Plan de Valverde en la portería
Registro: 28/09/2007
En el pasado ya rotó a Gorka y a Kepa dejando la competición liguera un mes a uno, otro mes a otro. Herrerín jugó E.L y Copa.
¿Cuál creéis que será el plan de Valverde?
Rotará por meses??? dejará a Julen en Liga y Unai en E.L y Copa y Supercopa?? Simón volverá a la Liga y Julen al resto de competiciones???
Hagan sus apuestas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
el 27 de noviembre a las 20:21
Cita de ath67:
Yo pienso que siempre debería jugar el mejor, o el que mejor esté en el momento del partido, puedo pasar lo de darle a uno la liga y a otro la copa, lo de rotar a los tres porteros que hizo Valverde, no lo puedo entender, y lo de jugar un mes uno, otro mes otro, creo que no lo he visto nunca.
Cuál es el mejor ahora??
Porque está ahí el tema.
Yo mañana apuesto por Simón por el rival, y porque está casi hecho.
Todos hemos visto tras la no
pretemporada de Julen, sus primeros partidos como estuvo espeso…..pero era principio de temporada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de noviembre a las 20:22
Dicho esto, lo q haga Ernesto, bien hecho estará.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 27 de noviembre a las 20:27

Unai debe jugar todo que para eso es el mejor de los 3.
el 27 de noviembre a las 20:30
Cita de bilbaino90:
Unai en Liga y Padilla en Copa y Europa League, que siempre que ha jugado lo ha hecho genial y se lo merece, si le dejan en el banquillo que mensaje se va a llevar el chaval y la cantera![]()
Hein?
el 27 de noviembre a las 20:32
Cita de Ander10.:Cita de bilbaino90:
Unai en Liga y Padilla en Copa y Europa League, que siempre que ha jugado lo ha hecho genial y se lo merece, si le dejan en el banquillo que mensaje se va a llevar el chaval y la cantera![]()
Hein?
Un si , pero no

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 27 de noviembre a las 20:37
Julen Aguirrezabala: Copa del Rey, Supercopa.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 27 de noviembre a las 20:38
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 27 de noviembre a las 20:42
Cita de rastamintxo:
Cuando nos eliminen de Copa y Europa League y hayamos hecho el ridículo en la Supercopa, yo creo que apostará por Unai Simón en los partidos trascendentales para evitar el descenso
Lo has clavado …!!
ATHLETIC
el 27 de noviembre a las 20:48
Cita de txitxarra:
No ha dejado caer nada.
L9 ha dicho claramente, " tengo una idea de l9 voy hacer"
Prefiero que vaya pillando portería mañana en san Mamés que el domingo en Vallecas.
Eso significa que lo mejor es perder para no bajar…
Zu zara nagusia…
el 27 de noviembre a las 20:50
Yo creo que el portero de referencia será Unai y el jugará casi todas las competiciones.
Es posible que rote en la Copa pero yo creo que Unai lo jugará casi todo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 27 de noviembre a las 20:53
Respeto al post yo creo que Julen seguirá en Liga y dejará a Simón para las 3 competiciones restantes.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 27 de noviembre a las 20:55
el 27 de noviembre a las 20:59
Cita de pingolin:....pues tu sabrás...Cita de txitxarra:
No ha dejado caer nada.
L9 ha dicho claramente, " tengo una idea de l9 voy hacer"
Prefiero que vaya pillando portería mañana en san Mamés que el domingo en Vallecas.
Eso significa que lo mejor es perder para no bajar…
el 27 de noviembre a las 21:13
Cita de bilbaino90:Y Agirrezabala, a jugar el torneo interbares con tu equipo, no?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 27 de noviembre a las 21:27
Yo tengo claro que se deben distribuir los minutos entre estas bestias pardas pero no tengo idea de por dónde saldrá Valverde.