Peio Canales

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:58
Leído: 9.333
Pues está saliéndose con el racing y su aficionados flipando con el.

Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.

Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas

Respuesta #46
el domingo a las 11:37
Cita de peelce:
Cita de Iraolas:
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.

Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.

El del Ceuta fue expulsado en el minuto 50. Jugaron 40 minutos contra 10, no 70.

Tienes razón.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #47
el domingo a las 11:40
Cita de jsb:
Peio y vencedor son jugadores muy diferentes.
Vencedor es un jugador más posicional que con el tiempo pues ha ganado en recorrido, con el balón pues distribuye bien sin ser nada del otro mundo., físicamente pues no le da y más para el planteamiento de Valverde de mc todo el rato en la presión.

Peio sin embargo con el balón en los pies es un virtuoso muy a la par con galaxy son lo que Peio tiene mejor condición y más desborde. Físicamente está demostrado que abarca mucho terreno y que aguanta las embestidas. Lo que le queda a Peio es jugar y jugar en la posición que se le presuponía desde juveniles que podía ser la más adecuada para el. Calidad ? Pues es que en calidad es de los mejores del Athletic con el balón en los pies por no hablar de su inteligencia. Para mí va a ser un jugador muy importante en el ath. La lástima pues que no mida 5cm más

Muy de acuerdo con lo que apuntas sobre Peio. Muchas esperanzas depositadas en él.
Respuesta #48
el domingo a las 11:43
Cita de antuan99:
Cita de Anderson:
Según estén las cosas por aquí con los elementos del centro del campo con buen pie y capacidad de saltar líneas con sus pases, habría q tener en cuenta incluso un posible retorno en diciembre caso de que mantenga este nivel.

No niego que simplemente este arranque ya le ha venido bien para crecer pero también me genera dudas la configuración del centro del campo del Athletic.

Cautela amigo que las prisas son malas consejeras!!
Que esté 1 año en el Racing, se sienta importante y el verano que viene que decida el entrenador.
Vencedor empezó muy bien el año pasado, acabó mal la temporada y veremos que pasa con el...
Aupa Peio !!!!

Ya ya, mi mensaje tiene muchos condicionantes. Primero que a ver qué pasa con la media. Igual con suerte la carencia de buen pie es compensada con intensidad, o con Rego dando nivel cuando se le requiere y la disponibilidad de Galaxy y Sancet.

Y segundo que veremos como va rindiendo Peio.

Pero si para diciembre vemos que hay carencias en la media por falta de talento con balón cuando falta Galaxy o Jaure y además Peio sigue una brillante línea regular...pues creo que debería plantearse la posibilidad.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #49
el domingo a las 11:50
Y por cierto que peio haya ido cedido a un equipo que va atacar y que presiona arriba nos viene muy bien por la similitud con nuestro juego.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #50
el domingo a las 11:55
Y no os parece que cada vez hay mas diferencia entre primera y segunda?
Respuesta #51
el domingo a las 11:57
Para eso se ceden a los jugadores.
Respuesta #52
el domingo a las 12:09
Cita de Anderson:
Cita:

Cautela amigo que las prisas son malas consejeras!!
Que esté 1 año en el Racing, se sienta importante y el verano que viene que decida el entrenador.
Vencedor empezó muy bien el año pasado, acabó mal la temporada y veremos que pasa con el...
Aupa Peio !!!!

Ya ya, mi mensaje tiene muchos condicionantes. Primero que a ver qué pasa con la media. Igual con suerte la carencia de buen pie es compensada con intensidad, o con Rego dando nivel cuando se le requiere y la disponibilidad de Galaxy y Sancet.

Y segundo que veremos como va rindiendo Peio.

Pero si para diciembre vemos que hay carencias en la media por falta de talento con balón cuando falta Galaxy o Jaure y además Peio sigue una brillante línea regular...pues creo que debería plantearse la posibilidad.

+1 pero nuestro entrenador lo ha puesto de MP así que lo veo complicado.
Respuesta #53
el domingo a las 12:10
Editada el domingo a las 12:47
Cita de txitxarra:

No lo creo tanto, lo que sí que hay es que en general a no haber pasta pues el nivel de la liga cayó y el de segunda sobre todo los que ascienden pues es muy bajo.

Respuesta #54
el domingo a las 12:24
el partido de ayer de Vicente...alguién la ha cagado con este futbolista...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #55
el domingo a las 12:44
Cita de jsb:
Cita de txitxarra:

No lo creo tanto, lo que sí que hay es que en general a no haber pasta pues el nivel de la liga cayó y el de signos sobre todo los que ascienden pues es muy bajo.

A mí sí me lo parece. De hecho, me parece que el nivel de Primera también ha bajado
Respuesta #56
el domingo a las 12:49
Cita de txitxarra:

A mi también me lo parece.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #57
el domingo a las 12:52
Cita de tackling:
Cita:

No lo creo tanto, lo que sí que hay es que en general a no haber pasta pues el nivel de la liga cayó y el de signos sobre todo los que ascienden pues es muy bajo.

A mí sí me lo parece. De hecho, me parece que el nivel de Primera también ha bajado

Yo estoy más de acuerdo con esto que tú afirmas, no creo que la diferencia entre segunda y primera haya aumentado, creo que el nivel de las ligas españolas ha bajado en general.

De hecho recuerdo que al inicio de los 2000 se decía que la liga de segunda podía estar entre las 5 primeras de Europa.

También es verdad que el fútbol español ha vivido en una burbuja, que parece ha terminado de estallar.
Respuesta #58
el domingo a las 12:55
Yo me sumo a la cautela. El Racing está siendo muy superior a sus rivales y Peio está pudiendo jugar con comodidad e incluso a placer en fases. En Primera (y no digamos nada contra rivales Champions), si pensamos en Prados, Jauregizar o Ruiz de Galarreta los medios centros tienen que salir a la guerra, ir a machete y tener un rigor táctico de la leche

Ahora, Peio con 20 años tiene una pinta estupenda. Todavía en muy blandito, todavía a ratos tiene la mentalidad de un media punta retrasado, no se ubica muy bien en algún momento…pero tiene unas cualidades enormes

Tiene una mentalidad de trabajo enorme, ganas de aprender, físicamente aguanta los partidos perfectamente (su entrenador le tiene en el campo hasta el pitido final), tiene un ritmo de juego constante muy alto y técnicamente es que es muy bueno

Para mí el principal problema que le veo es que no parece tener una posición “natural” en el campo, no parece tener una función clara de qué hacer, se dispersa y se pierde…si en el Racing se encauza hacia el medio centro.. en dos años podemos tener un centrocampista de nivel
Respuesta #59
el domingo a las 12:57
Con Villalibre y Vicente también están flipando, han empezado como un tiro los 3

Aupa Athletic!

Respuesta #60
el domingo a las 13:05
Cita de jsb:
Cita de txitxarra:

No lo creo tanto, lo que sí que hay es que en general a no haber pasta pues el nivel de la liga cayó y el de segunda sobre todo los que ascienden pues es muy bajo.

La pasta, ese es el tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso