Plan de Valverde en la portería

Registro: 28/09/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 19:53
Leído: 6.529
Txingu ha dejado caer hoy en rdp que tiene una idea de como va a distribuir los porteros una vez que tiene a Simón ya disponible.

En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.

¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?

Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Hagan sus apuestas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 28 de noviembre a las 13:29
Cita de ORMAK:
Tienes en tu equipo al actual Zamora de la liga, al portero titular de la selección campeona de Europa, al actual segundo mejor portero del mundo en base a la selección (subjetiva, eso sí) efectuada por France Football (no por noticias de Murgia).

Y admitimos que disputa el puesto con otro magnífico jugador.

También tenemos al MVP de la final de la Eurocopa, el 15º en la lista del balón de oro.

¿Admitimos que dispute el puesto con otro gran jugador -Alex-?

Quizá en la medida que cada uno se responda puedan tener razón las consideraciones de Juanje y creo de otro forero (he leído en diagonal), que no son nada descabelladas

Pero el debate/comparación con un jugador de campo no es justo, ya que Nico puede jugar 70 minutos y Berenguer 20 (saliendo suplente).

En el caso de la portería eso no se hace, o le pones de titular, o no hay minutos...

Y el problema existe cuando hay una lesión y el otro Portero está sin haber jugado.

A mi me parece muy correcto que Julen jugase Copa, no son muchos partidos, y lo tienes enchufado y preparado.

Y Unai, es un crack asumiendo esto con naturalidad, ha ganado el Zamora en esa situación, igual Unai está encantado así, los números al menos respaldan esa visión.
Respuesta #92
el 28 de noviembre a las 14:47
Cita de Ander10.:
Cita:

Bueno, la diferencia es abismal.

Uno lleva un montón de partidos en la elite y otro unos pocos.
Uno está en la edad ideal en cuanto a físico y experiencia y el otro está empezando en esto.
Uno es titular indiscutible en la selección campeón a de Europa y el otro juega en la sub21.
Uno es el Zamora 50 años después y el otro jugó la Copa ganada 40 años después.
Uno es uno de lus capitanes y jugador franquicia del Club.

No entiendo las dudas sobre quién es el titular y quien debe jugar.

Cero dudas, tiene que jugar quien decida Valverde.
Las dudas las tienes tú

Obviamente jugará el que dice Valverde. Pero esto es un foro de cuñaos y yo doy mi opinión, solo mia. No tengo dudas

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #93
el 28 de noviembre a las 14:48
Los que han visto jugar a los suecos coinciden en que son buenos por alto, en mi opinión en lo único que supera Julen a Unai es en el juego aéreo, hoy yo pondría a Julen pero creo que va a jugar Unai

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #94
el 28 de noviembre a las 17:13
Cita de Ander10.:
Cita:

Coincido.

A mi me sorprende la poca consideración que se le tiene a Simón con todo su bagaje en este foro. Un tío que nos ha jurado amor eterno y que es súper bueno y tiene caché en Europa y ha sido número 2 en balón de oro, lo queremos rotar con Julen porque "paró un penalti en la final".

No entiendo esa minusvaloración para Simón. Por que será?

Comentario absolutamente despreciable y fuera de lugar.
Deja de hacer política, ya patinaste con el homenaje a Zabaleta.
Unai es el titular y Julen juega la Copa, no inventes faltas de respeto.

si hubiera jugado Unai Simon las semifinales de Valencia y Osasuna igual teniamos algun titulo de Copa mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso