Peio Canales
Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.
Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas
el domingo a las 11:13
Vencedor es un jugador más posicional que con el tiempo pues ha ganado en recorrido, con el balón pues distribuye bien sin ser nada del otro mundo., físicamente pues no le da y más para el planteamiento de Valverde de mc todo el rato en la presión.
Peio sin embargo con el balón en los pies es un virtuoso muy a la par con galaxy son lo que Peio tiene mejor condición y más desborde. Físicamente está demostrado que abarca mucho terreno y que aguanta las embestidas. Lo que le queda a Peio es jugar y jugar en la posición que se le presuponía desde juveniles que podía ser la más adecuada para el. Calidad ? Pues es que en calidad es de los mejores del Athletic con el balón en los pies por no hablar de su inteligencia. Para mí va a ser un jugador muy importante en el ath. La lástima pues que no mida 5cm más
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el domingo a las 11:15
el domingo a las 11:18
A Olabarrieta y a él les veo en el primer equipo en poco tiempo, tienen mucha calidad.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el domingo a las 11:18
el domingo a las 11:20
Cita de Iraolas:
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.
Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.
El del Ceuta fue expulsado en el minuto 50. Jugaron 40 minutos contra 10, no 70.
el domingo a las 11:20
Aupa Athletic!?
Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

el domingo a las 11:22
Cita de Blackie:
Ayer vi el resumen del partido del Racing y, además de los dos goles, hubo dos pases al Búfalo de Iñigo Vicente, que pocos jugadores de primera te los firman, dos auténticas maravillas que se sacó de la chistera. No digo en el Athletic, pero me extraña enormemente que este jugador no esté en un equipo de primera, aunque sea de los de la parte baja de la tabla. Para mi Iñigo Vicente es un calco a Iván de la peña, un tío que te puede dejar asombrado por su calidad en varias jugadas, pero que por lo que sea, está destinado a transitar por equipos sin pena ni gloria.
Iñigo en este ath tiene sitio, a lo mejor no para ser titular pero sí para esos partidos que se atascan y unas de sus genialidades pues te decantan el partido.
Para jugar de titular en primera necesita un contesto muy adecuado para el que es difícil que se lo ofrezcan semana tras semana en primera y menos en equipos que no sean de mitad de tabla para arriba y eso lo tiene muy complicado. Pero para esos minutos de atasco es un jugador ideal. Veremos si Navarro lo puede ser también…
el domingo a las 11:23
Cita de peelce:Cita de Iraolas:
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.
Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.
El del Ceuta fue expulsado en el minuto 50. Jugaron 40 minutos contra 10, no 70.
Bueno, el jugador del Ceuta fue expulsado en la primera parte del encuentro, al final mas concretamente, ya el minuto exacto es cosa de Peio.
el domingo a las 11:23
Cita de athletic2000:Cita de kikeportu:
Curtirse, foguearse... A ver si eso no puede hacerlo con nosotros. Estamos sufriendo viendo lo fácil que sé lesiona Galaxy, la deriva de Vesga, la incógnita de Prados y preferimos mirar fuera (Iván Martïn) teniendo a Peio en casa.
Bukatzeko, Racingekoek diguten maitasun eta errespetuaz hobe da ezer ez esatea. Ez dut ezagutu inon ere euren lako gorrotorik gurekiko.
Orain, batez ere aurrealdeko futbolari asko bertokoak dira, euskaldunak, eta, agian, batzuk bestela pentsatzen hasiko dira.
Ea, bada
Aupa Athletic!
Yo,hay decisiones de Valverde que no entiendo...como la de ceder a Peio al Racing.
Pues es bastante fácil de entender: aquí va a jugar poco y no puede perder otra temporada casi en blanco; necesita jugar mucho y ser importante, del mismo modo que los que han pasado por Miranda y otros sitios.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el domingo a las 11:25
Cita de peitx:
Canales, vicente, bufalo...racing va como un tiro. Y me alegro por el bufalo. Que lo volveremos a ver por san mames.
Cuándo? Ya quieres repescarlo?
el domingo a las 11:26
Peio parece haber caído de pie en Santander, una gozada que el Racing, un equipo importante de la categoría, haya confiado en él para darle un rol importante en un puesto en el que nos viene de cine que crezca.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el domingo a las 11:26
A seguir asi Peio!!!
el domingo a las 11:28
Editada el domingo a las 14:54
Cita de Blackie:
Ayer vi el resumen del partido del Racing y, además de los dos goles, hubo dos pases al Búfalo de Iñigo Vicente, que pocos jugadores de primera te los firman, dos auténticas maravillas que se sacó de la chistera. No digo en el Athletic, pero me extraña enormemente que este jugador no esté en un equipo de primera, aunque sea de los de la parte baja de la tabla. Para mi Iñigo Vicente es un calco a Iván de la peña, un tío que te puede dejar asombrado por su calidad en varias jugadas, pero que por lo que sea, está destinado a transitar por equipos sin pena ni gloria.
Por lo que sea no. Por su falta de trabajo sin balón.
A fútbol se juega con un balón para 22 jugadores. Se está mucho más tiempo sin balón que con balón. Si no eres bueno sin balón, lo tienes difícil y más en equipos de abajo, que suelen tener poco balón y deben defender mucho.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el domingo a las 11:29
Cita de Cachorro:
No me esperaba ese rendimiento en esa posición, no pensaba que se pudiera adaptar a ese puesto y con ese nivel de sacrificio... impresionante.
A seguir asi Peio!!!
Yo tampoco la verdad, de hecho pensaba que se perdía una de sus características más importantes, el gol.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

el domingo a las 11:32
Cita de catacrack:Cita:
Para mí hay dos pequeñas diferencias entre ambos, primero Vencedor ha ido a segunda después de ser importante en el Athletic de Marce, sin embargo Peio aún tiene que demostrar y ganarse el contrato que Unai ya tiene.
Por otro lado creo que Peio es muy superior a Vencedor físicamente hablando, eso sí tiene que seguir mejorando en este sentido si quiere ser importante en el doble pivote de primera. Y pongo un ejemplo Gorrotxategi el año pasado parecía Busquets, ayer por ejemplo ni apareció.
Aún así y con todo estoy seguro que el Racing volvería a contar con Vencedor encantado.
+1
Para mí canales es superior, físicamente y en conducción. y en general más completo, porque no es malo en aquellas facetas en las que vencedor le supera (algo que te ocurre a la inversa).
Creo que con canales, se hizo un trabajo físico muy importante en su primera temporada en Bilbao Athletic. Y que esa fue la causa de que no jugara demasiado en esa primera vuelta. Cuando empezó a jugar titular en la segunda vuelta, vimos un jugador más fuerte y más rápido que el que había terminado en el juvenil seis meses antes. Imposible saber si fue casual o algo preparado, pero puede que haya sido un gran acierto de esta dirección deportiva, y algo que no se hizo con vencedor
Interesante esto que comentas, gracias.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!