Plan de Valverde en la portería

Registro: 28/09/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 19:53
Leído: 6.533
Txingu ha dejado caer hoy en rdp que tiene una idea de como va a distribuir los porteros una vez que tiene a Simón ya disponible.

En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.

¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?

Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Hagan sus apuestas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas

Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 21:33
Cita de rastamintxo:
Cuando nos eliminen de Copa y Europa League y hayamos hecho el ridículo en la Supercopa, yo creo que apostará por Unai Simón en los partidos trascendentales para evitar el descenso

Vas a hacer llorar a Juanjesus
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 21:34
Cita de Camel:
De momento, seguiría con Julen y que se lleve el zamora este año, Simón titular en el resto, campeones de copa y Europe League.

así se habla
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 21:53
Cita de munarri:
Cita de Camel:
De momento, seguiría con Julen y que se lleve el zamora este año, Simón titular en el resto, campeones de copa y Europe League.

así se habla

Bai horixe!’ Barrabil biekin!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 22:04
Ami lo que me gustaría es que le diese a Julen los partidos justos en Liga para ser el nuevo Zamora y le daría Unai los partidos difíciles en Liga, copa, Supercopa y Europa League

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #35
el 27 de noviembre a las 22:09
Cita de kastrou:
En Copa y Europa League el portero del cadete para intentar q nos eliminen rápido y centrarnos en liga.
En liga los 2 porterosa la vez para asegurar empates a cero.

Para sacar de banda y sorprender está muy bien lo de alinear a dos porteros, amén de asegurar el empate

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #36
el 27 de noviembre a las 22:22
Yo creo que Simon es mejor que Julen.
Y para volver a tener el mejor Simón hay q darle partidos.
Así que si Simón está bien, yo sacaba a Simón.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #37
el 27 de noviembre a las 22:50
Cita de bilbaino90:
Unai en Liga y Padilla en Copa y Europa League, que siempre que ha jugado lo ha hecho genial y se lo merece, si le dejan en el banquillo que mensaje se va a llevar el chaval y la cantera

Unai debe jugar todo que para eso es el mejor de los 3.

De los 3 mejores del Mundo. Es que no entiendo el debate. Me parece bien que Agirrezabala esté activo con algún partido que otro. También Berenguer me parece un reserva de lujo y no andamos pidiendo que se turne con los Williams.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #38
el 27 de noviembre a las 23:12
Debería de ser como hacen el 99,9% de los clubs y entrenadores top del mundo. El mejor, en este caso Unai claramente, jugarlo todo y Julen suplente de garantía. Es lo que tiene ser un equipo de futbol profesional, que deben jugar los mejores cuando están disponibles.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #39
el 27 de noviembre a las 23:20
Cita de Joseba Koldo:
Unai Simón: Liga, Europa League.
Julen Aguirrezabala: Copa del Rey, Supercopa.

Ojalá esto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #40
el 27 de noviembre a las 23:57
Editada el 28 de noviembre a las 00:02
Cita de juanjesus:
Mucho cachondeito provocador con ciertas réplicas....luego soy yo el que desvía los post...

Respeto al post yo creo que Julen seguirá en Liga y dejará a Simón para las 3 competiciones restantes.

De verdad......con todos los respetos, lo que no puedes hacer es crear un perfil agónico en todas tus opiniones con respecto al Athletic, con el que te identificas casi a diario, con el que una cantidad de foreros bastante considerable ya te identifica, y oye, esto es una página en la que tu puedes hacer y deshacer lo que quieras, en tus opiniones y a la hora de juzgar situaciones, etc..... pero es que el pensamiento a la defensiva (siendo respetuoso a mas no poder), es lo que desde hace mucho tiempo llevas fomentando, y que el personal no tenga cierto punto de ironía contigo.....pues eso.

Yo ya sabes que te he respondido muchas veces al respecto, pero no va a ser hoy el día que insista con lo que "supuestamente" te está molestando.

Cada uno pone, y expone lo que le de la gana, pero tu tienes un perfil (que ole por tí si es lo que buscas), muy, pero que muy identificado semana tras semana, no siendo precisamente la alegría de la huerta.

Yo no soy de tu cuerda, para nada........es más es que huyo de los pensamientos y comportamientos derrotistas de antemano,......no me gustan absolutamente nada, y de los cuales huyo, pero que oyes.......si tu es tu perfil y es lo que tu piensas, pues oyes.......arriba la casa con lo tuyo (que repito que no comparto para nada), pero entiende que haya alguno que te increpe, porque tu manera de opinar siempre es muy, pero que muy, pero que muy negativa, cuando no sin haber motivos para ellos, te pones una coraza a la defensiva con lo de no bajar a segunda división, y con un comportamiento pusilánime.........que sinceramente, con todos mis respetos....yo no entiendo.

y parece que mucha gente por aquí tampoco.

pero que bueno.......de lo tuyo gastas....no seré yo el que te diga que cambies de opinión, cuando se te ve de ideas fijas.

Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 00:07
Cita de csxbel:
Cita:

Que agorero, muchacho.

Diría (por no decir aseguro) que va dedicado al autor del hilo.

Y esa chorrada hay que hacerla cada vez que Juan Jesús abra un hilo?
No puede cada uno interpretar su papel y dejar al otro el suyo propio, que además le va a salir bastante mejor? Pregunto.
Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 00:34
Ni idea de lo que va a hacer esnesto. Si fuera yo empezaría a meter a Unai en partidos a priori "sencillos" comenzado por mañana. Si sigue al nivel de antes de la lesión le daría liga y europa y a Julen copa y supercopa.

Unique in the world.

Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 01:39
Cita de bhoyzingreen:
Cita de bilbaino90:
Unai en Liga y Padilla en Copa y Europa League, que siempre que ha jugado lo ha hecho genial y se lo merece, si le dejan en el banquillo que mensaje se va a llevar el chaval y la cantera

De los 3 mejores del Mundo. Es que no entiendo el debate. Me parece bien que Agirrezabala esté activo con algún partido que otro. También Berenguer me parece un reserva de lujo y no andamos pidiendo que se turne con los Williams.

Pienso igual. Vi en directo toda la trayectoria de Iribar y Zubizarreta en la portería de San Mamés, no me entra en la cabeza que en los partidos que nos jugamos algo los porteros se turnen

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 02:04
Cita de Zarra 9:
Cita de bilbaino90:

Y Agirrezabala, a jugar el torneo interbares con tu equipo, no?

No jodas Zarra!!, no has leído que falta Yuri.
Julen que es zurdo para el lateral

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 28 de noviembre a las 04:08
Cita de csxbel:
Ni idea,
lo que no creo que haga es lo de los meses, me parece una locura...

Si hay que apostar... uno en Liga y el otro en el resto de competiciones.

Ya que Unai este año en Liga no se jugará el Zamora, le doy la Liga a Julen, y el resto a Unai, que va tener partidos de sobra a poco que vaya todo bien.

Dicho esto, lo lógico sería Unai Liga y EL, y Julen Copa y (quizás) Supercopa (o el que mejor llegue a esa fecha).

Creo que no me he aclarado

Osea que tú harías algo que tú mismo no consideras lógico?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso