Plan de Valverde en la portería

Registro: 28/09/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 19:53
Leído: 6.522
Txingu ha dejado caer hoy en rdp que tiene una idea de como va a distribuir los porteros una vez que tiene a Simón ya disponible.

En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.

¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?

Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Hagan sus apuestas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas

Respuesta #46
el 28 de noviembre a las 04:19
Padilla tiene contrato hasta 2027. Sería bueno renovarlo y cederlo para que se termine de hacer.

Y dependiendo de quién acepte mejor un rol quizás más secundario (entre Agirrezabala y Padilla), a la sombra de Unai. Vender al otro, monetizando Lezama.

Igualmente en el Athletic, o por lo menos con Valverde, los dos porteros tienen importancia y protagonismo. Pero.. Ya tres, es demasiado para poder tener a todos en la rueda.

La decisión de Txingurri de dejarle toda la Copa al portero con menos experiencia, incluidos Cuartos (Barcelona) Semis (Atletico), Final (Mallorca) fue una decisión difícil y muy valiente, y le salió de 10. Para mí la eliminatoria del Atlético mucha culpa de pasarla es de Julen.

Bendito problema..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 07:33
Yo creo que Unai volvera en liga, Julen en copa y europa league y padilla saldra cedido
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 07:58
Cita de juanjesus:
Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Voto por esta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 08:08
Julen tras un inicio bastante irregular, ha subido mucho su nivel.

Supongo que querrá que Unai entre en calor lo más pronto posible, y quien juegue hoy nos dará una idea de por dónde van los tiros.

Yo apostaría a que le da la Liga a Julen, y la Copa y la EL a Simon.

Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 08:22
No me parece un asunto fácil de resolver,en principio ,si algo esta funcionando para que cambiar
Por otra parte ,Unai ha demostrado lo suficiente para ser titular en cualquier sitio .
Luego está la confianza que da la continuidad en la portería,las horas de vuelo.
A ver cómo lo resuelve Valverde
Respuesta #51
el 28 de noviembre a las 09:08
El Argumento que juegue el mejor todo me parece un poco pataleta, rindiéndose a Unai Simon, que si es un porterazo reconocimiento Nacional e Internacional y desde luego referencia y líder del club y el vestuario.

Lo importante es el Athletic, donde si, lo son Simon, Vivian, Iñaki y Nico, etc, etc, Sancet. Pero también Julen, Yeray y Nuñez, Serrano o Djalo....todos.

Y en el caso de Julen Agirrezabala habiendo demostrado el chaval el nivel que demuestra incluso habiéndonos dado junto a sus compañeros el último título de Copa a la vitrina.

Bueno para algunos Julen hace tiempo que debería haber salido....como Nuñez en su momento, etc, etc. Pues no una plantilla cuyo fin sea mejorar, crecer para afrontar los mayor retos , debe saber gestionarse con estas particularidades.

Accidentalmente hemos comprobado ya a Padilla, pues mejor todavía.

Nadie es eterno ni Iribar lo fue. El fútbol ha cambiado en exigencia , no sólo en millones y millones que genera.

Se debe verlar no por Simon o Julen, sino los dos. ....el Athletic.

Simon es mejor, pero puede no estar disponible como hemos visto y entonces nos interesa el mejor posible detrás....

Este Athletic actual no puede debilitarse, menos caprichosamente pensando que todo vale y que nada puede cambiar a peor.

Ha costado mucho, volver para pecar ahora de ir de sobrados.

Julen debe y merece jugar , continuidad, estar rodado, a Simon hay que recuperarle qué ganas tendrá de palos, como ???.

Valverde al aparato.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
el 28 de noviembre a las 09:31
Cita de bhoyzingreen:
Cita de bilbaino90:
Unai en Liga y Padilla en Copa y Europa League, que siempre que ha jugado lo ha hecho genial y se lo merece, si le dejan en el banquillo que mensaje se va a llevar el chaval y la cantera

Unai debe jugar todo que para eso es el mejor de los 3.

De los 3 mejores del Mundo. Es que no entiendo el debate. Me parece bien que Agirrezabala esté activo con algún partido que otro. También Berenguer me parece un reserva de lujo y no andamos pidiendo que se turne con los Williams.

Alex juega una MINUTADA.
Por eso ha renovado.
Es una comparación completamente absurda.
Respuesta #53
el 28 de noviembre a las 09:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De los 3 mejores del Mundo. Es que no entiendo el debate. Me parece bien que Agirrezabala esté activo con algún partido que otro. También Berenguer me parece un reserva de lujo y no andamos pidiendo que se turne con los Williams.

Pienso igual. Vi en directo toda la trayectoria de Iribar y Zubizarreta en la portería de San Mamés, no me entra en la cabeza que en los partidos que nos jugamos algo los porteros se turnen

No me entra en la cabeza que no vierais la final de Copa.
Respuesta #54
el 28 de noviembre a las 09:34
Cita de medi:
El Argumento que juegue el mejor todo me parece un poco pataleta, rindiéndose a Unai Simon, que si es un porterazo reconocimiento Nacional e Internacional y desde luego referencia y líder del club y el vestuario.

Lo importante es el Athletic, donde si, lo son Simon, Vivian, Iñaki y Nico, etc, etc, Sancet. Pero también Julen, Yeray y Nuñez, Serrano o Djalo....todos.

Y en el caso de Julen Agirrezabala habiendo demostrado el chaval el nivel que demuestra incluso habiéndonos dado junto a sus compañeros el último título de Copa a la vitrina.

Bueno para algunos Julen hace tiempo que debería haber salido....como Nuñez en su momento, etc, etc. Pues no una plantilla cuyo fin sea mejorar, crecer para afrontar los mayor retos , debe saber gestionarse con estas particularidades.

Accidentalmente hemos comprobado ya a Padilla, pues mejor todavía.

Nadie es eterno ni Iribar lo fue. El fútbol ha cambiado en exigencia , no sólo en millones y millones que genera.

Se debe verlar no por Simon o Julen, sino los dos. ....el Athletic.

Simon es mejor, pero puede no estar disponible como hemos visto y entonces nos interesa el mejor posible detrás....

Este Athletic actual no puede debilitarse, menos caprichosamente pensando que todo vale y que nada puede cambiar a peor.

Ha costado mucho, volver para pecar ahora de ir de sobrados.

Julen debe y merece jugar , continuidad, estar rodado, a Simon hay que recuperarle qué ganas tendrá de palos, como ???.

Valverde al aparato.

AMÉN.
Respuesta #55
el 28 de noviembre a las 09:36
Cita de Ander10.:
Cita:

Pienso igual. Vi en directo toda la trayectoria de Iribar y Zubizarreta en la portería de San Mamés, no me entra en la cabeza que en los partidos que nos jugamos algo los porteros se turnen

Pues que juegen siempre los mismos once de la final?

▲
▲ ▲

Respuesta #56
el 28 de noviembre a las 10:02
Cita de athleman:
Cita:

Qué me está contando de Iribar y Zubi el forero al que contesto?
Una de las claves del éxito de este Athletic es la gestión en la portería.
Por que nos empeñamos en mandar a la mierda lo que nos ha devuelto la gloria?
El penalti parado por Julen es Historia de este Club, y el Zamora de Simón también.
Respuesta #57
el 28 de noviembre a las 10:14
Cita de Ander10.:
Cita:

Qué me está contando de Iribar y Zubi el forero al que contesto?
Una de las claves del éxito de este Athletic es la gestión en la portería.
Por que nos empeñamos en mandar a la mierda lo que nos ha devuelto la gloria?
El penalti parado por Julen es Historia de este Club, y el Zamora de Simón también.
Yo creo que no, la clave es el tremendo nivel que mostro el equipo entero, entre ellos Simon ganando un Zamora 50 años despues y consolidandose como el mejor portero del mundo. Y que juege el mejor portero del mundo no es mandar nada a la mierda, hemos estado 20 años jugando con el portero suplente y sin catar una copa, y ahora va a resultar que la clave del exito era sacar al portero suplente...

▲
▲ ▲

Respuesta #58
el 28 de noviembre a las 10:19
No entiendo porqué hace falta un plan cuando tienes a uno de los 5 mejores del mundo: Tiene que jugar todo o casi todo.

Esto es fútbol profesional.

El suplente es eso, suplente. Juegas cuando el titular no está disponible, más aún cuando hay tanta diferencia entre ellos. Es que Simon está muy muy arriba.

Si consideramos que Julen no puede estar de suplente indefinidamente habría que traspasarlo y buscar un suplente adecuado.

Marro y Zaldua tampoco jugaron apenas porque estaba un tal Iribar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #59
el 28 de noviembre a las 10:32
No será ni la primera ni la última vez que un equipo tiene varios porteros de categoría como para ser titulares en cualquier equipo.

Antes, hace años ya, la tendencia era mantener al titular.

Cuando se lesionaba, si el que entraba lo hacía bien, se le mantenía más allá de la recuperación del primero.

Hoy día, con la cantidad de partidos que se juegan, se pueden alternar perfectamente. Es más, yo creo que es mucho mejor.

Los dos activos, los dos contentos (más o menos, se entiende), los dos centrados.

Confío plenamente en lo que Valverde decida.
Respuesta #60
el 28 de noviembre a las 10:38
Cita de pbi1mp:
No entiendo porqué hace falta un plan cuando tienes a uno de los 5 mejores del mundo: Tiene que jugar todo o casi todo.

Esto es fútbol profesional.

El suplente es eso, suplente. Juegas cuando el titular no está disponible, más aún cuando hay tanta diferencia entre ellos. Es que Simon está muy muy arriba.

Si consideramos que Julen no puede estar de suplente indefinidamente habría que traspasarlo y buscar un suplente adecuado.

Marro y Zaldua tampoco jugaron apenas porque estaba un tal Iribar.

+1.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso