Peio Canales
Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.
Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
el domingo a las 17:02
Cita de Legoie:Cita de DoctorDeseo:
Pero si habló con Valverde y éste le dijo que lo mejor es que saliera para tener más minutos, y de momento se están cumpliendo los objetivos, qué problema hay?
La comparativa.
Ver lo que está dando, y compararlo con lo que nos hemos quedado.
Lo que nos hemos quedado ya se ha pasado la pantalla de Segunda hace tiempo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el domingo a las 17:03
Cita de amargo:Cita de catacrack:
[citado]ONDARA:
Entrenar durante la pretemporada con un equipo de Champions no convierte tu físico en uno de Champions. Sinceramente creo que no es discutible.
El propio equipo de Champions no tiene ahora mismo un físico de Champions, como ha quedado claro en pretemporada y en estos dos primeros partidos.
---
No tenemos ni ahora por pretemporada ni tendremos después. Se está empezando a incidir claramente en Lezama en buscar un jugador más físico, más potente, porque lo que salía tradicionalmente de Lezama
no sirve para estar arriba en el fútbol actual de gran fisicalidad.
Aparte está todo lo que ese héroe llamado Goiena señala desde hace
años...técnica, táctica, planificación, no seguir sin LIs,DCs y MCs
creativos como si esa fuera una maldición bíblica para la eternidad.
Es cuestión de formadores, metodología y planificación. Nada más.
De acuerdo. Pero esto no tiene nada que ver con que a Canales se le esté notando que llega de un equipo con físico de Champions.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el domingo a las 17:07
Cita de catacrack:Cita:
La comparativa.
Ver lo que está dando, y compararlo con lo que nos hemos quedado.
Lo que nos hemos quedado ya se ha pasado la pantalla de Segunda hace tiempo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 17:21
---
No tenemos ni ahora por pretemporada ni tendremos después. Se está empezando a incidir claramente en Lezama en buscar un jugador más físico, más potente, porque lo que salía tradicionalmente de Lezama
no sirve para estar arriba en el fútbol actual de gran fisicalidad.
Aparte está todo lo que ese héroe llamado Goiena señala desde hace
años...técnica, táctica, planificación, no seguir sin LIs,DCs y MCs
creativos como si esa fuera una maldición bíblica para la eternidad.
Es cuestión de formadores, metodología y planificación. Nada más.
De acuerdo. Pero esto no tiene nada que ver con que a Canales se le esté notando que llega de un equipo con físico de Champions.
---
Canales estuvo francamente bien, se ha trabajado en su físico, le vi
más atrevido y seguro de sí mismo y estaba muy motivado. Tiene que
seguir investigando qué tipo de jugador es, cómo y donde moverse.
Le vi bien en los duelos. Intensidad, agresividad, presencia continua en el juego, sentirse líder son puntos a mejorar.
el domingo a las 17:27
Cita de amargo:Cita:
---
Canales estuvo francamente bien, se ha trabajado en su físico, le vi
más atrevido y seguro de sí mismo y estaba muy motivado. Tiene que
seguir investigando qué tipo de jugador es, cómo y donde moverse.
Le vi bien en los duelos. Intensidad, agresividad, presencia continua en el juego, sentirse líder son puntos a mejorar.
De acuerdo en todo.
el domingo a las 17:31
Cita de athletic2000:Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo
Si suben y vamos a jugar allí...veremos el respeto que nos tienen...
Mucho deberían de haber cambiado.
Como nos toquen en copa...el "**** vasco el que no vote" no entra ni en las apuestas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el domingo a las 18:03
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.
Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA."
Igual la cosa había sido juntarlos de nuevo en el Athletic, los pases y claridad que tiene Iñigo, no lo tenemos, tal como dices, en Bilbao Athletic se hincharon
Aupa Athletic. Up the Irons
el domingo a las 18:29
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
el domingo a las 19:06
Ha entrenado durante la pretemporada con un equipo Champions y tiene un físico Champions. Al menos de momento. Dentro de unas semanas, ya veremos.![]()
Entrenar durante la pretemporada con un equipo de Champions no convierte tu físico en uno de Champions. Sinceramente creo que no es discutible.
El propio equipo de Champions no tiene ahora mismo un físico de Champions, como ha quedado claro en pretemporada y en estos dos primeros partidos.
Es el físico de un equipo Champions de pretemporada.
el domingo a las 20:07
Cita de Iraolas:
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.
Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.
Se me olvidaba, tres partidos, Iñigo lleva 2 goles y 3 pases de gol.
Asier 4 goles y 1 pase de gol.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el domingo a las 22:12
el domingo a las 22:37
Antes o después triunfará en el ATHLETIC
ayer a las 00:46
Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo
pues será ahora, los viajes al Sardinero eran un infierno.