Plan de Valverde en la portería

Registro: 28/09/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 19:53
Leído: 6.549
Txingu ha dejado caer hoy en rdp que tiene una idea de como va a distribuir los porteros una vez que tiene a Simón ya disponible.

En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.

¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?

Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Hagan sus apuestas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 28 de noviembre a las 12:54
Cita:

No me parece mucho respeto, pero bueno.

El titular de los últimos 5 años, titular de la selección, campeón de Europa, actual Zamora.

Yo veo poco respeto con un jugador de la talla de Unai Simón, que creo que tiene mucha paciencia con esta situación.

Coincido.

A mi me sorprende la poca consideración que se le tiene a Simón con todo su bagaje en este foro. Un tío que nos ha jurado amor eterno y que es súper bueno y tiene caché en Europa y ha sido número 2 en balón de oro, lo queremos rotar con Julen porque "paró un penalti en la final".

No entiendo esa minusvaloración para Simón. Por que será?

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #77
el 28 de noviembre a las 13:04
Cita de juanjesus:
Cita:

El titular de los últimos 5 años, titular de la selección, campeón de Europa, actual Zamora.

Yo veo poco respeto con un jugador de la talla de Unai Simón, que creo que tiene mucha paciencia con esta situación.

Coincido.

A mi me sorprende la poca consideración que se le tiene a Simón con todo su bagaje en este foro. Un tío que nos ha jurado amor eterno y que es súper bueno y tiene caché en Europa y ha sido número 2 en balón de oro, lo queremos rotar con Julen porque "paró un penalti en la final".

Comentario absolutamente despreciable y fuera de lugar.
Deja de hacer política, ya patinaste con el homenaje a Zabaleta.
Unai es el titular y Julen juega la Copa, no inventes faltas de respeto.
Respuesta #78
el 28 de noviembre a las 13:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Coincido.

Yo creo que no hay jugadores con mejor consideración que De Marcos y Simón por la mayoría de la afición

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
el 28 de noviembre a las 13:06
Cita de pbi1mp:
Cita:

Discrepo.

En primer lugar no creo que haya "tanta diferencia". Es mas, Julen tiene mejores números:

Unai: 195 partidos, 206 goles (1.06 %). 64 porterías a cero
Julen: 51 partidos, 40 goles (0,78 %). 21 porterías a cero.

En segundo lugar, ya me dirás con que ganas va entrenar alguien que sabe que no va a jugar nada.

En tercer lugar, con un portero suplente mediocre (que es lo que dices que hay que tener), si nos pasa lo de este año la hemos liado bien liada.

Bueno, la diferencia es abismal.

Uno lleva un montón de partidos en la elite y otro unos pocos.
Uno está en la edad ideal en cuanto a físico y experiencia y el otro está empezando en esto.
Uno es titular indiscutible en la selección campeón a de Europa y el otro juega en la sub21.
Uno es el Zamora 50 años después y el otro jugó la Copa ganada 40 años después.
Uno es uno de lus capitanes y jugador franquicia del Club.

No entiendo las dudas sobre quién es el titular y quien debe jugar.

Cero dudas, tiene que jugar quien decida Valverde.
Las dudas las tienes tú
Respuesta #80
el 28 de noviembre a las 13:07
Cita de garinbiño:
Cita:

Coincido.

Yo creo que no hay jugadores con mejor consideración que De Marcos y Simón por la mayoría de la afición

A algunos les gusta meter mierda.
Ni caso.
Respuesta #81
el 28 de noviembre a las 13:09
Cita:

Que dices de política y de Zabaleta (que me reafirmo en lo que dije) yo solo digo y para muestra este post, que a Unai Simón no se le valora lo suficiente.

Un tío que ha sido Zamora, campeón de Europa, número 2 en el balón de oro de la porteria, lleva un par de años con un nivel bestial, y encima nos ha jurado amor eterno (ya podría hacer esas declaraciones Nico Williams...) y aquí pues no solo no cae extraordinariamente bien, sino que se habla de ser suplente....

Yo haría Julen hasta año nuevo más la Supercopa.

Simón E.L hasta año nuevo.

En 2025 post parón Navidad Simón en Liga y Julen en E.L y Copa.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #82
el 28 de noviembre a las 13:10
Cita:

Anda que no he leído veces en este foro la venta de Simón....

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #83
el 28 de noviembre a las 13:12
Cita de juanjesus:
Cita:

Te había entendido faltas de respeto,perdona.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #84
el 28 de noviembre a las 13:14
Cita de juanjesus:
Cita:

"Para fichar a tal o cual".
No confundas flipadas de foro con falta de respeto.
Respuesta #85
el 28 de noviembre a las 13:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Que dices de política y de Zabaleta (que me reafirmo en lo que dije) yo solo digo y para muestra este post, que a Unai Simón no se le valora lo suficiente.

Un tío que ha sido Zamora, campeón de Europa, número 2 en el balón de oro de la porteria, lleva un par de años con un nivel bestial, y encima nos ha jurado amor eterno (ya podría hacer esas declaraciones Nico Williams...) y aquí pues no solo no cae extraordinariamente bien, sino que se habla de ser suplente....

Yo haría Julen hasta año nuevo más la Supercopa.

Simón E.L hasta año nuevo.

En 2025 post parón Navidad Simón en Liga y Julen en E.L y Copa.

Por qué dices "por qué será?".
Que si patino rectifico eh.
Como patinaste tú con Zabaleta, aunque no rectifiques.
Respuesta #86
el 28 de noviembre a las 13:18
Tienes en tu equipo al actual Zamora de la liga, al portero titular de la selección campeona de Europa, al actual segundo mejor portero del mundo en base a la selección (subjetiva, eso sí) efectuada por France Football (no por noticias de Murgia).

Y admitimos que disputa el puesto con otro magnífico jugador.

También tenemos al MVP de la final de la Eurocopa, el 15º en la lista del balón de oro.

¿Admitimos que dispute el puesto con otro gran jugador -Alex-?

Quizá en la medida que cada uno se responda puedan tener razón las consideraciones de Juanje y creo de otro forero (he leído en diagonal), que no son nada descabelladas

Respuesta #87
el 28 de noviembre a las 13:21
Cita de Ander10.:
Cita:

"Para fichar a tal o cual".
No confundas flipadas de foro con falta de respeto.

Exacto

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #88
el 28 de noviembre a las 13:21
Yo es que en esto soy más tradicional que otra cosa, jugaría con Unai todos los partidos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #89
el 28 de noviembre a las 13:27
Precisamente algo en lo que veo esta temporada más atinado a Valverde es en las rotaciones y en los cambios.

Hay mayor equilibrio y mejor rendimiento.

Porteros y jugadores. Cuanta más gente participe y esté a punto, mucho mejor.

Hay un montón de partidos.
Respuesta #90
el 28 de noviembre a las 13:28
Cita de Tokio blues:
Yo es que en esto soy más tradicional que otra cosa, jugaría con Unai todos los partidos.

Y tendrías un Herrerin de segundo, si yo lo entiendo.
Pero si tienes dos porterazos, te lo tienes que currar más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso