Peio Canales

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:58
Leído: 9.307
Pues está saliéndose con el racing y su aficionados flipando con el.

Buena cesión para terminar de curtirse en el que tiene que ser su puesto natural y ser el relevo de galaxy en nada.

Está siendo el que más km corre en el partido, va a la lucha con todo (como se vio en el segundo gol del racing que sale a presionar al central para robarla y dársela en bandeja a Vicente) y después con el balón es una maravilla como distribuye, como se va de rivales en conducción… a mejorar pues alguna pérdida evitable por conducción en la salida del balón en propio campo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 103 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 10:09
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo
Respuesta #2
el domingo a las 10:17
Ya se que la mayoría miramos goles o asistencias, pero yo que ayer me trague todo el partido, destacaría su labor en tareas defensivas. Muy agresivo en la presión, muy bien recuperando varios balones al borde del área y sobre todo le vi muy bien a nivel táctico.

También es verdad que al Ceuta se le nota que viene de primera ref. Espero a verlo contra equipos de más nivel.
Respuesta #3
el domingo a las 10:20
Cita de brice:
hablan maravillas de su rendimiento,son tres partidos pero pinta bien,me sorprende para bienel respeto que tiene los racinguistas hacia el Athletic,les debemos lo mismo

Si suben y vamos a jugar allí...veremos el respeto que nos tienen...
Mucho deberían de haber cambiado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
el domingo a las 10:22
Paciencia, veremos cuando lleguen las derrotas, que llegarán.
Respuesta #5
el domingo a las 10:24
Según estén las cosas por aquí con los elementos del centro del campo con buen pie y capacidad de saltar líneas con sus pases, habría q tener en cuenta incluso un posible retorno en diciembre caso de que mantenga este nivel.

No niego que simplemente este arranque ya le ha venido bien para crecer pero también me genera dudas la configuración del centro del campo del Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
el domingo a las 10:26
por pedir nos haria falta un perfil mas fisico en esa posición,Rego puede ser,y a medio plazo Ezpeleta tiene una planta impresionante pero debe mejorar en velocidad,intensidad
Respuesta #7
el domingo a las 10:26
Editada el domingo a las 10:30
Peio estuvo muy bien, los compañeros le buscaban, y se la pasaban a él, creo que eso dice bastante de un recién llegado. Llegó hace apenas dos semanas.
Ahora... el partido de ayer quizás no es muy significativo, ya que ayer jugaron 70 min contra diez de un Ceuta, que le va a costar pasar el corte del descenso.

Villalibre 4 goles en 3 partidos, y ayer pasé de gol también. Casi todos sus goles a un toque, a pases de Iñigo, tal como en el BA.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #8
el domingo a las 10:30
Cita de Anderson:
Según estén las cosas por aquí con los elementos del centro del campo con buen pie y capacidad de saltar líneas con sus pases, habría q tener en cuenta incluso un posible retorno en diciembre caso de que mantenga este nivel.

No niego que simplemente este arranque ya le ha venido bien para crecer pero también me genera dudas la configuración del centro del campo del Athletic.

+1 a ver si han dejado esa opción abierta, imagino que sí porque lo quería media 2@A a Peio, luego supongo que se podía incluir este tipo de cláusula.
Sobre todo, a ver cómo va evolucionando Galaxy en cuanto a disponibilidad hasta enero.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #9
el domingo a las 10:32
Curtirse, foguearse... A ver si eso no puede hacerlo con nosotros. Estamos sufriendo viendo lo fácil que sé lesiona Galaxy, la deriva de Vesga, la incógnita de Prados y preferimos mirar fuera (Iván Martïn) teniendo a Peio en casa.

Bukatzeko, Racingekoek diguten maitasun eta errespetuaz hobe da ezer ez esatea. Ez dut ezagutu inon ere euren lako gorrotorik gurekiko.

Orain, batez ere aurrealdeko futbolari asko bertokoak dira, euskaldunak, eta, agian, batzuk bestela pentsatzen hasiko dira.
Ea, bada

Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #10
el domingo a las 10:33
Canales, vicente, bufalo...racing va como un tiro. Y me alegro por el bufalo. Que lo volveremos a ver por san mames.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #11
el domingo a las 10:34
Cita de txitxarra:
Paciencia, veremos cuando lleguen las derrotas, que llegarán.

Y los malos partidos a título personal, que llegarán también.

Me alegro mucho que le vaya bien a Peio.
Respuesta #12
el domingo a las 10:37
Lo que necesitaba es jugar y lo esta haciendo y al parecer muy bien.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
el domingo a las 10:38
Editada el domingo a las 10:38
Cita de Anderson:

Cautela amigo que las prisas son malas consejeras!!
Que esté 1 año en el Racing, se sienta importante y el verano que viene que decida el entrenador.
Vencedor empezó muy bien el año pasado, acabó mal la temporada y veremos que pasa con el...
Aupa Peio !!!!

Antuan99

Respuesta #14
el domingo a las 10:40
Cita de brice:
por pedir nos haria falta un perfil mas fisico en esa posición,Rego puede ser,y a medio plazo Ezpeleta tiene una planta impresionante pero debe mejorar en velocidad,intensidad

A mi me gusta mucho alboniga y Beñat García. Mas que ezpeleta. Ohian encinas

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #15
el domingo a las 10:40
Cita de kikeportu:
Curtirse, foguearse... A ver si eso no puede hacerlo con nosotros. Estamos sufriendo viendo lo fácil que sé lesiona Galaxy, la deriva de Vesga, la incógnita de Prados y preferimos mirar fuera (Iván Martïn) teniendo a Peio en casa.

Bukatzeko, Racingekoek diguten maitasun eta errespetuaz hobe da ezer ez esatea. Ez dut ezagutu inon ere euren lako gorrotorik gurekiko.

Orain, batez ere aurrealdeko futbolari asko bertokoak dira, euskaldunak, eta, agian, batzuk bestela pentsatzen hasiko dira.
Ea, bada

Aupa Athletic!

Yo,hay decisiones de Valverde que no entiendo...como la de ceder a Peio al Racing.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso