Peio Canales

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:58
Leído: 9.332
Pues está saliéndose con el racing y su aficionados flipando con el.

Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.

Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
el domingo a las 13:17
Cita de athletic2000:
Cita:

Joder pues parece que está siendo un acierto.

Pero es mejor con nosotros...pq la.media no la tenemos sobrada.

Es que aquí no jugaría.
Respuesta #62
el domingo a las 13:35
Lo que no tengo tan claro es que físicamente sea tan potente. Es importante también que conozca y asuma el rol que debe tener en el campo. Tener claro su tarea y no salirse de ese rol.

Pues si. Uno de los objetivos del Athletic de esta temporada es que funcione esta cesión. Si es así, podemos tener un gran recambio para Galarreta. Y parece que ha empezado de forma inmejorable. A ver si tiene suerte con las lesiones y hace una gran temporada.

Mis fichajes: Beñat García es media punta. Gift extremo izquierda. Sheldon, medio centro. Y ojalá que oyono.

Además, alboniga, huestamendia, quintero, Beñat Larrea…

Tenemos un gran futuro por delante

Pero lo malo, es que a día de hoy, prácticamente todos lesionados jajajaj ganas de empezar a verles de nuevo
Respuesta #63
el domingo a las 13:52
Cita de Iraolas:
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.

Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.
Y estrelló un balón en el palo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #64
el domingo a las 13:55
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero es mejor con nosotros...pq la.media no la tenemos sobrada.

Es que aquí no jugaría.

Pues no se, Galarreta ya hoy falta

Vendrá más formado, pero yo si que le veía sitio en la rotación

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
el domingo a las 14:05
Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo

Respeto hacia nosotros?
No los conoces
Respuesta #66
el domingo a las 14:23
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que aquí no jugaría.

El entrenador no le veía como Segunda opción para ningún puesto. Si no se habría quedado.

Y vuelvo a decir que me sorprende que le puedas ver cómo Segunda opción en un puesto en el que no había jugado desde juveniles.

Que pueda valer no me cabe duda. Pero que sin haberle visto le veas ahí me suena más a deseo que a realidad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
el domingo a las 14:25
Cita de Ion koldo:
Cita:

A mí sí me lo parece. De hecho, me parece que el nivel de Primera también ha bajado

Yo estoy más de acuerdo con esto que tú afirmas, no creo que la diferencia entre segunda y primera haya aumentado, creo que el nivel de las ligas españolas ha bajado en general.

De hecho recuerdo que al inicio de los 2000 se decía que la liga de segunda podía estar entre las 5 primeras de Europa.
r.

Yo nunca escuché eso, pero sí realmente se decía, era una tontería de las buenas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #68
el domingo a las 14:27
Cita de Anderson:
Cita:

Cautela amigo que las prisas son malas consejeras!!
Que esté 1 año en el Racing, se sienta importante y el verano que viene que decida el entrenador.
Vencedor empezó muy bien el año pasado, acabó mal la temporada y veremos que pasa con el...
Aupa Peio !!!!

Ya ya, mi mensaje tiene muchos condicionantes. Primero que a ver qué pasa con la media. Igual con suerte la carencia de buen pie es compensada con intensidad, o con Rego dando nivel cuando se le requiere y la disponibilidad de Galaxy y Sancet.

Y segundo que veremos como va rindiendo Peio.

Pero si para diciembre vemos que hay carencias en la media por falta de talento con balón cuando falta Galaxy o Jaure y además Peio sigue una brillante línea regular...pues creo que debería plantearse la posibilidad.

Evidentemente, si el contrato lo permite, nuestro centro del campo está mal y él está rindiendo a un nivel altísimo, se planteará. Lo veo bastante complicado.

Respuesta #69
el domingo a las 14:29
Cita de catacrack:
Cita:

Ya ya, mi mensaje tiene muchos condicionantes. Primero que a ver qué pasa con la media. Igual con suerte la carencia de buen pie es compensada con intensidad, o con Rego dando nivel cuando se le requiere y la disponibilidad de Galaxy y Sancet.

Y segundo que veremos como va rindiendo Peio.

Pero si para diciembre vemos que hay carencias en la media por falta de talento con balón cuando falta Galaxy o Jaure y además Peio sigue una brillante línea regular...pues creo que debería plantearse la posibilidad.

Evidentemente, si el contrato lo permite, nuestro centro del campo está mal y él está rindiendo a un nivel altísimo, se planteará. Lo veo bastante complicado.

Me imagino que pueda estar contemplado en el contrato de cesión.
Respuesta #70
Cita de pbi1mp:
Cita de Blackie:
Ayer vi el resumen del partido del Racing y, además de los dos goles, hubo dos pases al Búfalo de Iñigo Vicente, que pocos jugadores de primera te los firman, dos auténticas maravillas que se sacó de la chistera. No digo en el Athletic, pero me extraña enormemente que este jugador no esté en un equipo de primera, aunque sea de los de la parte baja de la tabla. Para mi Iñigo Vicente es un calco a Iván de la peña, un tío que te puede dejar asombrado por su calidad en varias jugadas, pero que por lo que sea, está destinado a transitar por equipos sin pena ni gloria.

Por lo que sea no. Por supuesto falta de trabajo sin balón.

A fútbol se juega con un balón para 22 jugadores. Se está mucho más tiempo sin balón que con balón. Si no eres bueno sin balón, lo tienes difícil y más en equipos de abajo, que suelen tener poco balón y deben defender mucho.

Está claro.

Respuesta #71
Cita de catacrack:
Cita:

El entrenador no le veía como Segunda opción para ningún puesto. Si no se habría quedado.

Y vuelvo a decir que me sorprende que le puedas ver cómo Segunda opción en un puesto en el que no había jugado desde juveniles.

Que pueda valer no me cabe duda. Pero que sin haberle visto le veas ahí me suena más a deseo que a realidad.

A ver, la temporada pasada jugó en ese puesto unos cuantos partidos en el Bilbao Athletic.

A mi no me gustó, la verdad.

Se que me arrepentiré de citarte.

Por eso no hace falta que me contestes.
Respuesta #72
el domingo a las 14:30
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo,hay decisiones de Valverde que no entiendo...como la de ceder a Peio al Racing.

Pues es bastante fácil de entender: aquí va a jugar poco y no puede perder otra temporada casi en blanco; necesita jugar mucho y ser importante, del mismo modo que los que han pasado por Miranda y otros sitios.

Lo dicho: puede que no se comporta, pero entenderlo es sencillo.

Respuesta #73
el domingo a las 14:31
Cita de kikeportu:
Cómo me gustaría ser tan inteligente como el cocodrilo para entender bien siempre todo.

Aupa Athletic!?

Para entender que si un jugador joven no va a tener minutos lo mejor es que salga no hace falta ser un genio.

Respuesta #74
el domingo a las 14:47
Cita de ONDARA:
Cita:

Me imagino que pueda estar contemplado en el contrato de cesión.

Yo dudo mucho que se contemple esa opción por el equipo que reciba el jugador cedido porque podríamos desmantelarle el equipo a mitad de temporada sin previo aviso.
Ellos pueden estar jugándose el ascenso, que no es cosa menor

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #75
el domingo a las 14:50
Cita de TXUS07:
el partido de ayer de Vicente...alguién la ha cagado con este futbolista...

Cierto, el y su entorno.

Tanto talento desperdiciado por falta de intensidad...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso