se refieren a los jugadores así en general como "millonarios prematuros" en cuanto las cosas no funcionan como ellos quieren que funcionen. ¿Qué es lo que cambia en esta historia para que las protagonistas se ganen tantas adhesiones con este comportamiento? Yo desde luego lo tengo muy claro.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #214
el 16 de septiembre a las 15:05
Yo es que no veo el problema.

Si no quieren jugar que no jueguen.

No veo la razón para atender sus peticiones, pero coño son mayores para decidir si quieren jugar o no.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #215
el 17 de septiembre a las 07:47

Leí el totxo del hilo para enterarme algo más de lo poco que sé de este tema, me da lo mismo sea cual sea el resultado de la confrontación

Si por razones que para ellas son de peso piden un cambio radical de tal y como funciona todo en rfef y lo que se hace es colocar a continuistas....perfecto en la medida que tal acto es acorde a su lucha

El amigo twir a mi parecer y tal y como en otro hilo reciente lo comenté....... argumenta con sentido y con datos ( que si son reales ) hace complicado el rebatirle con rigor, joder que hay réplicas hacía el que no argumentan y sueltan txorrada

Leí a un forero o eso creo que no hay obligatoriedad ni sanción si te niegas para acudir a la seleccion si te convocan....pos me da que las pueden empapelar casi de por vida ( si a malas malas va la rfef )

Y tal como dice mi estimado josebita :
No veo el problema. Si no quieren jugar que no jueguen

Aprovecho para apoyar a munarri en su omiso deseo de lo que le ocurra a cualquier seleccion deportiva española, yo desearle mal pos no....pero bien tampoco, me es totalmente indiferente

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #216
el 17 de septiembre a las 23:56
Cita de JAIK:

Si por razones que para ellas son de peso piden un cambio radical de tal y como funciona todo en rfef y lo que se hace es colocar a continuistas....perfecto en la medida que tal acto es acorde a su lucha

Todavía no he visto a nadie tomarse el tema del beso más a cachondeo que estas señoritas en el autobús. Y no he visto a nadie jalear al presi como ellas en el autobús.

Hay que tener la cara de cemento armado para que después de ver el video del autobus estas señoritas ni siquiera hayan pedido perdón por tomarse este asunto a cachondeo. Ni una.

Y ahora después de ver todo esto que ocurrió en el autobús van pidiendo dimisiones sin siquiera pedir perdón?

Hay que tener una cara muy dura.

https://youtu.be/9leyFOOM3ZU?si=rxU5-ESFZbRwYxSr

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #217
el 18 de septiembre a las 02:11
Cita de txopano:
Cita:

¿Como Messi o Lebron James?

La influencia de estos jugadores (top-1 o 2 histórico en su disciplina, bastante diferente al caso del que hablamos) se ha considerado como mínimo invasiva y muy extralimitada de sus funciones muy a menudo. Podemos hablar si quieres del mangoneo de Lebron en sus franquicias diciéndole a sus GM a quiénes tenían que fichar, si el entrenador era el adecuado (que le pregunten a David Blatt) y cómo ha favorecido a no pocos representados de Rich Paul, su propio representante. Que, claro, se consienten porque es Lebron. Están Jordan y él.

De Messi pues ya se sabe. Firmando contratos leoninos con el Barça, teniendo permanentemente agarrado de los huevos al entrenador de turno, cuando no lo elegía y cortaba la cabeza cuando le daba como con el Tata Martino. Vetando a compañeros como David Villa, etcétera. Pero claro, es que es el mejor jugador de la historia y es el precio que hay que pagar porque juegue en tu equipo.

El caso es que a nadie en este foro le gustaría que los jugadores del Athletic quisiesen tener semejante poder de decisiones, y podríamos hablar como más de 10 años después de la charla de Bielsa no pocos se refieren a los jugadores así en general como "millonarios prematuros" en cuanto las cosas no funcionan como ellos quieren que funcionen. ¿Qué es lo que cambia en esta historia para que las protagonistas se ganen tantas adhesiones con este comportamiento? Yo desde luego lo tengo muy claro.

Es Lebron, es Durant, es Harden, es Anteto, fue Kobe...

Putellas es la una de las mejores futbolistas de la historia, Bonmati la proxima balon de Oro, Hermoso la maxima goleadora historica.

Y no es 1 ni 2 ni 3, como para recordar un Clemente Sarabia, o la prensa madrileña pidiendo la cabeza de Aragones porque no llevaba a Raul.

Eran 18 hace un año y es toda la seleccion ahora.

Cualquier cuerpo tecnico que tenga toda la plantilla en contra tiene las horas contadas, incluso en Alevines.

Y lo sabeis perfectamente

Pero como tienen potorro... Hay que defender a los penes con cualquier argumento absurdo, como el de los "millonarios prematuros" con deportistas que estan lejos de esos emolumentos economicos, o el que esta hablando de democracia en la RFEF, o los que parecen portavoces de la CEOE.

Respuesta #218
el 18 de septiembre a las 02:13
Cita de Josebita2605:
Cita de JAIK:

Todavía no he visto a nadie tomarse el tema del beso más a cachondeo que estas señoritas en el autobús. Y no he visto a nadie jalear al presi como ellas en el autobús.

Hay que tener la cara de cemento armado para que después de ver el video del autobus estas señoritas ni siquiera hayan pedido perdón por tomarse este asunto a cachondeo. Ni una.

Y ahora después de ver todo esto que ocurrió en el autobús van pidiendo dimisiones sin siquiera pedir perdón?

Ni ha Rubiales se le ha denunciado solo por el beso.

Ni ha Rubiales se le ha criticado solo por el beso.
Respuesta #219
el 18 de septiembre a las 09:25
Cita de ale ale:
Cita:

Putellas es la una de las mejores futbolistas de la historia, Bonmati la proxima balon de Oro, Hermoso la maxima goleadora historica.

Y no es 1 ni 2 ni 3, como para recordar un Clemente Sarabia, o la prensa madrileña pidiendo la cabeza de Aragones porque no llevaba a Raul.

Cualquier cuerpo tecnico que tenga toda la plantilla en contra tiene las horas contadas, incluso en Alevines.

Pero como tienen potorro... Hay que defender a los penes con cualquier argumento absurdo, como el de los "millonarios prematuros" con deportistas que estan lejos de esos emolumentos economicos, o el que esta hablando de democracia en la RFEF, o los que parecen portavoces de la CEOE.

Te parecen absurdas las elecciones en la federación?
Respuesta #220
el 18 de septiembre a las 13:29
Cita de ale ale:
Cita:

De Rubiales hay 50 millonbes de personas que han dicho lo que hayan dicho. Y eso no tiene nada que ver con el comportamiento de estas chicas.

Estas chicas se han cachondeado del beso y han jaleado a Rubiales porque lo hemos visto todos. Y a ti no te he oido siquiera criticar su comportamiento tras la agresion sexual denunciada por una compañera de las que todas ellas no solo han sido testigos sino que se han tomado a risa. y han jaleado al presi.

Despues de un acto que ha llavado a Jenni Hermoso a presentar una denuncia por agresion sexual.

A cachondeo. Y mira por donde ninguna ha salido siquiera a insinuar que se puedo equivocar al tomarselo a chufla.

Y no veo a ninguno de vosotros criticar su actitud en este punto concreto. Os debe parecer genial.

Respuesta #221
el 18 de septiembre a las 14:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

De Rubiales hay 50 millonbes de personas que han dicho lo que hayan dicho. Y eso no tiene nada que ver con el comportamiento de estas chicas.

Estas chicas se han cachondeado del beso y han jaleado a Rubiales porque lo hemos visto todos. Y a ti no te he oido siquiera criticar su comportamiento tras la agresion sexual denunciada por una compañera de las que todas ellas no solo han sido testigos sino que se han tomado a risa. y han jaleado al presi.

Despues de un acto que ha llavado a Jenni Hermoso a presentar una denuncia por agresion sexual.

A cachondeo. Y mira por donde ninguna ha salido siquiera a insinuar que se puedo equivocar al tomarselo a chufla.

Y no veo a ninguno de vosotros criticar su actitud en este punto concreto. Os debe parecer genial.

Josebita quedarse a estas alturas con un video de 2/3 minutos de lo que puedan estar diciendo unas futbolistas despues de ganar a un mundial. Es de manipuladores o de alguien que no sabe donde le da el aire.

A lo primero no voy a perder tiempo, a lo segundo date una vueltecita a ver si pillas algo.

Ni la denuncia de Jenny Hermoso es solo por el beso.

Ni las criticas fueron solo por el beso.
Respuesta #222
el 18 de septiembre a las 15:03
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Ni todos los cargos son elegedos por voto, ni todas las decisiones se toman por voto.

Dicho esto un sistema democratico no se fundamenta solo en el voto, sino tambien el derecho a la libertad de expresion, el derecho a asociarse, o el derecho a Huelga o Vaga, etcetera...

Con lo que negar la legitimidad de las protestas o reivindicaciones de las futbolistas es precisamente antidemocratico.
Respuesta #223
el 18 de septiembre a las 15:17
Cita de ale ale:
Cita:

Ni todos los cargos son elegedos por voto, ni todas las decisiones se toman por voto.

Dicho esto un sistema democratico no se fundamenta solo en el voto, sino tambien el derecho a la libertad de expresion, el derecho a asociarse, o el derecho a Huelga o Vaga, etcetera...

Con lo que negar la legitimidad de las protestas o reivindicaciones de las futbolistas es precisamente antidemocratico.

Eso es montarte una realidad a tu gusto.
Pero la realidad no es así.

Y las reivindicaciones serán legítimas, pero no han acabado de concretarlas. Hoy mismo les han pedido nombres y cargos.
Pero claro, no dan el paso porque entonces igual las demandas cambian de sentido.
Porque lo mínimo es la presunción de inocencia y no sé cómo alguien puede aceptar su destitución o simplemente que se les ponga en constante sospecha por hechos ni concretados ni denunciados.
Respuesta #224
el 18 de septiembre a las 15:23
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Y las reivindicaciones serán legítimas, pero no han acabado de concretarlas. Hoy mismo les han pedido nombres y cargos.
Pero claro, no dan el paso porque entonces igual las demandas cambian de sentido.
Porque lo mínimo es la presunción de inocencia y no sé cómo alguien puede aceptar su destitución o simplemente que se les ponga en constante sospecha por hechos ni concretados ni denunciados.

A mi me parece que en los departamentos donde solicitan cambios lleva implicito los nombres, aunque bueno solo es una opinion
Respuesta #225
el 18 de septiembre a las 15:27
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi me parece que en los departamentos donde solicitan cambios lleva implicito los nombres, aunque bueno solo es una opinion

Esto pone en el comunicado de la federación:

"En este sentido, es absolutamente imprescindible para llevar a cabo estos cambios, esclarecer cada uno de los comportamientos y conductas que hayan podido producirse, y actuar, por tanto, con profesionalidad y justicia, dirimiendo las responsabilidades pertinentes en cada caso."

Lógicamente las destituciones deben estar debidamente justificadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso