Peio Canales
Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.
Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas
el domingo a las 15:15
Cita de pbi1mp:Cita:
Me imagino que pueda estar contemplado en el contrato de cesión.
Yo dudo mucho que se contemple esa opción por el equipo que reciba el jugador cedido porque podríamos desmantelarle el equipo a mitad de temporada sin previo aviso.
Ellos pueden estar jugándose el ascenso, que no es cosa menor
No lo sé con seguridad. Siempre que se incluyen cláusulas de este tipo es a cambio de una cantidad estipulada con anterioridad.
el domingo a las 15:15
Editada el domingo a las 15:17
Cita de pbi1mp:Cita:
Me imagino que pueda estar contemplado en el contrato de cesión.
Yo dudo mucho que se contemple esa opción por el equipo que reciba el jugador cedido porque podríamos desmantelarle el equipo a mitad de temporada sin previo aviso.
Claro, y nosotros también podemos necesitar al jugador por lesiones, pero a ver el jugador es nuestro. No tenemos muchos MCs creativos y Galaxy tiene baja disponibilidad por lesiones.
Por eso se comentaba que a Peio Canales lo quería media 2@A (dicho por el propio DD del Racing), luego es más fácil negociar una cláusula así con el Racing en teoría, cuando sabes que lo puedes ceder a otros equipos punteros de la misma categoría.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el domingo a las 15:26
Cita de Iraolas:Cita:
Claro, y nosotros también podemos necesitar al jugador por lesiones, pero a ver el jugador es nuestro. No tenemos muchos MCs creativos y Galaxy tiene baja disponibilidad por lesiones.
Por eso se comentaba que a Peio Canales lo quería media 2@A (dicho por el propio DD del Racing), luego es más fácil negociar una cláusula así con el Racing en teoría, cuando sabes que lo puedes ceder a otros equipos punteros de la misma categoría.
Supongo que se habrá intentado meter esa cláusula. Pero más por un posible cúmulo de lesiones en esa zona, que por un “arrepentimiento” del club por gran rendimiento de Peio y malo de los que se han quedado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el domingo a las 15:41
Cita de txitxarra:
Recordar que Canales llega al Racing de un equipo con fisico champions y esto se nota.
Buen apunte.
el domingo a las 15:54
Cita de TonyMontana:Cita de txitxarra:
Recordar que Canales llega al Racing de un equipo con fisico champions y esto se nota.
Buen apunte.
Hombre, el físico Champions lo tendrían los que lograron esa clasificación, y Canales no influyó demasiado. Al margen de que él sólo entrenó media temporada y luego estuvo el verano de por medio. No sé si el físico de la temporada pasada del Athletic puede influir demasiado en el rendimiento actual de Canales.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el domingo a las 15:56
Cita de catacrack:Cita:
Buen apunte.
Hombre, el físico Champions lo tendrían los que lograron esa clasificación, y Canales no influyó demasiado. Al margen de que él sólo entrenó media temporada y luego estuvo el verano de por medio. No sé si el físico de la temporada pasada del Athletic puede influir demasiado en el rendimiento actual de Canales.
Ha entrenado durante la pretemporada con un equipo Champions y tiene un físico Champions. Al menos de momento. Dentro de unas semanas, ya veremos.

el domingo a las 15:58
Cita de ONDARA:Cita:
Ha entrenado durante la pretemporada con un equipo Champions y tiene un físico Champions. Al menos de momento. Dentro de unas semanas, ya veremos.![]()
Entrenar durante la pretemporada con un equipo de Champions no convierte tu físico en uno de Champions. Sinceramente creo que no es discutible.
El propio equipo de Champions no tiene ahora mismo un físico de Champions, como ha quedado claro en pretemporada y en estos dos primeros partidos.
el domingo a las 16:06
Cita de peitx:
Canales, vicente, bufalo...racing va como un tiro. Y me alegro por el bufalo. Que lo volveremos a ver por san mames.
Espero y deseo que de visitante.
Volver a este entorno no se lo aconsejo en lo mucho que le aprecio.
Aupa Asier!
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 16:08
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el domingo a las 16:14
Cita de DoctorDeseo:
Pero si habló con Valverde y éste le dijo que lo mejor es que saliera para tener más minutos, y de momento se están cumpliendo los objetivos, qué problema hay?
La comparativa.
Ver lo que está dando, y compararlo con lo que nos hemos quedado.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 16:22
Cita de Legoie:Cita de DoctorDeseo:
Pero si habló con Valverde y éste le dijo que lo mejor es que saliera para tener más minutos, y de momento se están cumpliendo los objetivos, qué problema hay?
La comparativa.
O sea que si un cedido juega en segunda división (3 partidos llevan) es una cagada haberlo cedido y no habérnoslo quedado. A mi me parece curioso, la verdad.
Con esa lógica, supongo que también fue una cagada desprendernos de Villalibre

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el domingo a las 16:29
Cita de DoctorDeseo:Cita:
La comparativa.
O sea que si un cedido juega en segunda división (3 partidos llevan) es una cagada haberlo cedido y no habérnoslo quedado. A mi me parece curioso, la verdad.
Con esa lógica, supongo que también fue una cagada desprendernos de Villalibre![]()
Evidentemente, todavía es pronto para ninguna valoración y probablemente la cesión sea provechosa. Pero cierto es que verle jugar con esa calidad y esa soltura crea dudas sobre el rendimiento que hubiera dado aquí.
No hablo de cagadas, sino de agravio comparativo.
Sobre lo de Asier, me reservo la opinión. Solo diré….aupa bufalu!!!!!!
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el domingo a las 16:30
Cita de athletic2000:Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo
Si suben y vamos a jugar allí...veremos el respeto que nos tienen...
Mucho deberían de haber cambiado.
Opino igual que tú
el domingo a las 16:42
Cita de catacrack:
[citado]ONDARA:
Entrenar durante la pretemporada con un equipo de Champions no convierte tu físico en uno de Champions. Sinceramente creo que no es discutible.
El propio equipo de Champions no tiene ahora mismo un físico de Champions, como ha quedado claro en pretemporada y en estos dos primeros partidos.
---
No tenemos ni ahora por pretemporada ni tendremos después. Se está empezando a incidir claramente en Lezama en buscar un jugador más físico, más potente, porque lo que salía tradicionalmente de Lezama
no sirve para estar arriba en el fútbol actual de gran fisicalidad.
Aparte está todo lo que ese héroe llamado Goiena señala desde hace
años...técnica, táctica, planificación, no seguir sin LIs,DCs y MCs
creativos como si esa fuera una maldición bíblica para la eternidad.
Es cuestión de formadores, metodología y planificación. Nada más.

el domingo a las 17:01
Cita de Legoie:Cita:
Con esa lógica, supongo que también fue una cagada desprendernos de Villalibre![]()
Evidentemente, todavía es pronto para ninguna valoración y probablemente la cesión sea provechosa. Pero cierto es que verle jugar con esa calidad y esa soltura crea dudas sobre el rendimiento que hubiera dado aquí.
No hablo de cagadas, sino de agravio comparativo.
!