Peio Canales

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:58
Leído: 9.335
Pues está saliéndose con el racing y su aficionados flipando con el.

Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.

Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 103 respuestas

Respuesta #16
el domingo a las 10:44
Yo critiqué cuando salió porque creía que estaba para jugar minutos cuando falte Galarreta xke falta creatividad pero en conceptos defensivos todavía está verde, es totalmente normal nunca ha jugado ahí, pierde la refencia defensiva pero eso lo va a aprender seguro con muchos minutos.
Con balón muy bien en 2 partidos ya es capitán general
Yo creo que a nivel psicológico le va a venir de puta madre, en segunda tienes menos presión te puedes permitir cometer algunos errores y que no suponga perder el partido, para aprender hay que fallar y corregir. También el sentirse titular indiscutible le va a venir genial.
Así que bien por la dirección deportiva, creo que perdemos un poco este año pero ganamos mucho de cara al año que viene y a los próximos años, Jaure - Canales para muchos años
Respuesta #17
el domingo a las 10:45
Cita de athletic2000:
Cita de kikeportu:
Curtirse, foguearse... A ver si eso no puede hacerlo con nosotros. Estamos sufriendo viendo lo fácil que sé lesiona Galaxy, la deriva de Vesga, la incógnita de Prados y preferimos mirar fuera (Iván Martïn) teniendo a Peio en casa.

Bukatzeko, Racingekoek diguten maitasun eta errespetuaz hobe da ezer ez esatea. Ez dut ezagutu inon ere euren lako gorrotorik gurekiko.

Orain, batez ere aurrealdeko futbolari asko bertokoak dira, euskaldunak, eta, agian, batzuk bestela pentsatzen hasiko dira.
Ea, bada

Aupa Athletic!

Yo,hay decisiones de Valverde que no entiendo...como la de ceder a Peio al Racing.

Joder pues parece que está siendo un acierto.
Respuesta #18
el domingo a las 10:46
Cita de kikeportu:
Curtirse, foguearse... A ver si eso no puede hacerlo con nosotros. Estamos sufriendo viendo lo fácil que sé lesiona Galaxy, la deriva de Vesga, la incógnita de Prados y preferimos mirar fuera (Iván Martïn) teniendo a Peio en casa.

Bukatzeko, Racingekoek diguten maitasun eta errespetuaz hobe da ezer ez esatea. Ez dut ezagutu inon ere euren lako gorrotorik gurekiko.

Orain, batez ere aurrealdeko futbolari asko bertokoak dira, euskaldunak, eta, agian, batzuk bestela pentsatzen hasiko dira.
Ea, bada

Aupa Athletic!

Ya, pero queremos también resultados.

Respuesta #19
el domingo a las 10:46
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo,hay decisiones de Valverde que no entiendo...como la de ceder a Peio al Racing.

Joder pues parece que está siendo un acierto.

Pero es mejor con nosotros...pq la.media no la tenemos sobrada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el domingo a las 10:49
Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo

La temporada pasada, durante la primera vuelta, Vencedor parecía Steven Gerrard en el Racing y terminó como terminó. La temporada es larga, hay que ver la regularidad y qué tal se juega con carga de partidos.
Respuesta #21
el domingo a las 10:49
Editada el domingo a las 10:51
Peio Canales ha ido a un Racing que siempre empieza como un misil y que ha jugado contra dos recién ascendidos en casa que van a pasarlas putas por mantenerse.

Calma con los análisis

Lo interesante es que Peio cometa errores como ha cometido ayer en Santander para venir con ellos aprendidos a Bilbao y con confianza por luchar en esa posición, ya que, para mediapunta no creo que pueda asentarse en Bilbao. El peaje de la inexperiencia y la falta de soltura en la posición lo va a aprender en segunda con menos presión

Si se hace medio centro o pivote puede ser una pieza importante y tener una posibilidad más para alternar el 11 y el banquillo, es desde luego un chaval con muchísimo pulmón y ganas y eso cuesta de encontrar en gente tan joven. Tiene calidad pero también humildad y un hambre que asusta.

Los que dicen de recuperar al jugador en diciembre, mejor no, a veces es mejor invertir una temporada para recuperar un jugador superior, si el año que viene se come a Vesga o quien sea, bienvenido pero este año debería acumular 3000 minutos en un claro candidato a ascenso directo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
el domingo a las 10:56
Las prisas son malas, sí, muy malas. Pero no es cuestión de prisas o ansiedad. Este es el año!, y sí sale bien, el posible comienzo de otros.

Alguno ha comparado el arranque de Peio con el que tuvo Vencedor... Yo veo mucha más clase, compromiso, visión en el de Barrika. Más futbolista.

Tira, bada, orain Cantabrian dabil, ea ahalik eta lasterren datorren, berriro, gurera.

Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #23
el domingo a las 10:56
Está en el equipo adecuado, el Racing de mediocampo para arriba es de lo mejor de la categoría, va a disfrutar mucho.

Respuesta #24
el domingo a las 10:59
Cita de kikeportu:
Las prisas son malas, sí, muy malas. Pero no es cuestión de prisas o ansiedad. Este es el año!, y sí sale bien, el posible comienzo de otros.

Alguno ha comparado el arranque de Peio con el que tuvo Vencedor... Yo veo mucha más clase, compromiso, visión en el de Barrika. Más futbolista.

Tira, bada, orain Cantabrian dabil, ea ahalik eta lasterren datorren, berriro, gurera.

Aupa Athletic!

Ahora sí, pero el Vencedor del BA era una puta barbaridad de futbolista muy superior al Peio del BA.

Incluso en el primer equipo Vencedor se convirtió en el mejor pivote durante meses con Marcelino y fue importante en conseguir la Supercopa

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #25
el domingo a las 11:01
Cita de Tekken:
Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo

La temporada pasada, durante la primera vuelta, Vencedor parecía Steven Gerrard en el Racing y terminó como terminó. La temporada es larga, hay que ver la regularidad y qué tal se juega con carga de partidos.

Para mí hay dos pequeñas diferencias entre ambos, primero Vencedor ha ido a segunda después de ser importante en el Athletic de Marce, sin embargo Peio aún tiene que demostrar y ganarse el contrato que Unai ya tiene.

Por otro lado creo que Peio es muy superior a Vencedor físicamente hablando, eso sí tiene que seguir mejorando en este sentido si quiere ser importante en el doble pivote de primera. Y pongo un ejemplo Gorrotxategi el año pasado parecía Busquets, ayer por ejemplo ni apareció.

Aún así y con todo estoy seguro que el Racing volvería a contar con Vencedor encantado.
Respuesta #26
el domingo a las 11:05
Cita de kikeportu:

Ea, bada

Aupa Athletic!

Hemos fichado a Iván Martín?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el domingo a las 11:06
Cita de athletic2000:
Cita de kikeportu:

Ea, bada

Aupa Athletic!

Entender es fácil de entender, si no lo entiendes tienes un problema. Otra cosa es que no la compartas.

Y compartir todas las ideas de un entrenador, sus decisiones, sería algo realmente extraño.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el domingo a las 11:08
Cita de tarko:
Yo critiqué cuando salió porque creía que estaba para jugar minutos cuando falte Galarreta xke falta creatividad pero en conceptos defensivos todavía está verde, es totalmente normal nunca ha jugado ahí, pierde la refencia defensiva pero eso lo va a aprender seguro con muchos minutos.
Con balón muy bien en 2 partidos ya es capitán general
Yo creo que a nivel psicológico le va a venir de puta madre, en segunda tienes menos presión te puedes permitir cometer algunos errores y que no suponga perder el partido, para aprender hay que fallar y corregir. También el sentirse titular indiscutible le va a venir genial.
Así que bien por la dirección deportiva, creo que perdemos un poco este año pero ganamos mucho de cara al año que viene y a los próximos años, Jaure - Canales para muchos años

me resulta curioso que muchos propongáis a canales para un puesto en el que nadie le ha visto jugar desde juveniles. Y teniendo la referencia de la temporada pasada, en lo que en la que jugando, eso sí, en otro puesto, tampoco demuestras de un nivel presente demasiado alto.

Entiendo que todos tengamos ilusión, que creamos que puede jugar ahí, como derecho está haciendo ahora, pero afirmar que debería haberse quedado en el primer equipo, en un puesto en el que nadie le ha visto desde juveniles, me parece como mínimo muy atrevido

Respuesta #29
el domingo a las 11:10
Cita de Ion koldo:
Cita:

Para mí hay dos pequeñas diferencias entre ambos, primero Vencedor ha ido a segunda después de ser importante en el Athletic de Marce, sin embargo Peio aún tiene que demostrar y ganarse el contrato que Unai ya tiene.

Por otro lado creo que Peio es muy superior a Vencedor físicamente hablando, eso sí tiene que seguir mejorando en este sentido si quiere ser importante en el doble pivote de primera. Y pongo un ejemplo Gorrotxategi el año pasado parecía Busquets, ayer por ejemplo ni apareció.

Aún así y con todo estoy seguro que el Racing volvería a contar con Vencedor encantado.

+1

Para mí canales es superior, físicamente y en conducción. y en general más completo, porque no es malo en aquellas facetas en las que vencedor le supera (algo que te ocurre a la inversa).

Creo que con canales, se hizo un trabajo físico muy importante en su primera temporada en Bilbao Athletic. Y que esa fue la causa de que no jugara demasiado en esa primera vuelta. Cuando empezó a jugar titular en la segunda vuelta, vimos un jugador más fuerte y más rápido que el que había terminado en el juvenil seis meses antes. Imposible saber si fue casual o algo preparado, pero puede que haya sido un gran acierto de esta dirección deportiva, y algo que no se hizo con vencedor

Respuesta #30
el domingo a las 11:13
Respecto a canales, gran noticia que haya empezado así de fuerte, porque es una de las grandes promesas de la cantera y porque juega en una posición en la que podemos tener necesidad a corto plazo.

Pero no vamos a lanzar las campanas al vuelo, ya hemos visto jugadores cedidos empezar muy fuerte y terminar como suplentes. Se me ocurre por ejemplo vencedor, en sus dos temporadas de cesión, además. Pero hay muchos más casos. Jugar en segunda no es sencillo para un jugador joven, y aunque a nosotros todos nos parecen buenísimos, y casi siempre mejores que los “ viejos “ del primer equipo, la estadística tozuda y nos dice que son más los que no llegan que los que sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso