Plan de Valverde en la portería

Registro: 28/09/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 19:53
Leído: 6.525
Txingu ha dejado caer hoy en rdp que tiene una idea de como va a distribuir los porteros una vez que tiene a Simón ya disponible.

En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.

¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?

Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???

Hagan sus apuestas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
el 28 de noviembre a las 10:51
Cita de Pitarque:
No será ni la primera ni la última vez que un equipo tiene varios porteros de categoría como para ser titulares en cualquier equipo.

Antes, hace años ya, la tendencia era mantener al titular.

Cuando se lesionaba, si el que entraba lo hacía bien, se le mantenía más allá de la recuperación del primero.

Hoy día, con la cantidad de partidos que se juegan, se pueden alternar perfectamente. Es más, yo creo que es mucho mejor.

Los dos activos, los dos contentos (más o menos, se entiende), los dos centrados.

Confío plenamente en lo que Valverde decida.
Pues no se, este año Arrásate en el Mallorca los iba alternando y Gref ya protestó en rueda de prensa diciendo que así no podía estar. Temporadas atrás en el Osasuna también alternaba a Herrera con Aitor Fernández y también debió tener alguna queja. Iago Herrerín en su día dijo que sentía cada partido de Europa como un examen y salía más presionado de lo normal… no es una posición como otra cualquiera

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 28 de noviembre a las 11:05
Cita de pbi1mp:
No entiendo porqué hace falta un plan cuando tienes a uno de los 5 mejores del mundo: Tiene que jugar todo o casi todo.

Esto es fútbol profesional.

El suplente es eso, suplente. Juegas cuando el titular no está disponible, más aún cuando hay tanta diferencia entre ellos. Es que Simon está muy muy arriba.

Si consideramos que Julen no puede estar de suplente indefinidamente habría que traspasarlo y buscar un suplente adecuado.

Marro y Zaldua tampoco jugaron apenas porque estaba un tal Iribar.

Discrepo.

En primer lugar no creo que haya "tanta diferencia". Es mas, Julen tiene mejores números:

Unai: 195 partidos, 206 goles (1.06 %). 64 porterías a cero
Julen: 51 partidos, 40 goles (0,78 %). 21 porterías a cero.

En segundo lugar, ya me dirás con que ganas va entrenar alguien que sabe que no va a jugar nada.

En tercer lugar, con un portero suplente mediocre (que es lo que dices que hay que tener), si nos pasa lo de este año la hemos liado bien liada.
Respuesta #63
el 28 de noviembre a las 11:15
Cita de Misericordia:
Debería de ser como hacen el 99,9% de los clubs y entrenadores top del mundo. El mejor, en este caso Unai claramente, jugarlo todo y Julen suplente de garantía. Es lo que tiene ser un equipo de futbol profesional, que deben jugar los mejores cuando están disponibles.

+++++
Respuesta #64
el 28 de noviembre a las 11:15
Lo de no sacar al mejor lo interpreto como un capricho de entrenador, no entiendo que se turnen los porteros para tenerlos "enchufados" y no se haga lo mismo en otros puestos, ¿por qué no juegan la Copa y/o la UEFA Núñez en lugar de Vivián, Serrano y Djaló en lugar de los Williams, ...?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
el 28 de noviembre a las 11:32
Cita de pbi1mp:
No entiendo porqué hace falta un plan cuando tienes a uno de los 5 mejores del mundo: Tiene que jugar todo o casi todo.

El suplente es eso, suplente. Juegas cuando el titular no está disponible, más aún cuando hay tanta diferencia entre ellos. Es que Simon está muy muy arriba.

Si consideramos que Julen no puede estar de suplente indefinidamente habría que traspasarlo y buscar un suplente adecuado.

El suplente titular del último equipo campeón.
Habláis al pedo, con todos los respetos.
Respuesta #66
el 28 de noviembre a las 11:38
Cita de athleman:
Cita:

Qué me está contando de Iribar y Zubi el forero al que contesto?
Una de las claves del éxito de este Athletic es la gestión en la portería.
Por que nos empeñamos en mandar a la mierda lo que nos ha devuelto la gloria?
El penalti parado por Julen es Historia de este Club, y el Zamora de Simón también.
Yo creo que no, la clave es el tremendo nivel que mostro el equipo entero, entre ellos Simon ganando un Zamora 50 años despues y consolidandose como el mejor portero del mundo. Y que juege el mejor portero del mundo no es mandar nada a la mierda, hemos estado 20 años jugando con el portero suplente y sin catar una copa, y ahora va a resultar que la clave del exito era sacar al portero suplente...

La clave es LA GESTIÓN.
Si no entendemos ésto no sé de qué estamos hablando.
Respuesta #67
el 28 de noviembre a las 11:40
En mi opinión el debate nace viciado porque la diferencia entre Unai y Julen no es tan escasa como algunos dicen.

Aun así, reconozco que pueda existir el debate y que unos consideren que hay que mantener a los dos en condiciones de jugar física y mentalmente óptimas y que otros que opinen que tiene que jugar siempre el que mejor esté y los demás estar en condiciones a base de entrenamientos.

No me atrevo a tomar una decisión, creo que el que la va a tomar está mucho mejor preparado para ello que cualquiera de nosotros, pero aun así la idea de tener al mejor portero del mundo sentado en el banquillo me parece un lujo innecesario y arriesgado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
el 28 de noviembre a las 11:44
Cita de AgureGordin:
Cita de pbi1mp:

Discrepo.

En primer lugar no creo que haya "tanta diferencia". Es mas, Julen tiene mejores números:

En segundo lugar, ya me dirás con que ganas va entrenar alguien que sabe que no va a jugar nada.

En tercer lugar, con un portero suplente mediocre (que es lo que dices que hay que tener), si nos pasa lo de este año la hemos liado bien liada.

Excelente aporte.
Respuesta #69
el 28 de noviembre a las 11:47
Cita de Reydekopas:
En mi opinión el debate nace viciado porque la diferencia entre Unai y Julen no es tan escasa como algunos dicen.

Aun así, reconozco que pueda existir el debate y que unos consideren que hay que mantener a los dos en condiciones de jugar física y mentalmente óptimas y que otros que opinen que tiene que jugar siempre el que mejor esté y los demás estar en condiciones a base de entrenamientos.

No me atrevo a tomar una decisión, creo que el que la va a tomar está mucho mejor preparado para ello que cualquiera de nosotros, pero aun así la idea de tener al mejor portero del mundo sentado en el banquillo me parece un lujo innecesario y arriesgado.

Tanto, el lujo, como prescindir de un tío como Julen para tener a un Aitor o un Marrero.
Complicado el tema.
A mí lo que me parece absurdo es que el único argumento sea lo de "que juegue el mejor".
No perdona, que juegue lo que sea mejor para el equipo.
Respuesta #70
el 28 de noviembre a las 11:57
Mandar un activo del Club a comer pipas.
El plan.
Respuesta #71
el 28 de noviembre a las 12:27
Cita de Ander10.:
Cita de Reydekopas:

Tanto, el lujo, como prescindir de un tío como Julen para tener a un Aitor o un Marrero.
Complicado el tema.
A mí lo que me parece absurdo es que el único argumento sea lo de "que juegue el mejor".
No perdona, que juegue lo que sea mejor para el equipo.

Ander, yo no tengo dudas de que lo mejor para el equipo es que juegue el mejor. Siempre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
el 28 de noviembre a las 12:29
Cita de Ander10.:
Cita de pbi1mp:

El suplente titular del último equipo campeón.
Habláis al pedo, con todos los respetos.

No me parece mucho respeto, pero bueno.

El titular de los últimos 5 años, titular de la selección, campeón de Europa, actual Zamora.

Yo veo poco respeto con un jugador de la talla de Unai Simón, que creo que tiene mucha paciencia con esta situación.

Respuesta #73
el 28 de noviembre a las 12:34
Cita de AgureGordin:
Cita de pbi1mp:

Discrepo.

Bueno, la diferencia es abismal.

Uno lleva un montón de partidos en la elite y otro unos pocos.
Uno está en la edad ideal en cuanto a físico y experiencia y el otro está empezando en esto.
Uno es titular indiscutible en la selección campeón a de Europa y el otro juega en la sub21.
Uno es el Zamora 50 años después y el otro jugó la Copa ganada 40 años después.
Uno es uno de lus capitanes y jugador franquicia del Club.

No entiendo las dudas sobre quién es el titular y quien debe jugar.

Respuesta #74
el 28 de noviembre a las 12:37
Cita de Ander10.:
Cita:
Yo creo que no, la clave es el tremendo nivel que mostro el equipo entero, entre ellos Simon ganando un Zamora 50 años despues y consolidandose como el mejor portero del mundo. Y que juege el mejor portero del mundo no es mandar nada a la mierda, hemos estado 20 años jugando con el portero suplente y sin catar una copa, y ahora va a resultar que la clave del exito era sacar al portero suplente...

La clave es LA GESTIÓN.
La misma gestión que no ha dado resultados en veinte años? Venga, que parece que estamos hablando de la nasa, se ganó porque tenemos un equipo tremendo, haz esta GESTIÓN con Sarriegi, Expósito y Murillo.

Equipos que ganan jugando siempre con el titular hay a patadas.

▲
▲ ▲

Respuesta #75
el 28 de noviembre a las 12:54
Cita de athleman:
Cita:

La clave es LA GESTIÓN.
La misma gestión que no ha dado resultados en veinte años? Venga, que parece que estamos hablando de la nasa, se ganó porque tenemos un equipo tremendo, haz esta GESTIÓN con Sarriegi, Expósito y Murillo.

Equipos que ganan jugando siempre con el titular hay a patadas.

Tenemos un equipazo con dos porterazos.
Si fuera por vosotros y con Simón lesionado estaríamos jugando con un Aitor Fernández.
Afortunadamente las decisiones las toman profesionales top.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso